¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues los habbo guías, la verdad no fue un muy buen proyecto, la mayoría de las personas solamente guíaban por las placas, recibian la alerta, iban a la sala, esperaban a que el nuevo apareciera en consola y listo, así reunian a los 10, quienes no se conectaban los borraban y volvían hacer lo mismo..
Si volvieran los Hobbas, me gustaría que no fueran usuarios de Habbo, que sean como moderadores un trabajo normal con paga y todo, para que despues sus priveligios no vayan a formas problemas futuros.
Ojalá haya algo mejor para la proxima (yn)
Yo no querria eso. Me gustaria ser Hobba aunque no tengo 18 años xD :p
Siempre preferi los hobba, ademas de ser usuarios con mucha experiencia( Muchos de ellos jugaban en .uk antes de que creasen .es) era una moderacion muy cercana, tu enviabas una alerta, y la gran mayoria de las veces acudia un hobba a tu sala para que le explicases tu duda, ademas de que ellos SI baneaban a los timadores (No te devolvian nada, pero al menos los baneaban)
En fin, para mi el mejor proyecto de sulake, no como linces y guias, que no es mas que un mero paripe(en especial linces, y sobre todo en españa)
Totalmente de acuerdo.
Los que vivimos la era Hobba, y posteriormente los linces y superguías, dirán que los Hobbas eran los mejores.
Ahora está el típico/a que dice que los Hobbas no ayudaban, que no hacían nada por que lo han escuchado.
Y ya digo, quien haya estado en la época Hobba sabrá por que digo esto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me a ocurrido hacer una "manifestacion". Mañana viene Ramses asique podemos intentar entrar. Estaran los 4 Hotel managers asi que podemos decirselo entre todos.
Que os parece? No creo que consigamos nada pero podemos por lo menos recordarselo y recordarles lo inseguro que es Habbo ahora y lo seguro que era antes
Que os parece? No creo que consigamos nada pero podemos por lo menos recordarselo y recordarles lo inseguro que es Habbo ahora y lo seguro que era antes
A mi se me a ocurrido hacer una "manifestacion". Mañana viene Ramses asique podemos intentar entrar. Estaran los 4 Hotel managers asi que podemos decirselo entre todos.
Te lo dire con total sinceridad.. A ellos no les importa, ademas son simples trabajadores que no deciden nada..
Los proyectos y todo eso se crean en reuniones internacionales (Creo..) pero seguramente es asi y porque tu y algunos mas les digan que quieren que vuelvan los hobbas no los haran volver y si molestas molestas y molestas te daran kik o un ban..
Para mi los hobbas tendrian que ser mayores de 14 ya que hay gente madura y conciente de lo que hace con menos de 18 años y tambien al revez.. gente mayor de 18 inmadura e inconciente que no tiene idea lo que hace y puede llegr a ser hobba
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad la he leido y nunca me fijé o.o
Busca Hobba en las FAQs de habbo y te saldrá esto y mucho más :cz:
puppet on a string
Te lo dire con total sinceridad.. A ellos no les importa, ademas son simples trabajadores que no deciden nada..
Los proyectos y todo eso se crean en reuniones internacionales (Creo..) pero seguramente es asi y porque tu y algunos mas les digan que quieren que vuelvan los hobbas no los haran volver y si molestas molestas y molestas te daran kik o un ban..
Para mi los hobbas tendrian que ser mayores de 14 ya que hay gente madura y conciente de lo que hace con menos de 18 años y tambien al revez.. gente mayor de 18 inmadura e inconciente que no tiene idea lo que hace y puede llegr a ser hobba
Aun asi quiza consigamos algo. O quiza consigamos que quiten los Guias y pongan otra cosa
Rube, tus esfuerzo, dudo que hagan algo. Los hobbas los quitan o los ponen los jefazos de Sulake...
Rube, tus esfuerzo, dudo que hagan algo. Los hobbas los quitan o los ponen los jefazos de Sulake...
No me desanimes! xD.
Tienes razon pero quiza algo podamos hacer. Yo solo quiza no. Todos, al menos podremos una miguita de pan.
Tambien pense hablar con Habbolosa cuando hagan lo del Infobus
yo pienso que los hobbas son necesarios en hora punta hai 4mods para 24.000habbos es insuficiente
Menudos tiempos los de los hobbas, a mi me gystaron más esos, ademas se centraban en siempre en su trabajo.
Prefiero a los Hobbas, recuerdo que eran bien amigables, creo que había un tema donde salían sus nombres, tal vez ahí podrás informarte un poco, no sé, voy a buscarlo...
Hay a mi me gustaban los hobbas eran re simpáticos, lamento el día en que nos dejaron...
Creo que el 90% de las personas que dicen "vivan los hobbas, eran amigables, los mejores" se registraron hace 1 año a habbo
Creo que el 90% de las personas que dicen "vivan los hobbas, eran amigables, los mejores" se registraron hace 1 año a habbo
Yo con el keko macchiato es de febrero de este año, pero juego desde hace varios años
En google tambien salen los ex hobbas jeje
Soy Nightmares para los old school! besos
Los hobbas tenían la mod tool, no?
si te refieres a la herramienta que tienen en el hotel los MODs, que es un cuadradito azul, sí.
Ellos podian enviar alertas, recibir alertas y etc. Pero banear por ejemplo creo que solo podian 2 horas, y pasaban el ban a un MOd para que tomara cartas en el asunto.
Y tiene menos comandos que un MOD, creo.