¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi los habboguias expertos m cane muy mal  :chicle: muchos son mas creídos que mery poppins en un dia de lluvia (se me acaba d ocurrir esta comparacion  :cz:) y respecto a los hobbas.... no los llegué a conocer  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sabes que cada 10 segundos se registran 50 personas?  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien sabe porque quitaron a los Hobbas?
De Cuando a Cuando estuvieron?
A quienes preferis, Habbo-Guias, Hobbas o SuperGuias

Los quitaron por lo mismo que quitaron los linces, para mejorar la ayuda de habbo y que tuviera más posibilidades de ser "especial" otras personas.
De 2003 a 2005 si no me equivoco
Creo que con Habbo-Guías te refieres a Linces porque no los mencionas. Prefiero los Hobbas, son los menos presumidos. Los demás son presumidos y ¿ayudar? 1 vez al mes como mucho
Hola:
Por si a alguien le interesa, estos fueron los Hobbas de habbo.es:
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
.:fiorella:.
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
bobbaer
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Gaudy
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Laudita
Afrodita82
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
ApuApu
AuyamaBoy
Chizpita
Demianxxx
Garfio
Ja.gangsta
JeanC.Vandame
Jose:-Vzla
Molder
Ream
Struker
Taburiente
=Sala=
.-=Isak=-.
:Pris:
:BurgY:
-Sonk-
Xaica
Zzeus
Yo no digo que el trabajo de los linces fuera voluntario, pero les recompensaban con creditos semanales.

noob
que buena respuesta.

¿acaso tu, has tenido un amigo lince?

que buena respuesta.

Según me dijo un lince, actualmente lobo, a ellos no le daban créditos, a ellos simplemente le pagaban el HC

noob

¿Creés que a alguien le importa lo que digan los soberbios?

Hola:
Por si a alguien le interesa, estos fueron los Hobbas de habbo.es:
Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
.:fiorella:.
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
bobbaer
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Gaudy
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Laudita
Afrodita82
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
ApuApu
AuyamaBoy
Chizpita
Demianxxx
Garfio
Ja.gangsta
JeanC.Vandame
Jose:-Vzla
Molder
Ream
Struker
Taburiente
=Sala=
.-=Isak=-.
:Pris:
:BurgY:
-Sonk-
Xaica
Zzeus

Si revisaras bien el tema sabrías que ya han dejado un mensaje con eso.

que buena respuesta.

Eso no importa, lo importante son las FAQs que decian que era voluntario, osea sin pagar.

noob

Además que esto es spam :l

Una cosa es pagar y otra recompensar (aunque parezca lo mismo, no lo es)

Según me dijo un lince, actualmente lobo, a ellos no le daban créditos, a ellos simplemente le pagaban el HC

Que morro... Pero cuando eran linces? o ahora que son lobos no?
no todos son lobos, solo 10 de ellos, y eran unos cuantos más.

Pero porque yo cuando era Lince en LeiaSKW se me acabo el HC? TT_TT xk yo stube 10 dias sin HC cuando era lince

fuiste lince?  :-\

El Hc estaría ligado a ser Lince y se te quita, y directamente el hc también.

LOL a nadie le pagaban el hc xD

LOL a nadie le pagaban el hc xD

No es que se lo pagaran, sino que ser lince tenía los mismos derechos que ser HC, es decir, la ropa y los comandos.

No es que se lo pagaran, sino que ser lince tenía los mismos derechos que ser HC, es decir, la ropa y los comandos.
D: recien me entero de eso

Pero porque yo cuando era Lince en LeiaSKW se me acabo el HC? TT_TT xk yo stube 10 dias sin HC cuando era lince

¿Tú Lince? ¿Cómo te eligieron?