¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ohhhh, nunca llegué a conocer a ninguno, pero si leía muuuucho sobre ellos.. Decían que ellos eran la policía de Habbo, por eso esa placa de Sheriff, tenían la MOD tool pero menos comandos..
Encontre esto, supongo que algo de razon llevara... es de un retro, pero los retros tienen la misma organizacion que tenia el habbo antiguo

[Silver Hobba]
:furni
:chooser
:kick [nombre] [razon]
:alert [nombre] [mensaje]
:ban [nombre] [razon]

[Gold Hobba]

:shutup [nombre]
:unmute [nombre]
:roomshutup
:roomunmute
:superban [nombre] [razon]

[Moderator]
:performance
:shutup [nombre]
:unmute [nombre]
:roomshutup
:roomunmute
:superban [nombre] [razon]

Es decir...  Que segun el rango, tenian diferentes comandos para moderar...

Y la diferencia de un MOD a un hobba era mas la responsabilidad de tomar decisiones en cuanto a bans que el poder en si que tenian dentro del hotel.
Superban, qué tiene de distinto del ban?

puppet on a string

Es un ban muuuuuyy largo, creo que es el permanente..

En ese, si no me equivoco, es un ban permanente y no tenían que poner fechas de desbaneo xd
Aqui un poco de la historia de los Hobbas.
Cita de Habbo en septiembre de 2003:
Los Hobbas (Moderadores) 

Cuántos años tengo que tener para ser Hobba (Guia del hotel)?

¿Quienes son los Hobbas?

Quiero ser Hobba. ¿Qué tengo que hacer?

Cuántos años tengo que tener para ser Hobba (Guia del hotel)?

Para ser Hobba (Guia del hotel) tienes que tener 18 años o más. Los Hobbas tienen mucha responsabilidad. Por eso es necesario que tengan como mínimo 18 años. Si quieres saber cómo llegar a ser un Hobba, por favor entra en Ser un Hobba

¿Quienes son los Hobbas?

Los Hobbas son guias del Habbohotel. Están en el hotel para ayudarte por ejemplo si has sido timado en alguna manera. Los Hobbas pueden dar escarmientos a Habbos que se comportan mal. Si el Habbo no obedece, los Hobbas lo pueden echar o denegar el acceso al hotel. Los Hobbas son fáciles de reconocer por la placa que tienen al lado de sus nombres. Encuentras más información sobre los Hobbas en la página principal del Hotel si entras en Moderadores Si quieres saber cómo llegar a ser un Hobba, por favor entra en Ser un Hobba

Quiero ser Hobba. ¿Qué tengo que hacer?

Si quieres saber cómo llegar a ser un Hobba, por favor entra en Ser un Hobba

No recuerdo donde lo leí, pero leí que a los Hobbas los sacaron porque niños de 11 años eran hobbas  :roto2: Aunque no se si es cierto, es muy improbable..

No recuerdo donde lo leí, pero leí que a los Hobbas los sacaron porque niños de 11 años eran hobbas  :roto2: Aunque no se si es cierto, es muy improbable..

No lo creo a los hobbas los contrataba sulake ;$ o apoco eran como los Linces trabajaban por su cuenta pero no les pagaban

No, todos los Hobbas eran mayores de 18 años. Tenían contrato y todo...
Quitaron todos esos rangos, por que ya no les servían.

Al principio resultaron muy exitosos, sin duda; al principio, se esforzaron para que el rango les perdurase y conservarlo, y seguir ganando plata, y además ayudando a la gente, se entretenía, pero el trabajo era monotono, y cada vez su esfuerzo iva disminuyendo, y con la fama de ser rango en habbo, ya tenían suficiente.

Por tanto su rendimiento bajó, y si pusieran a nuevos, iva a pasar lo mismo, y les ivan a dar crditos por nada, y comparando con los Moderadores, que les pagan y es su trabajo pues...

Y con la idea que se les ocurrió de los Habbo Guías, siempre habría alguien dispuesto a ayudar, sin tenerle que pagar, simplemente, con la recompensa, de una mera placa.

Fin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y les ivan a dar crditos por nada, y

Iba teniendo todo sentido, pero cuando leí eso, me di cuenta de que lo que estás diciendo es cualquier cosa. A los Hobbas no le pagan con créditos...
Me he confundido los hobbas por los linces, pero leelo así, ya verás.

Yo tube como amigo a ::::::solete22::::::, les pagaban 25 $ x semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun :BurgY: (Era Hobba Gold) firmaron un contrato que les mandaron por correo
Pero por que sería para trabajar, como los mods, que trabajan 6 horas díarias.

Y son adultos con trabajo

Me he confundido los hobbas por los linces, pero leelo así, ya verás.

Yo tube como amigo a ::::::solete22::::::, les pagaban 25 $ x semana.
Créditos? WTF!? eso era un trabajo normal, pagado.

puppet on a string

Créditos? WTF!? eso era un trabajo normal, pagado.

Trabajo normal pagado????  Wtf??!

Era una responsabilidad ''voluntaria'' ni se recibian creditos por ello, ni mucho menos dinero real xD?

Y  mejor no desviarnos...

Por cierto, se de hobbas que usaron los datos de sus padres para llegar a serlos, previa expulsion permanente del keko xD
Mierda, Sulake es una empresa, no una guarderia para guardar niños de 11 años.

Los hobbas se fueron porque el proyectó finalizó
Los hobbas eran una especie de linces pero con poderes de moderadores, creo que no les pagaban, ni idea, alguien sabra mejor

A los linces y superguias nunca les han pagado eso que dices lokecillo es una tonteria, es un trabajo voluntario, por favor dejen de decir estupideces de que les pagaban creditos y multiplicadores de furnis porque se van a la mierda cuando tratamos un tema tal vez serio e interesante
Pues creo que me estoy confundiendo, pero se que a algunos rangos más que moderadores (que sí que es un trabajo), trabajan para habbo,  otros, que eran usuarios de habbo, con rangos mayores a los linces, les daban creditos por su labor, aunque en un principio fuera gratis.

El pago es un incentivo que promueve a la dedicación. Quiere decirse, que con los creditos, trabajarían más.

Y si dices que no pagaban a los linces, busca por ::::::Solete22::::::, yo le conocía (ya no por que se piró cuando desaparecieron los linces) y el nunca compró creditos.

(Tendrá tronitos, que eso es imposible ni con 25 $ ahora, pero antes valían menos, etc, también puede tradear..., pero nunca compró creditos)

AH, y me acuerdo un día, que pregunté, cuando volverían a abrir vacantes de rangos, y me dijeron, que para ofertas de trabajo, mirara en sulake xd.

Pues creo que me estoy confundiendo, pero se que a algunos rangos más que moderadores (que sí que es un trabajo), trabajan para habbo,  otros, que eran usuarios de habbo, con rangos mayores a los linces, les daban creditos por su labor, aunque en un principio fuera gratis.

El pago es un incentivo que promueve a la dedicación. Quiere decirse, que con los creditos, trabajarían más.

Y si dices que no pagaban a los linces, busca por ::::::Solete22::::::, yo le conocía (ya no por que se piró cuando desaparecieron los linces) y el nunca compró creditos.

(Tendrá tronitos, que eso es imposible ni con 25 $ ahora, pero antes valían menos, etc, también puede tradear..., pero nunca compró creditos)

AH, y me acuerdo un día, que pregunté, cuando volverían a abrir vacantes de rangos, y me dijeron, que para ofertas de trabajo, mirara en sulake xd.

Yo lo que tenía entendido que a los que se le pagaba era desde los MOD's para arriba.
Pero ahora no entiendo nada XD.
Por dios lokecillo no digas tonterias todos saben que los linces, lobos, fueron y son trabajos voluntarios.