¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo si instalando mi wii estaba prendido y los plugins estaban desenchufados cuando  los toco ...  :arriquitaaun: pege un salto y mi wii se ¡ callo !  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A veces cuando utilizo los dos puertos USB de alfrente del CPU y voy a enchufar mi iphone atras o algo siempre me electrocuto, aunque más bien son cosquillas... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad nunca  :jum:

Poniendo las luces de Navidad en el árbol... malditas luces de los chinos >:(
Apagué el boton ese del alargador donde esta enchufado el Pc y al darle... Pluff.

Poniendo las luces de Navidad en el árbol... malditas luces de los chinos >:(

Veo qu eno soy el único...

Boicot a las luces de los chinos!!!!
Cuando ... "según" mi hermano chiko dijo q habia una araña... dijo me tio la mano y le mordio  :roto2:
y meti la mano para ver si habia algo  :roto2:

Pues cuando tenía 4 o 5 años. Fue porque estaba enchufando el secador del pelo (no recuerdo el motivo) y como no llegaba me dio por poner un dedo en el enchufe y bueno, salí corriendo y diciendo ¡PICA, PICA! jajaja

Muchas veces, la ultima fue que fui por el control remoto y me electrocute sin saber porque xddddd

Demasiadas veces xdd pero aparte se siente rico :l claro si la descarga no es tanta ;s !
Casi siempre es sin querer ok, paso frente a los electrodomésticos de mi madre (que estan en el patio, humedad.. etc) toco algo y aaaaaaaaaahi siento la cosquilla xd

Antes en mi colegio hacían cosas raras con eso, trasladaban electricidad de aqui a alla por metales y era demasiado chori xdd pero peligroso ok si

Pos ná
Al tocar los palitos de un enchufe macho y enchufarlo...mala pasada.Con las luces de los chinos,Con el secador de pelo,entre otros.

con el árbol de navidad jugaba con las luces y... quede tiriton me puse a llorar era niño pero nunca mas me paso

le tengo miedo a los objetos que tiene corriente ... xd

Miles de veces tocando los cables del ordenador, sientes un cosquilleo pero no es nada.
Nunca me electrucuté, pero si me electrocuté. XD

Hablando en serio, algunas veces abrí la heladera descalzo. Te da cada patadón que no veass u_u

Nunca me electrucuté, pero si me electrocuté. XD

Hablando en serio, algunas veces abrí la heladera descalzo. Te da cada patadón que no veass u_u

Yo en verano abro la heladera descalza siempre y nunca me pasó nada XD y eso que mi mamá me dice... y jamás... xd

Este siiiiiiii *-*, pero o sea, la tipica de tocar no sé un usb por ejemplo que está conectado a la computadora, y eso, a veces los toco a propósito por que me gusta la corriente que da xddd por que es minima y como no hace naaaaaaada (?).
Aunque una vez metí la mano en un portalámparas que estaba enchufado y ahí si me dio corriente fuerte xd
Si. Al enchufar el cable del ventilador, haceeeeee poco menos de un mes. Resulta que me aproximé para conectarlo, para que el vientecillo me pegue así en la cara, muy agradable y tal. Total que, lo enchufo y.. ¡OSTIA! qué susto.
Yo si me eh electrocutado, ase mas o menos un año, que iva a desconectar la electricidad, cuando iva a abrir la caja de metal para bajar los brequets, me dio un corrientazooooo! tenia mucha estatica en el cuerpo por alguna razon u.u y la ultima vez que me dio un cosquilleo de corriente fue ayer en el baño con el sube/baja pa apaga la luz como taba mojado me dio un toque xd
Estaba sin zapatos y fui a encender el pc, el corrientazo más hp de mi vida, como será que quedé teblando unos segundos despues de ya haber soltado el swiche.
Estaba tratando de ver si prendian las luces del pino de navidad , (ese dia lo instalabamos) y decidi llevarme dos series, la primera no servia, y la segunda la probe y meti mi dedo entre el enchufe y el cable y awww me temblo todo el brazo... despues fui a tocar a andres o a mi otro hermano (no recuerdo) y le di un toque AJAJJAJAJAJAJJAJA

En una lámpara poniendo una bombilla, nosé como se me resbaló el dedo y el dedo entró dentro de donde se pone la bombilla, y me pegó una buena descarga.

Y otra vez con el tostador, creía que había saltado la tostada, y cuando iba a sacarla con un cuchillo, le dí a una resistencia y PUM se convierto en chocapic  :juju: :juju: no hombre, me dió bastante, ya que el cuchillo era entero de metal y eso conduce que no veas.