¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han baneado a un amigo por crearse cuentas con nombres reales. ¿Pensais que es un motivo justo? Según esto entonces también deberian banear a Isabel.Pantoja o Leticia.Ortiz ¿nO?
Pero ha puesto nombres y apellidos de un empleado de sulake, si eso es así me parece bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que es ilegal por que atenta contra la intimidad de la persona.. puede usarse el nombre para cosas nada buenas...en el caso de letizia.ortiz todos sabemos que no es ella, y que si no esta baneado es por que los moderadores no saben que existen

Si banearon a tu amigo es por que usaria el keko para algo malo.. :jum:
No vamos a ver, el solo se creo el Keko para que los Staff lo aceptaran, claro que no debió hacerlo pero no creo que una expulsión permanente fuera del todo justo. Porque supongamos que el nombre fuese emm no seee Jose.Perez  Pues yo me imagino que en el mundo habrán miles de Jose Perez y que por supuesto no trabajan para Sulake.
Me parece justo que le banearan ya que yo no puedo crearme un keko llamado Aapo.Kyrpov o cosas así se lo merece :cz:
Ah otra cosa ¿Que haces haciendote pasar por sus padres? XD
Por una parte si pero por la otra inutil, nose que decirte
...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues haciendote pasar por Padres te hacen mas caso que si eres el propio usuario, no importa que el usuario tenga 50 años, que si escribe tu padre con 80 le harán mas caso xDD
Me parece un motivo justo.
Entonces no revelemos mas sus nombres N0VAT0, para que deje de ser tan justo

Me parece un motivo justo.

ami tambien me parece justo ya que divulgaste o divulgo
el nombre completo de un trabajador de sulake

Vamos a ver, no divulgó ningún nombre, solo creo cuentas con esos nombres y nada mas que ellos sabian que esos nombres eran de empleados de Sulake. Y que importancia tiene que sean empleados de Sulake, ni que fueran los Reyes del Mambo, seguro que si alguien se hubiese creado un Keko con mi nombre nadie hubiese dicho o hecho nada... Como he dicho anteriormente no creo que sus nombre sean exclusivos y no existan en el resto del mundo, por lo que yo perfectamente podría llamarme como alguno de ellos
Am... es verdá lo que dice Cromino, no hay un solo "x" en el mundo, pero él (tu amigo) no debió crear esas cuentas difundiendo sus nombres. Así que es un lío verdadero.

Vamos a ver, no divulgó ningún nombre, solo creo cuentas con esos nombres y nada mas que ellos sabian que esos nombres eran de empleados de Sulake. Y que importancia tiene que sean empleados de Sulake, ni que fueran los Reyes del Mambo, seguro que si alguien se hubiese creado un Keko con mi nombre nadie hubiese dicho o hecho nada... Como he dicho anteriormente no creo que sus nombre sean exclusivos y no existan en el resto del mundo, por lo que yo perfectamente podría llamarme como alguno de ellos
Lo está divulgando al hacer la cuenta con esos nombres, además, ¿le banearon IP o esos kekos?

puppet on a string
Motivo justo, además de crearse multicuentas, y por lo que sé está prohibido.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
para mi es motivo suficiente para expulsar a cual quier usuario que imcumpla esta norma, y no fue tan solo 1 cuenta creada con Nombres y apellidos de Empleados de Sulake Spain..  :chicle:
Esque quieren que te pongas nicks como: golosa69
XDDDDD

para mi es motivo suficiente para expulsar a cual quier usuario que imcumpla esta norma, y no fue tan solo 1 cuenta creada con Nombres y apellidos de Empleados de Sulake Spain..  :chicle:

Anda, al decir que esa es la causa del baneo, acepta que en realidad si se llaman así. Lo que me parece tonto, pues si quieren guardar privacidad, hubieran preferido quedarse callados.

Por fin, alguien que piensa! jajaja xD
pues yo tengo muchos clones asi xd
Cromino, quiero conocer a tu amigo, a ver si me revela la verdadera identidad de Yujo  :juju:

Esque enserio, vaya puntería tiene que tener tu hamijo pa acertar el nombre de un trabajador de Sulake no? :cz: y...

Lo que me parece tonto, pues si quieren guardar privacidad, hubieran preferido quedarse callados.

Multicuenta? Prohibido? Tss...

Habrá hecho algo peor para que le baneen porque si es por estos motivos... me quedo WTF
No tiene punteria jajaja esque se los sabe casi todos, por no decir todos xQ dejó Habbo hace time y como han entrado Staffs nuevos pues no los conocee... xD Incluso publiqué las fotos de los Staffs aqui, en el foro de Habbos, algunos afirmaron que eran ellos porque los conocian, y otros dudaban o negaban sin saber, pero al final un moderador borro las fotos... xD