¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

MEN LO DEL BIG BEN MADNESS DECIRME HORA Y COSAS DE ESAS Y DIA OK XD HORARIO ESPAÑOL OK

Tu respuesta, hoy

00:35 el primer concurso (Horario peninsular español)
en el concurso que viene ahora " race in the forest "

no e entrado es igual que el de lost tribe ?¿?

meteré clones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo esa placa en todos los clones :S
Qué ya dejen de dar esa placaaa :S
He ganado en los dos concursos que estaban programados hoy  :juju: el del big ben y race in the forest
gane con dos clones y tengo uno metido espero ganar también con este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas cuanta gente tiene esa placa xddd

Alguna placa en el .com que no la tenga menos de 100 habbos? xddddd

No sé si irá fuera del tema pero si podéis agregarme (mismo nick: Oplant)
Primer post actualizado. Atentos a los concursos y mucha suerte ;).

También a sido publicado una noticia de escritura a través del mail a competitions.us@sulake.com.
Más información en la siguiente noticia: http://www.habbo.com/articles/1188-camp-habbo-day

Primer post actualizado. Atentos a los concursos y mucha suerte ;).

También a sido publicado una noticia de escritura a través del mail a competitions.us@sulake.com.
Más información en la siguiente noticia: http://www.habbo.com/articles/1188-camp-habbo-day

Buena información

Buena información

Gracias ;). En estos días eh estado muy atento con este evento y como llevo el Post, espero os guste para otros eventos dentro del Hotel Hispano e Internacional.

Gracias ;). En estos días eh estado muy atento con este evento y como llevo el Post, espero os guste para otros eventos dentro del Hotel Hispano e Internacional.

Es una buena idea

Pero mejor en internacionalporque en español lo entendemos xd

Es una buena idea

El se refiere que en los concursos de habbo.es organizar tablas o los concursos pero bien ordenados. Ya que paso una vez que un usuario del Foro se quiso encargar de la tabla de un concurso y no la actualizaba y no estaba al tanto.
Lolazo Cual Es El Premio Especial , Ya tengo Placa xD Pero El premio Especial No

Es una buena idea

Me gusta llevar los concursos de ambos hoteles (y más) para tener un mayor orden y mejor organización a la hora de los eventos.

El se refiere que en los concursos de habbo.es organizar tablas o los concursos pero bien ordenados. Ya que paso una vez que un usuario del Foro se quiso encargar de la tabla de un concurso y no la actualizaba y no estaba al tanto.

Exactamente, eso fue es caso que ya pasó, mejor evitar discusiones macchiato. Por cierto en tu firma colocas el id de tu Habbo, te recomiendo que lo quites porque podrían timarte a penas lo recuperes.

Lolazo Cual Es El Premio Especial , Ya tengo Placa xD Pero El premio Especial No

No se, no soy staff jaja. Pregunta en la sala cuando estés, yo solo coloco lo que la noticia dice ;).
Hoy participe con 2 kekos y gane en los dos en menos de 20 minutos, conste que le juego era de suerte y tuve mucha XD

Hoy participe con 2 kekos y gane en los dos en menos de 20 minutos, conste que le juego era de suerte y tuve mucha XD

yo no tuve suerte me costo como 40 minutos meterme al port correcto :S

Miren para el horario del .com no se lien mas..

Postea en tu home del .com luego te saldra la hora en ET/EST hora del este, le calculas tu diferencia de horas y ya que tengas la hora le restas 3 horas si esque el concurso tiene la hora PT/PST hora del pacifico. Si dice la hora en ET/EST no le restes las 3 horas y ya.
david hoy no actualizaste y avían 3 concursos  :-\

bueno , creo que estos juegos seguirán por toda la semana

hoy no jugue por que salí pero ya tengo esta placa en 4 clones pero seguiré por vicio

No había ninguno.

Dijeron que los juegos se suspendian ayer o durante toda la semana, pk un intern está muerto , el otro con problemas mentales y el otro desaparecido.

Para mi que han echao a los 3 a la puta calle xDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo se verá.. :l
Disculpen por no actualizar ya hoy actualzio todo.

Disculpen por no actualizar ya hoy actualzio todo.

Lo veo todo igual :S