¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo veo todo igual :S
hoy no a salido evento no creo que sea lógico que actualice :S
pero tal vez todavía no pongan la noticias :S 1 +
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son Mongolos O No Saben usar al Traductor?
En La Noticia De Ayer Ponía Que Encontraron al INT-noseke diciendo cosas raras y Entre la desaparición de uno la muerte de otro y la locura del tercero no podían dejar que nadie saliera del hotel y por eso suspendían el evento hasta nuevo aviso
En La Noticia De Ayer Ponía Que Encontraron al INT-noseke diciendo cosas raras y Entre la desaparición de uno la muerte de otro y la locura del tercero no podían dejar que nadie saliera del hotel y por eso suspendían el evento hasta nuevo aviso
Tu eres el único mongolo aquí -.-
Nada de hasta nuevo aviso -.- Hasta la semana que viene. Anormal!
Haber no se insulten aquí es para opinar sobre el evento y publicar nuevos concursos... Nada de insultos :S
La verdad si, yo creo que los eventos seguiran la proxima semana con las siguientes placas :cz:
PD: Parenla con los insultos, parece que habbo les desesperara a tal punto que no saben mas que insultar.
PD: Parenla con los insultos, parece que habbo les desesperara a tal punto que no saben mas que insultar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad si, yo creo que los eventos seguiran la proxima semana con las siguientes placas :cz:
Ojalá, me encantaría, sería tan feliz XDD Me gustan las otras placas.
EDITO: http://www.habbo.com/articles/1195-camp-habbo-day
Habbo Camp Day 7
1 • Disculpa lo de mongolo me emocione
2 • Estaba en un error Dice que los Eventos Pautados pa esta semana están suspendidos y que nadie puede salir del campamento hasta nuevo aviso.
Disculpa
mongolianos !
que lata al parecer el pobre crash se espanto con el cadáver y le dio por suspender todos xD
que lata al parecer el pobre crash se espanto con el cadáver y le dio por suspender todos xD
Alguien sabe a que hora se hara el concurso de camp day hoy ???
Alguien sabe a que hora se hara el concurso de camp day hoy ???
Al parecer esta semana se han suspendido los juegos :s
Para los que no leyeron la noticia de HabboS ya pueden conseguir la otra placa la de la estrella del evento Habbo Camp, sólo tienen que marcar la Opción 1 (Option 1)
Para los que no leyeron la noticia de HabboS ya pueden conseguir la otra placa la de la estrella del evento Habbo Camp, sólo tienen que marcar la Opción 1 (Option 1)
también esta mi topic