¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho, para ti cual es el mejor movil?
Para mi el iphone 3GS, y para ti? :arriquitaaun:

ahora si, no em convence mucho el diseño del nokia, el teclado ese y eso, nose, no le veo buen diseño, en canvio el iphone con su teclado en pantalla, que detecta muy bien donde pulsas :juju:
Para mi el iphone 3GS, y para ti? :arriquitaaun:

ahora si, no em convence mucho el diseño del nokia, el teclado ese y eso, nose, no le veo buen diseño, en canvio el iphone con su teclado en pantalla, que detecta muy bien donde pulsas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mejor movile es no tener movil.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaja, xD, no porue no sabrias la mitad de cosas e irias perido!!! xD :laugh:
Lo malo del 3gs esque se calienta muucho :l
Aunque si te lo jail y eso con las apps da mucho partido xd
Aunque si te lo jail y eso con las apps da mucho partido xd
Lo unico que le falta al iphone 3GS es seguridad, ahis eria perfecto. :juju:
Pues el que yo tengo, no pienso cambiarmelo, me encanta.

Samsung F480

Samsung F480
Estemmmmm, voto por iPhone porque nunca he probado el n97.. Quizás me guste más, pero aún no lo se :roto2:
Yo prefiero mil veces un iPod Touch que un iPhone ;). La mierdecilla de camara que tiene el iPhone, y que según he leido, el bluetooh solo sirve con otros iPhone.
el n97 10 mil veces
aparte de ese teclado, tiene teclado en pantalla y es muy bueno el diseño
el celular se puede cerrar
y ahi estan las 2 vistas

tiene mejor sistema operativo
(Symbian)
mejor camara(trae 2 camaras y ambas son mejores que las del iphone)
mejor conectividad (puedes usar el bluetooh con quien te de la gana xD )
coge flash (el iphone no coge)
tiene mayor autonomia
si lo cargas y no lo usas dura hasta 432 horas encendido, el iphone solo dura 300
hablando duras 6 horas sin parar en el iphone solo duras 5
y escuchando musica duras 40 horas y en el iphone solo 30
aparte tiene radio (iphone no tiene)
mas memoria (trae 32 GB interna y es expandible)
les quedo alguna duda con que el n97 es mejor ?
aparte de ese teclado, tiene teclado en pantalla y es muy bueno el diseño
el celular se puede cerrar
y ahi estan las 2 vistas

tiene mejor sistema operativo
(Symbian)
mejor camara(trae 2 camaras y ambas son mejores que las del iphone)
mejor conectividad (puedes usar el bluetooh con quien te de la gana xD )
coge flash (el iphone no coge)
tiene mayor autonomia
si lo cargas y no lo usas dura hasta 432 horas encendido, el iphone solo dura 300
hablando duras 6 horas sin parar en el iphone solo duras 5
y escuchando musica duras 40 horas y en el iphone solo 30
aparte tiene radio (iphone no tiene)
mas memoria (trae 32 GB interna y es expandible)
les quedo alguna duda con que el n97 es mejor ?

Para hacer fotos está la cámara y para conectarse a Internet está el ordenata.
Por algo es TELEFONO MOVIL.
Blackberry Storm

Tengo un iPhone pero me convence mas el bb. Me lo comprare a final del año

Tengo un iPhone pero me convence mas el bb. Me lo comprare a final del año
para mi el mejor es este

Sony ericsson w300

Sony ericsson w300
Iphone 3Gs
LO SOPORTA TODO MENOS GOLPES!
LO SOPORTA TODO MENOS GOLPES!
Otra cosa queria comentaros, que tal el nuevo omnia 2??
El iPhone 3Gs lo tiene de todo, y lo del bluetooh con una aplicacion se puede mandar :chicle:
Pues a mí el que más me gusta es el iPhone 3GS, lo probé en la Apple Store y es una auténtica pasada.
es verdad, además, el iphone tiene una elegancia impresionante, delgado, fácil de usar... una autentica pasada.