¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no em convence mucho el diseño del nokia, el teclado ese y eso, nose, no le veo buen diseño, en canvio el iphone con su teclado en pantalla, que detecta muy bien donde pulsas :juju:
Por Dios...
Permiteme reirme: Jajaja, Juas juas juas, Jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, xD.
Mi hermano tiene el N97 y yo tengo el iPhone 3GS y chaval, el teclado integrado del iPhone es una basura, aveces le dan puntazos al teléfono y no te detecta cuando tocas algunas teclas, a mi por ejemplo no me suele detectar la C pasa o a X o a V, en cambio el teclado QWERTY del N97 es preciso y rápido para escribir, además el N97 es mucho más mono que el iPhone.
Por Dios...
Permiteme reirme: Jajaja, Juas juas juas, Jejeje, jijiji, jojojo, jujuju, xD.
Mi hermano tiene el N97 y yo tengo el iPhone 3GS y chaval, el teclado integrado del iPhone es una basura, aveces le dan puntazos al teléfono y no te detecta cuando tocas algunas teclas, a mi por ejemplo no me suele detectar la C pasa o a X o a V, en cambio el teclado QWERTY del N97 es preciso y rápido para escribir, además el N97 es mucho más mono que el iPhone.
Y además, no sé si pasa en el iPhone también, pero por lo menos en mi iPod Touch no está la Ñ D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pss la verdad, detecta muy bien...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo tipo de móviles de gran calidad, táctiles, buenas imágenes etc...
Uno sencillo pero con buena cámara, las demas funciones las tiene mi Ipod touch ;D
para mi el mejor movil del momento mm yo creo que DROID de motorola es un smartphone .. se ve bkn y nose si me lo voy a comprar >.< !
en el mundo del no puedo DROID PUEDE XD

mmm me exito con tan solo ver aajaj XD
en el mundo del no puedo DROID PUEDE XD

mmm me exito con tan solo ver aajaj XD
Los mejores son los Nokia Sony Ericsson, los nuevos "Touch" son una verdadera mierda, son deshechables los hacen tan basura solo para que compres más, no tienen buen soporte ahora solo les mprta ue tenga juegos y más memoria para música, yo tengo uno que me costo 300$ solo para llamar y mandar mensajes, no voy a estar todo el día en el internet, que aburrido eso es no tener vida.
Tienes que mantener pulsado N
Y además, no sé si pasa en el iPhone también, pero por lo menos en mi iPod Touch no está la Ñ D:
El BlackBerry Bold 9700, juro que me enamore de el cuando por primera vez lo toque aparte de que la navegacion es muy buena, la resolucion de los videos es lo mejor
Antes todo esto era campo...
No te compres una mierda táctil xD si es que te vas a comprar 1 Pues para mí los de botones de toda la vida pues de botonessss yo elegiría la nueva version del sony ericsson iw705 o porai xD nose el numero es este...

Van a sacar un nuevo IPHONE 4G con camara de 5Mpx. Sera la hostia.
El Blackberry Gemini

El que yo tengo :juju: XD

El que yo tengo :juju: XD
Soy Nightmares para los old school! besos