¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Falta muy poco para este gran reality: GRAN HERMANO 11, EN SEPTIEMBRE...
Aquí estará toda la información de esta edición
Concursantes:
1.- Melanie
2.- Arturo
3.- Pilar
4.- Gonzanlo
5.- Indhira
6.- Tatiana
7.- Toscano
8.- Siscu
9.- Nagore
10.- Rebeca
11.- Juan
12.- Saray
13.- Ángela (Reserva)
14.- Angel (Reserva)
15.- Laura (Reserva)
16.- Hans
17.- Lis (Reserva)
+Reserva
Nominación 1:
1.- Indhira
2.- Pilar (Expulsada)
3.- No hay
Nominación 2 :
- Arturo
- Siscu ( Automaticamente)
- Idhira ( La pobre xD )
Nominación 3 :
- Hans
- Arturo
- NAGORE TOMAAA
Expulsiones:
1.- Pilar
2.- Gonzalo ( Por falta de educación)
3.- Siscu
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Finalistas:
Ganador:
2º Finalista:
3er/a Finalista:
Presentadora: Mercedes Milá
A principio de septiembre pondré las fotos de los concursantes, etc.
[+18] Número para el casting (No se si esta abierto): 806 502 502
NUEVA SINTONÍA DE GRAN HERMANO 11:
http://www.youtube.com/watch?v=FZqhzcp0lEE&feature=related#lq-hq
15 CONCURSANTES, 12 NOMINACIONES, 12 EXPULSIONES 3 FINALISTAS, 1 OBJETIVO, UN GANADOR...
...Y recuerda: Gran Hermano 11 es otra historia
P.D: Los usuarios de otros países que no saben qué es GH: Wikipedia
SALUDOS!!!
Hoy a las 21:45 GH 11
La tabla se actualizara el lunes o el viernes ( Si mi vieja me da dinero para ciber porque ya sabeis que tengo mi PC roto si no dylan lo hara )
ULTIMAS NOTICIAS :
- Gonzalo expulsado por la dirección de GH tras gritar a pilar y a siscu
- Lis se va de la casa espia
Razones : Lis echo a angela la esposa de laura y claro laura no se quedo callada tras una pequeña discursion lis decidio irse de GH
- Hans entrar la casa 11
- Saray pasa a la casa 11
- Nueva prueba en la casa 11
- 3 nuevos espias ( Gerardo , carol y carolina) Prox las fotos
Aquí estará toda la información de esta edición
Concursantes:
1.- Melanie

2.- Arturo

3.- Pilar

4.- Gonzanlo
5.- Indhira

6.- Tatiana

7.- Toscano

8.- Siscu

9.- Nagore

10.- Rebeca

11.- Juan

12.- Saray

13.- Ángela (Reserva)

14.- Angel (Reserva)

15.- Laura (Reserva)

16.- Hans

17.- Lis (Reserva)

+Reserva
Nominación 1:
1.- Indhira
2.- Pilar (Expulsada)
3.- No hay
Nominación 2 :
- Arturo
- Siscu ( Automaticamente)
- Idhira ( La pobre xD )
Nominación 3 :
- Hans
- Arturo
- NAGORE TOMAAA
Expulsiones:
1.- Pilar
2.- Gonzalo ( Por falta de educación)
3.- Siscu
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Finalistas:
Ganador:
2º Finalista:
3er/a Finalista:
Presentadora: Mercedes Milá
A principio de septiembre pondré las fotos de los concursantes, etc.
[+18] Número para el casting (No se si esta abierto): 806 502 502
NUEVA SINTONÍA DE GRAN HERMANO 11:
http://www.youtube.com/watch?v=FZqhzcp0lEE&feature=related#lq-hq
15 CONCURSANTES, 12 NOMINACIONES, 12 EXPULSIONES 3 FINALISTAS, 1 OBJETIVO, UN GANADOR...
...Y recuerda: Gran Hermano 11 es otra historia
P.D: Los usuarios de otros países que no saben qué es GH: Wikipedia
SALUDOS!!!
Hoy a las 21:45 GH 11
La tabla se actualizara el lunes o el viernes ( Si mi vieja me da dinero para ciber porque ya sabeis que tengo mi PC roto si no dylan lo hara )
ULTIMAS NOTICIAS :
- Gonzalo expulsado por la dirección de GH tras gritar a pilar y a siscu
- Lis se va de la casa espia
Razones : Lis echo a angela la esposa de laura y claro laura no se quedo callada tras una pequeña discursion lis decidio irse de GH
- Hans entrar la casa 11
- Saray pasa a la casa 11
- Nueva prueba en la casa 11
- 3 nuevos espias ( Gerardo , carol y carolina) Prox las fotos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Basura el post o el reality xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me pondría a criticar muchísiiiimo este programa, o intento de eso, peroooo.. es un post para hablar de ello y no voy a chafartelo xd. Si no te importa, voy a ordenartelo uun poco, para que sea más "vistoso" y más agradable para la vista. xD
EDITO: Ya está hecho. Espero que para el siguiente tema que realices, te lo curres tú algo más, y cuides un poco la ortografía, evitando también las mayúsculas, que recuerdo que son sinónimo de grito. Así que ahí te lo dejo, xd
EDITO: Ya está hecho. Espero que para el siguiente tema que realices, te lo curres tú algo más, y cuides un poco la ortografía, evitando también las mayúsculas, que recuerdo que son sinónimo de grito. Así que ahí te lo dejo, xd
Gracias dylan mi amor :laugh: pero son 12 expulsados ahora lo pongo yo xD
Aburrido xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aburridísimo. Odio este programa.
Cuando estaba acá, me cansaba ver siempre a Rial diciendo pelotudeces.
Cuando estaba acá, me cansaba ver siempre a Rial diciendo pelotudeces.
Esos programas son lisa y llana basura, pero quizás logren infiltrar un forocochero. xDDDD.
viva la chiki boom boom, que sa' operao' las tetas xDDDDDD
A mí la verdad es que no me atraen del todo estos programas, pero he decir que cuando me pongo a verlo me río mucho, porque siempre hay algun tontito en la casa.. o no sé xd además, me encanta mercedes mila xd
A mí la verdad es que no me atraen del todo estos programas, pero he decir que cuando me pongo a verlo me río mucho, porque siempre hay algun tontito en la casa.. o no sé xd además, me encanta mercedes mila xd
viva la chiki boom boom, que sa' operao' las tetas xDDDDDD
+ 999999999999999999
A mi no es que me guste, pero sincéramente, paso de leerme un vídeo, prefiero ver Gran Hermano.
Llamadme raro, pero que quieres que te diga, me distráe.
Por cierto, la mitad de los que habéis dicho que no lo véis nunca, lo seguís.
Ahora vendrán posts diciendo... Noooooo yo no lo veo, no dudes de las personas... y tal.. y tal..
Ahh, que ganas que empieze...
Esperemos que no metan otro matrimonio....Acaban mal :jum:
PD: Nenefer me encanta tu firma y tu avatar
Esperemos que no metan otro matrimonio....Acaban mal :jum:
PD: Nenefer me encanta tu firma y tu avatar
TELEBASURA, no puedo creer que hayan durado 11 ediciones. Telecirco a la quiebra.
La verdad es que solo he visto las dos primeras ediciones, pero odio a muerte estos programas, si fuera como OT o Fama pues vale, pero no lo soporto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva gran hermano, viva Fresita !!!!!!!!!!!!
Estoy deseandooooooo que llegue ya, la chiky es de donde yo vivo y muchas veces me la he encontrado por la calle xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Que asco, 11 ediciones? acá en Argentina hicieron 5 o 6, y desde la 2da o 3ra que casi nadie lo ve
Que asco, 11 ediciones? acá en Argentina hicieron 5 o 6, y desde la 2da o 3ra que casi nadie lo ve
Vivimos en un país de marujas.
Yo de GH he seguido en serio las 2 o 3 primeras, y sin duda la mejor edición fue el GH1, en la que por lo menos los concursantes se ganaban las papas y no había tanto vagoteo suelto, y encima ganó Ismael (gaditano como no :juju:) que es el que mejor se lo ha montado, jamás a ido a un programa basura a contar su vida y a estado currando en programas de risa, de concursos o presentando galas musicales, de carnaval, etc. Si hubieran cortado y no hubieran hecho más ediciones habría dejado una buena imagen. Pero es que ya once ediciones... Es pasarse, a la cuarta empecé a cogerle tírria.
Por culpa de mi madre que está enganchada a GH me he tenido que tragar todas las demás ediciones y este que viene no va a ser diferente... Le he cogido asta asco a la Milá de verdad.
ES MU CANSINO.
Por culpa de mi madre que está enganchada a GH me he tenido que tragar todas las demás ediciones y este que viene no va a ser diferente... Le he cogido asta asco a la Milá de verdad.
ES MU CANSINO.