¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues claro yo que me aburria tanto puse a cargar el teatro y me fuia  ver la tele cuando volvi en 3 horas mas o menos estaba en el teatro y ramses banjo y armitxe tambiene staban alli pregunte a ramses si se bateria en duelo con una chica y me dijo con una chcia? a que et refieres? vamso que e sun empanao xD y luego como es tan empanao y no contestaba a ninguna pregunta me puse ha ahcer esto xD

esto em paso ¿molestar? no molestaba :S xDD

xdxdddddddddd
si entre i solo se veia tu flooder
qe molestaba ? SI si molestavas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fué un toston este... no contestaba a nada, e iba a su bola. Y si, un verdadero tostón...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres el tipico gilipollas que lo hace para salir en un video grabado por un nob :juju:
Tu aporte es ínfimo...

Y yo estube hasta que se me cayó el internet, y parece un raperguay de pacotilla

¿Quién es Ramses? moltab yo te hubiera dado mínimo un mes...

¿Quién es Ramses?

No lo sé, Su madre creia que se llamaba Raúl...  :roto2:

moltab yo te hubiera dado mínimo un mes...

Y yo 2.

Da pena el pobre chaval que se cree famoso.  :-\

Da pena el pobre chaval que se cree famoso.  :-\

me lo dices ami? yo lo puse para echar unas risas

Bienvenue te equivocas completamente lo hice para echarnos unas risas nada mas :S
Ni sabía que el tonto este visitaba Habbo.

Es un chaval que está en el mismo pedestal que Porta , con eso digo todo.
Me la perdi, ramses un putho rapero xdddddddd

Llegue medio tarde jeje

Si yo fuera mod, entrara a este post y viera que has echo esto solo para hacer una "gracia" y luego postearla aquí te llevarías por mi parte mínimo ban de un año :-*

Si yo fuera mod, entrara a este post y viera que has echo esto solo para hacer una "gracia" y luego postearla aquí te llevarías por mi parte mínimo ban de un año :-*

Pero no eres mod.

No sé, veo el tema medio inutil
Ramsés es Porta 1.2, hasta la voz se le parece, escuchen su canción "Por qué?" al principio, se darán cuenta cuando dice "Chaval" que es la misma voz de Porta XDD. Dicen que es MC, yo digo que es una mierda no es tan bueno :%:

puppet on a string
bahhh otro nuevo mas del monton  :jumm:
este seria otro de los cientos de personas que habbo trae y que NADIE CONOCE !!

jamas oí hablar de este tipo

Es que es eso, Habbo trae a puros Españoles que """"" se están dando a conocer por su gran fama """" en España, se que es de mucho costo traer a badnas internacionales, pero creo que sería algo parecido Traer agrupaciones de El Canto del Loco, Melendi, Estopa (Ejemplos) etc etc que son de España y son reconocios y no a cualquier vago de la esquina.

Pero no eres mod.

No sé, veo el tema medio inutil

No, no lo soy, pero me refería en habbo

En vez de traer a gente así podrían traer mejores cantantes como fue cuando vino Alex Ubago
Quien es el nota ese? que hace? algien me ace un resumen de a que se dedica? xD