¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni sabía que el tonto este visitaba Habbo.
Es un chaval que está en el mismo pedestal que Porta , con eso digo todo.
canta lo mismo que porta. una auténtica mariconada de "rapero"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y este ramses de donde ah salido??, no lo conocen ni en su casa y mucho menos en habbo, yo opino que si esos tios son famosos pues popr que no traen a nash o a morodo o a little pepe :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un rapero, poco conocido, pero lo es ;D xD
Quien es el nota ese? que hace? algien me ace un resumen de a que se dedica? xD
+1
canta lo mismo que porta. una auténtica mariconada de "rapero"
+72, tuve que buscar en Youtube, ninguno de mis amig@s lo había escuchado antes.
Y este ramses de donde ah salido??, no lo conocen ni en su casa y mucho menos en habbo, yo opino que si esos tios son famosos pues popr que no traen a nash o a morodo o a little pepe :juju:
puppet on a string
Me da mucha gracia escuchar eso de; no lo conocen ni en su casa.
Sera que vosotros sois mundialmente famosos y podeis decir quien no lo es...
(Aun mas tomando que considerareis ''famosos'' a muchos habbos, lo que lo hace aun mas patetico)
A mi ramses en parte me gusta, no me gusta el rap, pero algunas canciones suyas son buenas, las han pasado por bastantes radios, y algunas de mucha importancia, como por ejemplo, los cuarenta y europa fm.
(Pero claro, estareis muy ocupados firmando discos o en la entrega de vuestros discos de platinos[en vuestros habbosueños ::)])
No pude entrar al teatro porque tenia un bug que no me dejaba entrar en las salas publicas.
Aun asi puede que vuelva, como BNK
(Aun mas tomando que considerareis ''famosos'' a muchos habbos, lo que lo hace aun mas patetico)
A mi ramses en parte me gusta, no me gusta el rap, pero algunas canciones suyas son buenas, las han pasado por bastantes radios, y algunas de mucha importancia, como por ejemplo, los cuarenta y europa fm.
(Pero claro, estareis muy ocupados firmando discos o en la entrega de vuestros discos de platinos[en vuestros habbosueños ::)])
No pude entrar al teatro porque tenia un bug que no me dejaba entrar en las salas publicas.
Algunos me dan risa por sus comentarios...Veamos, Ramses es un gran rapero solamente que algunos de vosotros no conoce el mundo del rap y si os preguntaran 2 cantates de rap te diriais Porta y Nash, pero Ramses es conocidisimo dentro del rap en lo que vosotros no habeis podido entrar aunque lo intentarais no podreis, la gente que está en el mundo de rap son dioses simplemente por poder entrar. :cz:
Ese es el plan meterse con ramses?, lol se pasan algunos con sus comentarios... jajaja
:S y ni los moderadores se limitan a hablar mierda del personaje lol xD
a mi me parece que lo hace bien en el genero, dejarlo ser... mas famoso que todos los de aqui seguro es :-)
¿QUIEN DA EL EJEMPLO EN EL FORO?
*haciendo ataques personales*
:S y ni los moderadores se limitan a hablar mierda del personaje lol xD
a mi me parece que lo hace bien en el genero, dejarlo ser... mas famoso que todos los de aqui seguro es :-)
¿QUIEN DA EL EJEMPLO EN EL FORO?
*haciendo ataques personales*
Gracias por visitar mi perfil
Pues a mi tmb se me hace un cero a la izquierda la verdad XD ni pta idea de quien sea. Y creo que el comentó eso porque tampoco sabe quien es, nostros jugamos, no somos divas del pop (yo quiero ser la top diva maxima alfredo gaga)
Además eso de que algunos son famosos en los juegos no se porque lo critícan, en tooooooodos los juegos siempre estan los mas experimentados, los que saben más, etc. No veo nada de malo en admirarlos si son o hacen todo lo que quieres ser o hacer tu en un juego XD ...
Yo creo que si invitan a Nach, sería una de esas veces que el teatro se llena DESDE MUCHO ANTES que llegué el artista.
Pues claro yo que me aburria tanto puse a cargar el teatro y me fuia ver la tele cuando volvi en 3 horas mas o menos estaba en el teatro y ramses banjo y armitxe tambiene staban alli pregunte a ramses si se bateria en duelo con una chica y me dijo con una chcia? a que et refieres? vamso que e sun empanao xD y luego como es tan empanao y no contestaba a ninguna pregunta me puse ha ahcer esto xD
esto em paso ¿molestar? no molestaba :S xDD
yo creo que como dices en tu panta, el hotel no es una mierda, es el cantante enfin...
nada mas que decir no me meto con el si no con lo que canta
Algunos me dan risa por sus comentarios...Veamos, Ramses es un gran rapero solamente que algunos de vosotros no conoce el mundo del rap y si os preguntaran 2 cantates de rap te diriais Porta y Nash, pero Ramses es conocidisimo dentro del rap en lo que vosotros no habeis podido entrar aunque lo intentarais no podreis, la gente que está en el mundo de rap son dioses simplemente por poder entrar. :cz:
Yo diria Aloy y nash
Pues a mi tmb se me hace un cero a la izquierda la verdad XD ni pta idea de quien sea. Y creo que el comentó eso porque tampoco sabe quien es, nostros jugamos, no somos divas del pop (yo quiero ser la top diva maxima alfredo gaga)
Además eso de que algunos son famosos en los juegos no se porque lo critícan, en tooooooodos los juegos siempre estan los mas experimentados, los que saben más, etc. No veo nada de malo en admirarlos si son o hacen todo lo que quieres ser o hacer tu en un juego XD ...
Yo no me creo diva sólo lo digo por los comentarios, y si, yo admito que en este mundo tan grande yo soy como una hormiga xD
alfredo amor, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no me entendiste...
Lo que quise decir, es que por ejemplo, no puedes llamar a alguien feo, si tu eres mas feo.. Es totalmente ilogico.
Es mas, si salieran de su mundo, y escucharan por una vez la radio (o incluso ver la tv, ya que veo que algunos ni la ven) se darian cuenta de que es mas famoso de lo que ellos creen
Y otra cosa importante, es de personas muy estupidas hablar sin saber de que hablas.
Respecto a los ''''''''''''''''''''''''''''''famosos'''''''''''''''''''''''''''''''''' (comillas by ater) de habbo, es que en serio, no puedo creer que digan que un cantante que es reconocido no es famoso y que un niño que esta detras de un ordenador lo sea... Para mi es pura ilogica.
Pero pormi podeis seguir con vuestro glam y vuestros amigos top, que a mi no me afecta xD
PD: Salid un poco y escuchad musica, ver la tv, echaos un cine o una cenita con los amigos, en serio, es muy divertido :l
Haber, yo se mucho de rap, y estoy leyendo comentarios de que es muy bueno, etc.
Yo nunca he odio una cancion de Rap (Verdadero rap tipo: DobleV, DogmaCrew, etc)
Y sólo he oido de Porta y Ramsés.
Los dos cantan el mismo tipo de canciones, tienen casi la misma entonación en sus canciones...
Bien, los BUENOS mc´s les gustan más gente que canta frases con sentido y hacen juegos de palabras.
la mayoría de raperos que conozco odian a porta ya que haciendo una mierda de rap pues es famoso.
Y si algun dia viene porta a habbo, yo iré al teatro y le diré de todo.
Yo nunca he odio una cancion de Rap (Verdadero rap tipo: DobleV, DogmaCrew, etc)
Y sólo he oido de Porta y Ramsés.
Los dos cantan el mismo tipo de canciones, tienen casi la misma entonación en sus canciones...
Bien, los BUENOS mc´s les gustan más gente que canta frases con sentido y hacen juegos de palabras.
la mayoría de raperos que conozco odian a porta ya que haciendo una mierda de rap pues es famoso.
Cuidado le tiran huevos incluso en el Hotel xDDD.
En lo que venga el Chojin (o sea, nunca), iré de primero a hacer la fila
¿No hay más pantallazos de la visita de éste tío?
¿No hay más pantallazos de la visita de éste tío?
puppet on a string
Siempre hay este tipo de gente, si no le gusta algo hay que respetar a los demás.
alfredo amor, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no me entendiste...
Lo que quise decir, es que por ejemplo, no puedes llamar a alguien feo, si tu eres mas feo.. Es totalmente ilogico.
Las personas estan regidas por sus opiniones y el hecho de que alguien no sea algo o no posee un cierto grado de experiencia en algún ámbito, no quiere decir que su opinión no sea valida. ¿Acaso la población de un determinado país tiene que pasar por un examen que evalúa su conocimiento político para determinar si se es apto para votar? No.
Es lo mismo que la crítica. ¿La gente común que critica el cine/arte tienen suficiente experiencia como para llegar a hacer algo la mitad de bueno? En la mayoría de los casos no. Aun así las personas comentan tanto positiva como negativamente con respecto a algo, la única diferencia vendría siendo que a la negatividad normalmente se le ve con malos ojos.
Ejemplos hay de a montón; cuando la gente dice "veamos si tu puedes hacer algo mejor si tanto criticas." Esto no tiene validez absoluta, ya que uno como persona esta bajo el derecho de juzgar y de generar critica constructiva. Me enfoco en constructiva, ya que tampoco apruebo el desmesurado insulto que se puede apreciar en este tema, que no tiene como objetivo la solución de algún tipo de problema o incomodidad.
Las personas estan regidas por sus opiniones y el hecho de que alguien no sea algo o no posee un cierto grado de experiencia en algún ámbito, no quiere decir que su opinión no sea valida. ¿Acaso la población de un determinado país tiene que pasar por un examen que evalúa su conocimiento político para determinar si se es apto para votar? No.
Es lo mismo que la crítica. ¿La gente común que critica el cine/arte tienen suficiente experiencia como para llegar a hacer algo la mitad de bueno? En la mayoría de los casos no. Aun así las personas comentan tanto positiva como negativamente con respecto a algo, la única diferencia vendría siendo que a la negatividad normalmente se le ve con malos ojos.
Ejemplos hay de a montón; cuando la gente dice "veamos si tu puedes hacer algo mejor si tanto criticas." Esto no tiene validez absoluta, ya que uno como persona esta bajo el derecho de juzgar y de generar critica constructiva. Me enfoco en constructiva, ya que tampoco apruebo el desmesurado insulto que se puede apreciar en este tema, que no tiene como objetivo la solución de algún tipo de problema o incomodidad.
Madre mía :jum:
Impresionante. Estoy de acuerdo contigo al cien por cien.
Te votaría en las elecciones, una lástima que no te presentes
¡ La leche !
¿Ahora resulta que por salir en los medios eres bueno? Manda huevos.
A mi me importa una mierda donde haya salido, valoro su música no lo que gira entorno a esta.
Algunos me dan risa por sus comentarios...Veamos, Ramses es un gran rapero solamente que algunos de vosotros no conoce el mundo del rap y si os preguntaran 2 cantates de rap te diriais Porta y Nash, pero Ramses es conocidisimo dentro del rap en lo que vosotros no habeis podido entrar aunque lo intentarais no podreis, la gente que está en el mundo de rap son dioses simplemente por poder entrar.
¿Gran rapero?
Ultimamente la definición de rapero se basa en ¨Adolescente cuyo único y principal objetivo es llegar a ser escuchado por otros/as adolescentes llenos de hormonas dado que sus letras no dan para mas¨.
Que sea conocido como símbolo de la Superpop, no lo hace conocido en el mundo del rap, donde actualmente no pinta nada.
La cultura del rap de muchos parece no prolongarse mas de 2 años, y no es cuestión de vivir los años, es cuestión de buscar y esuchar.
No más - El Chojin
¨No mas mierda comercial¨
Y ojo, que también se puede hacer buen rap hablando de amor:
Nach-amor libre
Y es que la palabra es una arma ...
Frank-T - La palabra como arma
Si todos los que salen cantando en la tele tienes que ser famoso y bueno...
"Tengo mis dudas maricon"
No te digo ná y te lo digo tó
"Tengo mis dudas maricon"
No te digo ná y te lo digo tó
Ese ramses es un Gay chico que nesesita ayuda especial.. Retardado mental
no estoy en su contrasi lo estoy pero qué hacemos.. xd
no estoy en su contra