¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora viene Ragdog...

Las personas estan regidas por sus opiniones y el hecho de que alguien no sea algo o no posee un cierto grado de experiencia en algún ámbito, no quiere decir que su opinión no sea valida. ¿Acaso la población de un determinado país tiene que pasar por un examen que evalúa su conocimiento político para determinar si se es apto para votar? No.

Es lo mismo que la crítica. ¿La gente común que critica el cine/arte tienen suficiente experiencia como para llegar a hacer algo la mitad de bueno? En la mayoría de los casos no. Aun así las personas comentan tanto positiva como negativamente con respecto a algo, la única diferencia vendría siendo que a la negatividad normalmente se le ve con malos ojos.

Ejemplos hay de a montón; cuando la gente dice "veamos si tu puedes hacer algo mejor si tanto criticas." Esto no tiene validez absoluta, ya que uno como persona esta bajo el derecho de juzgar y de generar critica constructiva. Me enfoco en constructiva, ya que tampoco apruebo el desmesurado insulto que se puede apreciar en este tema, que no tiene como objetivo la solución de algún tipo de problema o incomodidad.

Despues de leer todo el tocho (Que por hacer, lo podrias hacer menos espeso), te tengo que decir que estoy TOTALMENTE en desacuerdo, para mi una persona que no tiene ciertos conocimientos sobre un tema no tiene derecho a criticar a otra persona sobre su trabajo.
Y por si por mi fuera, muchisima gente no votaria en españa.
Y creo que desvirtuamos el tema como nadie xD

¡ La leche !

¿Ahora resulta que por salir en los medios eres bueno? Manda huevos. 

A mi me importa una mierda donde haya salido, valoro su música no lo que gira entorno a esta.

La leche!

Si te has leido todos los post sabras que esto lo decia mas que nada por la frase de: ¡A este no lo conocen ni en su casa!

Pero bueno...

Y hay una cosa llamada criterio personal, que para ti sea una mierda su musica no significa que esta sea una mierda, porque para sus seguidores seguro que no lo es.

Ese ramses es un Gay chico que nesesita ayuda especial.. Retardado mental

no estoy en su contra si lo estoy pero qué hacemos.. xd

Hay que reiros la gracia?

Espera que me preparo...

Bueno sin mas desvirtue, espero que vengan concursos que estos eventos de habboritos y si se pasa otra vez ramses y no hay problemas intentare entrar al teatro xD
Aunque tengo otro favorito para que se lleve el premio  :juju:

Eres el tipico gilipollas que lo hace para salir en un video grabado por un nob :juju:

¡Bien Dicho!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻