¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las personas estan regidas por sus opiniones y el hecho de que alguien no sea algo o no posee un cierto grado de experiencia en algún ámbito, no quiere decir que su opinión no sea valida. ¿Acaso la población de un determinado país tiene que pasar por un examen que evalúa su conocimiento político para determinar si se es apto para votar? No.
Es lo mismo que la crítica. ¿La gente común que critica el cine/arte tienen suficiente experiencia como para llegar a hacer algo la mitad de bueno? En la mayoría de los casos no. Aun así las personas comentan tanto positiva como negativamente con respecto a algo, la única diferencia vendría siendo que a la negatividad normalmente se le ve con malos ojos.
Ejemplos hay de a montón; cuando la gente dice "veamos si tu puedes hacer algo mejor si tanto criticas." Esto no tiene validez absoluta, ya que uno como persona esta bajo el derecho de juzgar y de generar critica constructiva. Me enfoco en constructiva, ya que tampoco apruebo el desmesurado insulto que se puede apreciar en este tema, que no tiene como objetivo la solución de algún tipo de problema o incomodidad.
¡ La leche !
¿Ahora resulta que por salir en los medios eres bueno? Manda huevos.
A mi me importa una mierda donde haya salido, valoro su música no lo que gira entorno a esta.
Ese ramses es unGaychico que nesesita ayuda especial..Retardado mental
no estoy en su contrasi lo estoypero qué hacemos.. xd
Eres el tipicogilipollasque lo hace para salir en un video grabado por un nob :juju: