¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nació mujer, se sentía hombre, se transvistió pero conservó sus genitales femeninos.
Fuente: El mañana.
Opinad vosotros mismos.
ESTADOS UNIDOS.- Como su nombre lo indica, Thomas es un hombre, pero su embarazo no es, precisamente, contra natura: él es transexual. Nacido con genitales femeninos, este hombre nunca se sintió verdaderamente una mujer y decidió abrazar su lado masculino haciendo una reconstrucción de su pecho y siguiendo una terapia de testosterona.
Legalmente, su género es masculino y goza de un matrimonio legal con su mujer Nancy, quien perdió su capacidad de tener hijos luego de una histerectomía para tratar una endometriosis severa.
Thomas y Nancy llevan 10 años de matrimonio y son vistos normalmente por sus vecinos de Oregon. Todas sus actividades se habían desarrollado sin problemas hasta que decidieron tener un hijo.
Como Nancy no puede quedar embarazada, la pareja decidió gestar su hijo biológico en el vientre de Thomas, que nunca alteró su natural sistema reproductor.
Abandonando sus inyecciones bimestrales de testosterona (y recuperando su ciclo menstrual luego de cuatro meses), Beattie recurrió a bancos de esperma para hacer una inseminación artificial.
Pero concretar su deseo humano costó más de lo que imaginaban. Se enfrentaron a la discriminación, burla y negación de diversos profesionales y centros médicos y el prejuicio de sus propios amigos y familiares.
Pero aun con toda la controversia continuaron firmes en su objetivo.
Thomas lleva 5 meses de embarazo de una niña perfectamente sana y la oposición legal, política y social apenas está despertando. Mientras tanto la pareja disfruta enormemente de la nueva vida que esperan sin que afecte la convicción de género y posición de cada uno.
Según su punto de vista, ellos son una familia perfectamente normal, esperando el hijo que lleva el vientre del marido.
Fuente: El mañana.
Opinad vosotros mismos.
Estará embarazado de verdad?
Esq no he leido el recuadro, era muy largo y hoy no tengo ganas de nada xd
Menos mal q se kedó con los genitales x'dd
Esq no he leido el recuadro, era muy largo y hoy no tengo ganas de nada xd
Menos mal q se kedó con los genitales x'dd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo vi en la 2, que asco la virgen, qaue .... asco, como puede ser verdad?
Yo, la verdad, no se que pensar xddddd
Si da un poco asco verle asi... y mas pensando que va a dar a luz :S
Si da un poco asco verle asi... y mas pensando que va a dar a luz :S
Que cosa da mirarle.
No lo sabia, pero es curioso
No lo sabia, pero es curioso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me puedo imaginar a un tio dando a luz, allí en la camilla...
Me he quedado sin palabras al verlo, no me había enterado xd.
Me he quedado sin palabras al verlo, no me había enterado xd.
Yo lo he visto al medio día en las noticias de la 3
Me ha sorprendido enormamente
Me ha sorprendido enormamente
TRAUMA :-X
Que cosas :S No les salia mejor la adopcion?
Que cosas :S No les salia mejor la adopcion?
Lorena, e imaginate la tipica escena de la ecografia xddddddddddddd
Lorena, e imaginate la tipica escena de la ecografia xddddddddddddd
xddddddddddd, imaginate la cara que pondría la matrona...
:S La verdad es que se hace raro verle,pero el exterior no tienen nada que ver con el interior de este ''hombre'' osea que se hace raro a la vista,si,pero en realidad no tienen nada de raro...
Será algo nuevo y seguro que hace hisoria :d
Será algo nuevo y seguro que hace hisoria :d
No sabía que eráis tan imaduros como para hacer esos comentarios como "que hasco".
Mmm... que raro el caso...
Pero, Àno habría sido mejor adoptar un hijo?
Aunque... nosé, a lo mejor querían tener uno propio o... quién sabe xd
Pero, Àno habría sido mejor adoptar un hijo?
Aunque... nosé, a lo mejor querían tener uno propio o... quién sabe xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ooo ps rumores en el cole ahora creo vaya que feo estar embarazado :S
si el hijo sale bien, me rio.
ríete, por que tiene el aparato reproductor femenino ORIGINAL SUYO, esa parte es como si fuese de mujer, 100% natural, por lo que saldrá bien.
No sabía que eráis tan imaduros como para hacer esos comentarios como "que hasco".
Lo recalco.
Ese hombre no hará historia, ya ha hecho, y sera el primer hombre en dar a luz.
De todas maneras, me parece antinatural.
Bueno ayer escuche a mi hermanita de 9 años gritar por toda la casa que en la tele habia salido un hombre embarazado pero no le di la suficiente importancia, hoy veo este post y me quede impresionado. Esto es algo un poco extraño pero pues es es simplemente el ciclo de la vida un poco variado por asi decirlo.
Hay que recalcar que el no es un hombre realmente asi que al final no es tan sorprendente, pero si no se supiera la historia que hay detras de este hombre (mujer) si seria muchisimo mas impresionante.
Hay que recalcar que el no es un hombre realmente asi que al final no es tan sorprendente, pero si no se supiera la historia que hay detras de este hombre (mujer) si seria muchisimo mas impresionante.