¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me comprometo a actualizar este tema, con los ganadores y sus videos correspondiente con cada staff.
También podéis poner si buscáis grupo etc...
Yo busco grupo.
Primera semana. Vida de .adgar.
Ganadores: .keepboy. Mr.Larry.Laffer Zonif Rey:Misterio: darrens.roker. 1BAZOOKAMan-2
Video: VIDEO ADGAR
Segunda semana. Vida de Armitxe
Ganadores: .keepboy. Mr.Larry.Laffer darrens !LUISROCK!-B4N criss-45 .:florchiss:. Natasha-amr2 GENESI89 .:xMelux:. y nicohiuga
Video: ARMITXE DREAM
P.D: Si veis que algo puede mejorar, decirmelo por aquí o por MP, gracias.
Hola, has perdido algunos segundos de tu vida, en copiar y pegar esto. Saludos
También podéis poner si buscáis grupo etc...
Yo busco grupo.
Primera semana. Vida de .adgar.
Ganadores: .keepboy. Mr.Larry.Laffer Zonif Rey:Misterio: darrens.roker. 1BAZOOKAMan-2
Video: VIDEO ADGAR
Segunda semana. Vida de Armitxe
Ganadores: .keepboy. Mr.Larry.Laffer darrens !LUISROCK!-B4N criss-45 .:florchiss:. Natasha-amr2 GENESI89 .:xMelux:. y nicohiuga
Video: ARMITXE DREAM
P.D: Si veis que algo puede mejorar, decirmelo por aquí o por MP, gracias.
Hola, has perdido algunos segundos de tu vida, en copiar y pegar esto. Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi grupo :
- Nutel
- Yo
- Roy [ Si se conecta ]
- Mas
- Nutel
- Yo
- Roy [ Si se conecta ]
- Mas
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mi grupo :
- Nutel
- Yery-lopez
- Rovazet
- Yo
- Cloe,,
- Demanchi5
- Aunzetilla
Y yasta
- Nutel
- Yery-lopez
- Rovazet
- Yo
- Cloe,,
- Demanchi5
- Aunzetilla
Y yasta
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo busco grupo ¿Alguien lo hace conmigo (El video)?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busco grupoo xD ;D
Buscooo grupo ;D
Yo contigo, buscamos mas integrantes
Espero que tengas responsabilidad con este grupo.
Me imagino que el video lo haré con mi grupo de siempre así que... Luego lo subo
Me imagino que el video lo haré con mi grupo de siempre así que... Luego lo subo
Se esta subeindo no salio un poco mal porque deman se fue ect.. pero vamos un poco de montaje y listo
- Cloe,,
- NuteL
- Auzentilla
- pablo.betico
- -ELEKTRO-MEN-6
- demachin5
- yery-lopez
- Rovazet
Ese es mi grupo, ahora subo video o mas tarde XD
- NuteL
- Auzentilla
- pablo.betico
- -ELEKTRO-MEN-6
- demachin5
- yery-lopez
- Rovazet
Ese es mi grupo, ahora subo video o mas tarde XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Busco grupo :Z
Podría haber mas acción, le pongo un 6,5/10
En la noticia pone un final feliz de paz ect.. nuse nuse
El concu es original y veo que se esfozo por darle un argumento...
Pero los premios... Cada dia dan menos, ya ni incentiva participar :l
Por cierto, dice que ha sacado unos furnis al catalogo en edicion limitada, soy yo que no los veo o es que no los pusieron (Como sea Adgar saca un mega de new xDDD)
Pero los premios... Cada dia dan menos, ya ni incentiva participar :l
Por cierto, dice que ha sacado unos furnis al catalogo en edicion limitada, soy yo que no los veo o es que no los pusieron (Como sea Adgar saca un mega de new xDDD)
Bueno ya terminamos de filmar todo y falta que lo editen
Mi Equipo: -=truenocrac=- Flammer .Andres.16 DeCarmencita eros-92 .:.DavidS.:. Guaymilloneti y Hostex
Mi Equipo: -=truenocrac=- Flammer .Andres.16 DeCarmencita eros-92 .:.DavidS.:. Guaymilloneti y Hostex