¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo busco grupo oks si alguien esta interesado ejje
Soy Nightmares para los old school! besos
yo sigo sin grupo ejemejem
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegué tarde y como siempre mis amigos me dejan de lado.
Bueno, no se sorprendan si ganan 2 personas.
Bueno, no se sorprendan si ganan 2 personas.
Bueno ya terminamos de filmar todo y falta que lo editen
Mi Equipo: -=truenocrac=- Flammer .Andres.16 DeCarmencita eros-92 .:.DavidS.:. Guaymilloneti y Hostex
Que raro si roy dijo que se fue con eros :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
eros fue con nosotros, era mi compñaero en el video... creo que os cagaron ;).
pablo yo no queria que se metiera roy por que sabia que lo iba a hacer con otros XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Nos quedo feo ok xd
Si necesitan uno, acá estoy.
No me gusta el video es ustedes sr.lat :S...
De igual forma mucha suerte.
De igual forma mucha suerte.
Ijijiji, mi grupo:
-Yesimarie1
-.Shyra.
-Danielbenitez60
Ijiji.
-Yesimarie1
-.Shyra.
-Danielbenitez60
Ijiji.
puppet on a string
Mi video:
A ver que os parece
Oye didoner, Puedes decirme qué programa usas para grabar? Es que sólo conosco programas básicos, y no sé como
Ijijiji, pudiste haberle dicho por MP:), creo que Camstudio (?).
Oye didoner, Puedes decirme qué programa usas para grabar? Es que sólo conosco programas básicos, y no sé comoCoñopuedo modificarlo o colocarle efectos x_x
Lat, a tu video le doy un 9/10 xD.
Ijijiji, mi grupo:
-Yesimarie1
-.Shyra.
-Danielbenitez60
Ijiji.
Aprovecho para decir que tengo un nuevo integrante: Gust12
puppet on a string
Hola, soy el MOD, borraré todos los mensajes que digan Busco Grupo, o los que repitan quienes son su grupo, como hizo pablo.betico que repitio 2 veces su grupo, si quieren organizarse pido por favor que sea por privado, no me gustaria tener como siempre en los concursos de gurpo miles de mensajes que digan lo mismo.
Yo no lo haré, mis "habbo-amigos" no me han dicho nada, asi que pudranse en una heladera.
Ya avisé, ok
Yo no lo haré, mis "habbo-amigos" no me han dicho nada, asi que pudranse en una heladera.
Ya avisé, ok
Pues sinceramente, no pude participar :l
Para la próxima será ;D
Para la próxima será ;D
Busco Grupo avisen x mp o x aka
Hola, soy el MOD, borraré todos los mensajes que digan Busco Grupo, o los que repitan quienes son su grupo, como hizo pablo.betico que repitio 2 veces su grupo, si quieren organizarse pido por favor que sea por privado, no me gustaria tener como siempre en los concursos de gurpo miles de mensajes que digan lo mismo.
No me gusta para nada el premio... pero bueno. Estoy entre si o si no, puede que lo haga pero no se . Aunque es muy interesante tener una historia nueva todas las semanas... . Me interesa la de Estarqui en especial.
Pienso yo que la idea de este tema es comentar con respecto al concurso, publicar tu video y comentar con respecto a los videos publicados.
El otro lo borro luys y no se porke xDD aqui esta pues:
El sueño de .adgar.
El sueño de .adgar.
Dios que asco como Guaymilloneti hizo nuestro video... en fin suerte a los demás.
No sé... pero me gustaría aprobechar el momento para decir que la mayoría de los videos que fueron subidos... como que no saben de que se trata el video :S
Y... como que les dió lala leerse todo lo que puso .adgar. en la noticia :jum:
Bueno, les explico... .adgar. soñaba que era un personaje de ciencia ficción, nunca dijo que su sueño se hizo en el hiper espacio :S, otra cosa... en el video constaba que .adgar. cuando iba a disparar el laser para destruir a los HP puf! se despertó... nunca mencíonó a Armitxe, estarqui ni banjo. (lo que ha ocurrido en otros videos :S) y... había que vestirse como .adgar. anunció en la noticia, y en uno lo pusieron de otro look -_-.
Bueno, ya terminaron mis momento de crítica y... les muestro el video...
PD: las criticas son constructivas para que no hagan errores en los siguientes videos y... esperé tanto tiempo para mostrarselos porque ya no queda nada para que se el 13 de agosto xD.
Aquí está
El sueño de .adgar.
Otra PD: le puse efectos especiales de tercera xD
Y... como que les dió lala leerse todo lo que puso .adgar. en la noticia :jum:
Bueno, les explico... .adgar. soñaba que era un personaje de ciencia ficción, nunca dijo que su sueño se hizo en el hiper espacio :S, otra cosa... en el video constaba que .adgar. cuando iba a disparar el laser para destruir a los HP puf! se despertó... nunca mencíonó a Armitxe, estarqui ni banjo. (lo que ha ocurrido en otros videos :S) y... había que vestirse como .adgar. anunció en la noticia, y en uno lo pusieron de otro look -_-.
Bueno, ya terminaron mis momento de crítica y... les muestro el video...
PD: las criticas son constructivas para que no hagan errores en los siguientes videos y... esperé tanto tiempo para mostrarselos porque ya no queda nada para que se el 13 de agosto xD.
Aquí está
El sueño de .adgar.
Otra PD: le puse efectos especiales de tercera xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.