¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
busco grupo trabajobien interesados manden mp
Chamo, ya pasó el tiempo para los videos xD....
El que ahora está disponible es el de Armitxe :X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que curioso XD
.adgar.
.keepboy. Mr.Larry.Laffer Zonif Rey:Misterio: darrens .roker.1 BAZOOKAMan-2
Armitxe
.keepboy. Mr.Larry.Laffer darrens !LUISROCK!-B4N criss-45 .:florchiss:. Natasha-amr2 GENESI89 .:xMelux:. nicohiuga
.adgar.
Armitxe
.keepboy. Mr.Larry.Laffer darrens !LUISROCK!-B4N criss-45 .:florchiss:. Natasha-amr2 GENESI89 .:xMelux:. nicohiuga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que curioso XD
.adgar.
Armitxe
¿tongo o casualidad?
¿tongo o casualidad?
Pues, yo no creo en el tongo ni el enchufe.
¿tongo o casualidad?
Modifica, tongo No , casualidad A la vista esta , Currado Sí
...
no hay mas que hablar xD
¿tongo porque? Esos 3 o 4 habbos que han vuelto a ganar, Esque entre ese grupo se han currado el video, Me gusta la parte final xDD
Tema actualizado.
No lo puedo ver donde estoy, pero felicidades a los que ganaron, aunque no los conozca...
Busco grupo para el sueño de Banjo. alguien se apunta ?
Quedó excelente kreiser, merecen ganar
Muy buen video, menos por que te plagiaste el sonido de mi video... mira sino los 20 segundos primeros...
Banjo. La invasión de los Extraterrestres
Primera vez que grabo un video XDDD :%:
Falta la trax ya la andan haciendo :pp: luego se la pongo ok
Quedo perfecto, merece ganar ok ajsod