¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿De que va ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entré en la prima ronda y gané =) aca panta:

Soy Nightmares para los old school! besos
Que mierda...
Hace menos de una semana, entrando a salas de 20, casi sin problemas, y ahora no entro en las de 50..
Hace menos de una semana, entrando a salas de 20, casi sin problemas, y ahora no entro en las de 50..
Entre a la segunda ronda, y ahora estaba intentando para la 3ra y Ban permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entré a la 1 , 2 y a la 3, pero nos echaron a todos porque el cordón vip estaba abierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuevo mariumbito -.- abrio la 3ra ronda y nos kikeo a todos, a los 3 seg abre de nuevo :ss bueno gane la primera dejare a otros q ganen jeje
Soy Nightmares para los old school! besos
En la segunda ronda ganamos:
-=truenocrac=- .:jhoalber:. R!C4RD0P y yo..

-=truenocrac=- .:jhoalber:. R!C4RD0P y yo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la segunda ronda xD
nomas tome un panta xdd

me meo :juju: mi panta le sigue a la conversacion del panta de venegor xdddd
nomas tome un panta xdd

me meo :juju: mi panta le sigue a la conversacion del panta de venegor xdddd
Entré a la primera y segunda. en la 2da entre con mis 2 kekos y me estaba muriendo de lag >:(
A la 3ra estaba reiniciado para que se me fuera el lag xDDDD
Hara una 4ta ronda?
A la 3ra estaba reiniciado para que se me fuera el lag xDDDD
Hara una 4ta ronda?
Perecía entretenido lastima que no pude entrar a la 3ra (Ban perma)
Bueno en la primera ronda
no pude entrar porque se me cayo el habbo

y entre en la 2 ronda pero no ganee

y en la 3 ronda entre pero banjo dejo el cordon vip abierto
y echo a todos de la sala y volvio a abrir y me quede pegado
no pude entrar porque se me cayo el habbo

y entre en la 2 ronda pero no ganee

y en la 3 ronda entre pero banjo dejo el cordon vip abierto
y echo a todos de la sala y volvio a abrir y me quede pegado
Ps ná, felicidades a los ganadores.
Lástima que no les den placa.
Lástima que no les den placa.

Gane en la 3 ronda junto a .:.davids.:. .andres.16 !-!alberto!-!.!
xDDDDDDDDDDDDD. Entre a la primera ronda y quede 5. Me repateo mazo tambien entre a la tercera pero iva Primero y me caigo en la zona de los felpus jijiji asique ...
No se va la gente de la sala, ¿hay mas rondas?..
Mmm entre a las tres rondas, en la segunda se me cayo el internet xD
La tercera un puto taponó el port
¡Felicidades a los gandores! ;D
La tercera un puto taponó el port
¡Felicidades a los gandores! ;D
Bueno mi comentario ante el concurso:
Entré a la 2da y 3ra ronda, en la segunda estaba intentando pero Joeliito se puso a hacer tapón en la segunda diciendo "nadie gana" resulta... pasó R!CARDOP y ganó, en fin. Luego en la 3ra iba volando otro más quizo hacer tapón diciendo "Todos agregenme" lo agregé me dejó entrar y salí corriendo para la 3ra sala, gané en esa ronda junto a .Andres.16 (Tú y yo estamos arrazando con Star 2 pls, no mentira jaja) Veneegor y !.!Alberto!.!. También hubo una ""ronda"" donde entramos y nos kikió a todos porque el cordón VIP estaba abierto pero nos pidió disculpas en la siguiente ronda de una linda forma :).
Luego nos quedamos un buen rato hablando con Banjo. en la sala de Viajeros, respondia algunas preguntas, las placas sci-fi llegarán pronto, los pantallazos los revisan todos y bla bla
Me gustó mucho el concurso y como lo organizó Banjo. ;).
Entré a la 2da y 3ra ronda, en la segunda estaba intentando pero Joeliito se puso a hacer tapón en la segunda diciendo "nadie gana" resulta... pasó R!CARDOP y ganó, en fin. Luego en la 3ra iba volando otro más quizo hacer tapón diciendo "Todos agregenme" lo agregé me dejó entrar y salí corriendo para la 3ra sala, gané en esa ronda junto a .Andres.16 (Tú y yo estamos arrazando con Star 2 pls, no mentira jaja) Veneegor y !.!Alberto!.!. También hubo una ""ronda"" donde entramos y nos kikió a todos porque el cordón VIP estaba abierto pero nos pidió disculpas en la siguiente ronda de una linda forma :).
Luego nos quedamos un buen rato hablando con Banjo. en la sala de Viajeros, respondia algunas preguntas, las placas sci-fi llegarán pronto, los pantallazos los revisan todos y bla bla
Me gustó mucho el concurso y como lo organizó Banjo. ;).