¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso fue en la segunda ronda
¿De que va ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entré en la prima ronda y gané =) aca panta:

Soy Nightmares para los old school! besos
Que mierda...
Hace menos de una semana, entrando a salas de 20, casi sin problemas, y ahora no entro en las de 50..
Entre a la segunda ronda, y ahora estaba intentando para la 3ra y Ban permanente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entré a la 1 , 2 y a la 3, pero nos echaron a todos porque el cordón vip estaba abierto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuevo mariumbito -.- abrio la 3ra ronda y nos kikeo a todos, a los 3 seg abre de nuevo :ss bueno gane la primera dejare a otros q ganen jeje

Soy Nightmares para los old school! besos
En la segunda ronda ganamos:
-=truenocrac=- .:jhoalber:. R!C4RD0P y yo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre a la segunda ronda xD
nomas tome un panta xdd

me meo  :juju: mi panta le sigue a la conversacion del panta de venegor xdddd

Entré a la primera y segunda. en la 2da entre con mis 2 kekos y me estaba muriendo de lag  >:(
A la 3ra estaba reiniciado para que se me fuera el lag xDDDD
Hara una 4ta ronda?

Perecía entretenido lastima que no pude entrar a la 3ra (Ban perma)
Bueno en la primera ronda
no pude entrar porque se me cayo el habbo

y entre en la 2 ronda pero no ganee

y en la 3 ronda entre pero banjo dejo el cordon vip abierto
y echo a todos de la sala y volvio a abrir y me quede pegado

Ps ná, felicidades a los ganadores.

Lástima que no les den placa.

Gane en la 3 ronda junto a .:.davids.:. .andres.16 !-!alberto!-!.!
xDDDDDDDDDDDDD. Entre a la primera ronda y quede 5. Me repateo mazo tambien entre a la tercera pero iva Primero y me caigo en la zona de los felpus jijiji asique ...
No se va la gente de la sala, ¿hay mas rondas?..

Mmm entre a las tres rondas, en la segunda se me cayo el internet xD
La tercera un puto taponó el port

¡Felicidades a los gandores!  ;D
Felicidades a los que ganaron sobre todo a Venegor y Jesús

Que alguien lo ponga grande, gracias.

Bueno mi comentario ante el concurso:

Entré a la 2da y 3ra ronda, en la segunda estaba intentando pero Joeliito se puso a hacer tapón en la segunda diciendo "nadie gana" resulta... pasó R!CARDOP y ganó, en fin. Luego en la 3ra iba volando otro más quizo hacer tapón diciendo "Todos agregenme" lo agregé me dejó entrar y salí corriendo para la 3ra sala, gané en esa ronda junto a .Andres.16 (Tú y yo estamos arrazando con Star 2 pls, no mentira jaja) Veneegor y !.!Alberto!.!. También hubo una ""ronda"" donde entramos y nos kikió a todos porque el cordón VIP estaba abierto pero nos pidió disculpas en la siguiente ronda de una linda forma :).

Luego nos quedamos un buen rato hablando con Banjo. en la sala de Viajeros, respondia algunas preguntas, las placas sci-fi llegarán pronto, los pantallazos los revisan todos y bla bla

Me gustó mucho el concurso y como lo organizó Banjo. ;).