¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este viernes, es decir hoy, ha llegado el concurso de la cama galáctica, el rare del mes de Agosto. Trayendo consigo dos hermosas placas.
Según he podido entender (noticia en: http://www.habbo.com/articles/1187-sleepy-princess-awakens) a partir del lunes de la semana que viene hasta el viernes la princesa se pasará por las salas de los habbos a que les haga un juego, un poema,... que no dure más de 1 hora.
El premio son estas dos placas:

En horarios pone:
Starting Monday, Aug. 10th-Friday, Aug. 14th @ 5:30PM ET / 2:30PM PT and 7:30PM ET / 4:30PM PT
Pero no lo entiendo
Según he podido entender (noticia en: http://www.habbo.com/articles/1187-sleepy-princess-awakens) a partir del lunes de la semana que viene hasta el viernes la princesa se pasará por las salas de los habbos a que les haga un juego, un poema,... que no dure más de 1 hora.
El premio son estas dos placas:

En horarios pone:
Starting Monday, Aug. 10th-Friday, Aug. 14th @ 5:30PM ET / 2:30PM PT and 7:30PM ET / 4:30PM PT
Pero no lo entiendo
excelente aporte

no son gratis por lo que leo así que no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
excelente aporte
No sé donde has leído lo de gratis. Te has equivocado jeje
Venga, saludos
En el hotel hispano darán estas tmb
Hombre, no sé como se llama en el US pero es para Príncipes.
En .es se llama "Placa criogénica" y no van a dar a un chico la placa de la Princesa ni a una chica la placa del Príncipe.
Quizás la princesa a todos, pero no creo.
No sé donde has leído lo de gratis. Te has equivocado jeje
Venga, saludos
donde dice que puse que eran gratis me lo muestras :S ?¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
donde dice que puse que eran gratis me lo muestras :S ?¿?
Lo dijiste pero editaste le mensaje, no estamos para discutir eso asi que céntrense en el tema.
Sorry, puse algo aquí que era contestando a uno que se desvió del tema.
Bueno ¿quién puede decior los horarios que los horarios norteamericanos no los entiendo?
Bueno ¿quién puede decior los horarios que los horarios norteamericanos no los entiendo?
Lo dijiste pero editaste le mensaje, no estamos para discutir eso asi que céntrense en el tema.
por que tienes que decir la ultima palabra xd
edite para poner lo de buen aporte. :S
buen no desviemos mas
perdón , yo no empece
Decirme los horarios please
Al tiro EDITO este post y te los pongo
EDIT : El lunes a las 23:30 y las 01:30 Horario de España
Al tiro EDITO este post y te los pongo
EDIT : El lunes a las 23:30 y las 01:30 Horario de España
Perfecto, graciaaaaaas
PD: Pero entre eses horarios no? xd
Hombre, no sé como se llama en el US pero es para Príncipes.
En .es se llama "Placa criogénica" y no van a dar a un chico la placa de la Princesa ni a una chica la placa del Príncipe.
Quizás la princesa a todos, pero no creo.
Esas placas vienen acompañadas con el coleccionable de Agosto :cz: por eso serán repartidas de la misma forma en todos los hoteles creo
Esas placas vienen acompañadas con el coleccionable de Agosto :cz: por eso serán repartidas de la misma forma en todos los hoteles creo
Ya, yo también pero esque como le llaman a la placa... es como si hubiera solo 1 y no 2. Pero bueno, en el .es solo hablamos de Princesa y si dan alguna de esas placas, será la de la chica
Yo creo q esas placas si son gratis xkle te piden tu nombre y la opcion principe o princesa
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo q esas placas si son gratis xkle te piden tu nombre y la opcion principe o princesa
Eso es para participar
+1 Yo lo iba a postear en el post de somin pero no estaba seguro así que mejor que otro se arriesgara (tú)
Es algo parecido como lo que paso con lo primero de Sci-fi, el formulario para poner que cargo querias ocupar dentro de la nave, si ganabas te la daban, sino, no!
También pensé que era gratis, por ese tipo de formulario, pero leí todo y me di cuenta que no x)
También pensé que era gratis, por ese tipo de formulario, pero leí todo y me di cuenta que no x)