¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

+1 Yo lo iba a postear en el post de somin pero no estaba seguro así que mejor que otro se arriesgara (tú)

me alegra que lo ayas pensado

Es algo parecido como lo que paso con lo primero de Sci-fi, el formulario para poner que cargo querias ocupar dentro de la nave, si ganabas te la daban, sino, no!

También pensé que era gratis, por ese tipo de formulario, pero leí todo y me di cuenta que no x)

exacto es exactamente lo mismo solo que ahorita puedes elegir entre dos placas O:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es para participar

Si es para participar = no te dan la placa? --

Soy Nightmares para los old school! besos

Si es para participar = no te dan la placa? --

no , por GANAR te dan la placa que escogiste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, si quieres participar en el concu tienes que poner tu nick y la placa que vaya con tu sexo (Prince o Princess). Luego si ganas algún concu pues te dan la placa que elegiste

PD: Juanjo, esto lleva desde las 7 y tu noti desde las 11. Podías poner un gracias o algo  :chicle: