¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y la fecha en la que subio el montaje, lo comparamos con el mio y veremos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa de la disco no está mal, aunque es como muy grande y con pocas cosas adentro. xd

8/10
Gunz-10, eso de "No se tu pero yo he visto ese vagabundo en webs internacionales  :chicle: "
Es solo un pretexto para ganar tiempo  en lo que se te ocurre en que pensar -_-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Awwwwww *_* que lindass, podrias ponerme en alguna no? jij.

Gunz-10, eso de "No se tu pero yo he visto ese vagabundo en webs internacionales   :chicle: "
Es solo un pretexto para ganar tiempo  en lo que se te ocurre en que pensar -_-

Ya deja la maldita ladilla noob de mierda ya veras que me acordare del foro -.-

Awwwwww *_* que lindass, podrias ponerme en alguna no? jij.

Dime tu habbo nombre, trabajo en otra...
noob?
Si soy tan noob, ¿Porqué  copias mis montajes?

No me gusta mucho la ultima, pero bueno jejeje 8/10
Pues falta poco para mi cumple y se me ocurrio hacer una firma asi como de un ambiente de cumpleaños sorpresa...

Actualizado!
Muy buena tu firma de cumpleaños, 9/10

Actualizado / Firma Habboween 09
está muy chula xd
Está muy bonita tu nueva firma

Está súper simple pero bonita.
Está buena, pero no me termina de convencer. Puedes comenzar poniendole un marco ::). 8/10

Está buena, pero no me termina de convencer. Puedes comenzar poniendole un marco ::). 8/10

Me gustan los marcos simples (1px negro)

Aunque se esta ocurriendo diseñar uno un poco 'fantasmagorico'
Podrías haber variado un poco las paredes de la casa, ya que todas tienen su enredadera.
Estan Muy Buenos 10/10, Me Gusto La Del Cumpleaños, xDDDD

Podrías haber variado un poco las paredes de la casa, ya que todas tienen su enredadera.

Tienes razon  :juju:
diooos me encantan 10/10 estan chulisimaaas
Actualizado, luego de 1 mes sin hacer nada en photoshop xD

Se parece un poco a la de flicker