¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizado - Pequeño cambio en la firma nueva
--
Siento el doble post...
--
Siento el doble post...
Actualizado - Pequeño cambio en la firma nueva
--
Siento el doble post...
Triple post querrás decir, en cuanto a las firmas me encantaron menos la relacionada con neón... no me convenció, en general todo bien :-) 8/1o
lol esque el otro era de hace mucho, no me habia dado cuenta... Un mod que los borre porfavor
Triple post querrás decir, en cuanto a las firmas me encantaron menos la relacionada con neón... no me convenció, en general todo bien :-) 8/1o
Mi Favorito el avatar relax donde estas levitando de resto estan bonitas 9/10
Me encantaron todas las firmas, y los avatares.
Jaja todos muy bonitos, pero el de relax, el avatar
una buenisima idea. Muy original
10/10 *_*
Jaja todos muy bonitos, pero el de relax, el avatar
una buenisima idea. Muy original
10/10 *_*
Oooh!, me encantan tus tarbajos *-* tienen algunas fallitas pero minimas que no soy el experto para criticarlas *-*
9.99999999999999/10 :angel:
9.99999999999999/10 :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu ultima firma te a quedado hermosa, A pesar de que ese escenario no me gustaba mucho me trae excelentes recuerdos
Especialmente cuando me escondía en los fuertes jiji, Repito te a quedado muy buena
10 / 10
pd, el monito detrás del árbol xD
Especialmente cuando me escondía en los fuertes jiji, Repito te a quedado muy buena
10 / 10
pd, el monito detrás del árbol xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que arte que tienes men, te felicito
Bueno la próxima semana se celebran los carnavales en mi país (no se si en otros tambien :roto2:) y decidí hacer una firma, si me da tiempo para los próximos días, una firma de Water Pumps
Edito: Se me ocurrió hacer la firma de water pumps con la temática de la imagen de flicker y naxete para el stray pixel, osea como el snow storm
Edito: Se me ocurrió hacer la firma de water pumps con la temática de la imagen de flicker y naxete para el stray pixel, osea como el snow storm
No me gusta la de carnaval, esta muy vacía :S , pero me gustan las demás :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La del carnaval es muy vacìa y el suelo muy irreal.. no me gustó. 5,5/10
No me gusta la de carnaval, esta muy vacía :S , pero me gustan las demás :%:
La del carnaval es muy vacìa y el suelo muy irreal.. no me gustó. 5,5/10
¿Vacia? Si no cabe 1 pixel mas xddd
Bueno el suelo me lo copie de aca
http://img4.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/pagegroup_carnaval_928x1360.png
Siento el doble post, es para notificarles que hice una nueva version de la firma de carnaval