¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo la veo CASI igual... xd

Yo la veo CASI igual... xd

Pss casi todas son así xd...
Actualizada - SnowStorm
Actualizado - Pequeño cambio en la firma nueva

--

Siento el doble post...

Actualizado - Pequeño cambio en la firma nueva

--

Siento el doble post...

Triple post querrás decir, en cuanto a las firmas me encantaron menos la relacionada con neón... no me convenció, en general todo bien :-) 8/1o

Triple post querrás decir, en cuanto a las firmas me encantaron menos la relacionada con neón... no me convenció, en general todo bien :-) 8/1o
lol esque el otro era de hace mucho, no me habia dado cuenta...  Un mod que los borre porfavor
Mi Favorito el avatar relax donde estas levitando de resto estan bonitas 9/10
Me encantaron todas las firmas, y los avatares.
Jaja todos muy bonitos, pero el de relax, el avatar
una buenisima idea. Muy original
10/10 *_*
Me han encantado todas las firmas, sigue así
Oooh!, me encantan tus tarbajos *-* tienen algunas fallitas pero minimas que no soy el experto para criticarlas *-*

9.99999999999999/10  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu ultima firma te a quedado hermosa, A pesar de que ese escenario no me gustaba mucho me trae excelentes recuerdos

Especialmente cuando me escondía en los fuertes jiji, Repito te a quedado muy buena

10 / 10

pd, el monito detrás del árbol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que arte que tienes men, te felicito

Dios me ha gustado

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno la próxima semana se celebran los carnavales en mi país (no se si en otros tambien  :roto2:) y decidí hacer una firma, si me da tiempo para los próximos días, una firma de Water Pumps

Edito: Se me ocurrió hacer la firma de water pumps con la temática de la imagen de flicker y naxete para el stray pixel, osea como el snow storm
Me gustaron todas, 10/10. 
Saludos
No me gusta la de carnaval, esta muy vacía :S , pero me gustan las demás  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La del carnaval es muy vacìa y el suelo muy irreal.. no me gustó. 5,5/10

No me gusta la de carnaval, esta muy vacía :S , pero me gustan las demás  :%:

La del carnaval es muy vacìa y el suelo muy irreal.. no me gustó. 5,5/10

¿Vacia? Si no cabe 1 pixel mas xddd

Bueno el suelo me lo copie de aca

http://img4.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/pagegroup_carnaval_928x1360.png
Siento el doble post, es para notificarles que hice una nueva version de la firma de carnaval