¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues en si el avatar y la firma 9/10 no me gusto el font Bling de la firma
CUIDADO CON EL DOBLE POST

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

no me gusto mucho la firma... la veo muy vacia, 8/10
el avatar 10/10

PD: Nose porque, la veo parecida a la mia xdddd

en si son muy diferentes de la cabeza a los pies XDDDDDDD
No había visto la de Navidad, esta muy buena gracias por ponerme
La nueva me gustá, pero no me gustan los furnis XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma arizona y nueva firma ciudad la imagen no es 100% mia ,ni 50% solo modifique algunos detalles ya que la encontre en internet

Comenten y califiquen 
Me encantan  buenas todas 10/10!!
Estas buenisimos me gustaron mcuho =)
Me gusta el cargando esta bueno  :cz:

10/10
Nueva firma VIP califiquen espero que les agrade 

Nueva firma VIP califiquen espero que les agrade 

Me gustan muchísimooo...
El avatar es muy divertido 
Hace tiempo que no entro a habbos foro, pero acá les dejo nueva firma ''Picnic'' espero les guste, agradesco sus comentarios.
Uhmmmm... has mejorado bastante xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustó mucho, la idea de picnic es muy tranquilizadora y has mezclado unos colores vivos y a la vez suaves que quedan muy bien. Bonita armonía.

PD: Podrías poner una imágen en el post, ya que así no durará para la posterioridad.
Como se hacen que chulas 10/10

como hiciste esa que dice cargando y la de debajo que dice agradecimiento a mechoulam por sus cabezones o algo asi XD
Todas muy bonitas 
¡Qué craaaaaaack, tremendos avatars y firmas tio! muy buenos enserio, me gustaría que me hagas uno.

Un saludo de antemano 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma Horse, espero les agrade, saludos. 
Están muy bonitas todas, ese toque de habbo me trae muchos recuerdos buenos.  :8D:
Que lindo el caballo sobre la paja :8D:
Todas tus firmas son geniales.