¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Se pasaron copiándome mi portero xdddd
Perdón, pero no habían un portero tan excelente para sacar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que todo se a arreglado me gusta tu firma, lo que más me gusta son los gordos.
Usuario
Tamagotchi
Estan buenisimas 10/10 :roto2:
Usuario
Tamagotchi
Sinceramente, todas esas firmas están geniales 10/10, haber si uso alguna, gracias por postearlas
Usuario
Google
Están bonitas las nuevas 1000000000000000/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Están.. ¡HERMOSAS!, aunque, solo falto yo :-$ :uhh: 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Nueva firma new moon espero les agrade comenten y califiquen
Usuario
Dios del Foro
Guau, esa es sencillamente preciosa... Te han quedado las tres geniales, pero prefiero esta.
Usuario
Bomba posteadora
Hace mucho que no te veía por el foro Esta muy padre la firma, sigue asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Están muy bonitas, pero las manos de los que se asoman por el seto de las relax las cojiste de mi firma bollywood... La de new moon está bien pero la cabeza de n4die se ve echada para adelante. Por lo demás 100/10 :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
tus firmas estan todas muy lindas 10/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C L.G.A.R.S
Usuario
Bomba posteadora
Gracias por ponerme en algunas de tus firmas 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Usuario
Avanzado III
Están muy bonitas, pero las manos de los que se asoman por el seto de las relax las cojiste de mi firma bollywood... La de new moon está bien pero la cabeza de n4die se ve echada para adelante. Por lo demás 100/10 :juju:
Si las coji de tu firma bollywood espero no te moleste
Usuario
Legendario III
No había visto la de Luna Nueva, me gustó que pusieras a N4die como lobo :chicle:
Usuario
Avanzado III
Nueva Firma Navidad 09 espero les agrade Dato:el pinguino es de .-naxete-.
Usuario
Bomba posteadora
Muy guapa TODASSSSSSSSS
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy buena! Pero el pinguino no es mío XD, lo hizo mechoulam para la noticia de Habbos Pixels tanto el mío como el de flicker
Usuario
Bomba posteadora
Jaja están muy bonita, y como ya dijo nacho, esos pingüinos los hizo Mechoulam
Usuario
Avanzado III
Muy buena! Pero el pinguino no es mío XD, lo hizo mechoulam para la noticia de Habbos Pixels tanto el mío como el de flicker
De acuerdo un error Gracias a Mechoulam xdddd
Usuario
Avanzado III
Nueva firma Bling espero les guste comenten y califiquen Agradecimientos a Flicker ya que la pose de mi habbo en la firma es de el no le he pedido permiso por que no lo vi conectarse hoy pero al segundo que vea se lo dire si me dice que no la quitare, al igual que a yo-leomax que el me paso el piso tipo madera obscura (:
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
no me gusto mucho la firma... la veo muy vacia, 8/10 el avatar 10/10 PD: Nose porque, la veo parecida a la mia xdddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→