¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se pasaron copiándome mi portero xdddd

Perdón, pero no habían un portero tan excelente para sacar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que todo se a arreglado me gusta tu firma, lo que más me gusta son los gordos.
Estan buenisimas 10/10  :roto2:
Sinceramente, todas esas firmas están geniales 10/10, haber si uso alguna, gracias por postearlas
Están bonitas las nuevas 1000000000000000/10
Están.. ¡HERMOSAS!, aunque, solo falto yo :-$  :uhh:

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva firma new moon espero les agrade comenten y califiquen

Guau, esa es sencillamente preciosa... Te han quedado las tres geniales, pero prefiero esta.
Hace mucho que no te veía por el foro
Esta muy padre la firma, sigue asi
Están muy bonitas, pero las manos de los que se asoman por el seto de las relax las cojiste de mi firma bollywood...
La de new moon está bien pero la cabeza de n4die se ve echada para adelante.
Por lo demás 100/10 :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tus firmas estan todas muy lindas

10/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Gracias por ponerme en algunas de tus firmas 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Están muy bonitas, pero las manos de los que se asoman por el seto de las relax las cojiste de mi firma bollywood...
La de new moon está bien pero la cabeza de n4die se ve echada para adelante.
Por lo demás 100/10 :juju:

Si las coji de tu firma bollywood espero no te moleste
No había visto la de Luna Nueva, me gustó que pusieras a N4die como lobo  :chicle:
Nueva Firma Navidad 09 espero les agrade
Dato:el pinguino es de .-naxete-.
Muy guapa TODASSSSSSSSS
Muy buena!
Pero el pinguino no es mío XD, lo hizo mechoulam para la noticia de Habbos Pixels tanto el mío como el de flicker

Jaja están muy bonita, y como ya dijo nacho, esos pingüinos los hizo Mechoulam

Muy buena!
Pero el pinguino no es mío XD, lo hizo mechoulam para la noticia de Habbos Pixels tanto el mío como el de flicker

De acuerdo un error Gracias a Mechoulam xdddd
Nueva firma Bling espero les guste comenten y califiquen

Agradecimientos a Flicker ya que la pose de mi habbo en la firma es de el no le he pedido permiso por que no lo vi conectarse hoy
pero al segundo que vea se lo dire si me dice que no la quitare, al igual que a yo-leomax que el me paso el piso tipo madera obscura (:
no me gusto mucho la firma... la veo muy vacia, 8/10
el avatar 10/10

PD: Nose porque, la veo parecida a la mia xdddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→