¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si ese mismo el que vemos en la imagen de abajo el REY DEL POP que no deberia tener ese puesto, ya casi todos saben que es un copion, engañador, descriminador, mentiroso, abusador y todo lo que ha hecho este en toda su puta vida.
Observen con atención los videos, donde copio los pasos, giros, gestos, etc.
Elvis vs Michael Jackson: A Time For Peace
michael jackson y bob frosse
Espero que no escuchen su música que hasta creo que la música ha copiado, fijense que hasta puedo pensar que Michael Jackson le ha copiado a Freddy, Elvis, etc.
Los trajes, música, gestos, bailes, peliculas, copio de MICHAEL JACKSON.
Le dejare una flor prodrida y seca en su tumba.
Observen con atención los videos, donde copio los pasos, giros, gestos, etc.
Elvis vs Michael Jackson: A Time For Peace
michael jackson y bob frosse
Espero que no escuchen su música que hasta creo que la música ha copiado, fijense que hasta puedo pensar que Michael Jackson le ha copiado a Freddy, Elvis, etc.
Los trajes, música, gestos, bailes, peliculas, copio de MICHAEL JACKSON.
Le dejare una flor prodrida y seca en su tumba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pueden dejar a michael jackson en paz?
XD perdón, esque recorde el video de Leave Britney alone XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cansas, en serio. Cansas muuuuuuuucho...
Los pocos temas que han creado han sido sobre Elvis o en contra de Michael Jackson. Y toooodos sin basarte en ningún tipo de argumentos ESTABLES.
Pero mira, paso de discutir sobre música con un tipo que no sabe lo que dice xd
Los pocos temas que han creado han sido sobre Elvis o en contra de Michael Jackson. Y toooodos sin basarte en ningún tipo de argumentos ESTABLES.
Pero mira, paso de discutir sobre música con un tipo que no sabe lo que dice xd
Dejenlo en paz, a muerto que mas quieres? que regrese de la tumba y te diga que eres un tremendo hijodeputa? :jum:
Dejenlo en paz, a muerto que mas quieres? que regrese de la tumba y te diga que eres un tremendo hijodeputa? :jum:
Cuidadito con los ataques personales.
Yo solo digo, que las ventas de Thriller lo dicen to'o
Tío, ya cansas con el tema este. Vale que hagas un post, ¿pero 5? Te lo digo claro:
ME IMPORTA POCO QUE LES HAYA COPIADO ¿TE QUEDA CLARO?
Si lo que quieres conseguir es que adoremos a Elvis y que odiemos a MJ, la llevas clara.
ME IMPORTA POCO QUE LES HAYA COPIADO ¿TE QUEDA CLARO?
Si lo que quieres conseguir es que adoremos a Elvis y que odiemos a MJ, la llevas clara.
ShoesWhite se ve que estás bien aburrido...
Por más que halla copiado o lo que fuese, seguirá siendo Michael Jackson.
Y lo seguiré escuchando como siempre lo hice.
Por más que halla copiado o lo que fuese, seguirá siendo Michael Jackson.
Y lo seguiré escuchando como siempre lo hice.
Michael Jackson podrá haber hecho eso, pero el tendrá sus motivos????? x´DDD se me fue
Este tema debría estar cerrado, además Michael Jackson siemppre será lo que fue
Este tema debría estar cerrado, además Michael Jackson siemppre será lo que fue
Además, aplico lo que dije en algún otro tema:
Jackson no le ha copiado a Elvis. Lo ha mejorado.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=jhKhGDqCeVg[/flash]
Cuando una canción de Elvis me enamore tanto como esta, entonces dejará de gustarme MJ.
Y te digo una cosa: para que una persona cambie de opinión, tienes que convencerla con argumentos razonables. Esto es como si intentaras convencer a una persona para que se cambie de bando político.
+1. Yo creo que le ha dado su magia a los "pasos copiados".
Cuando una canción de Elvis me enamore tanto como esta, entonces dejará de gustarme MJ.
Y te digo una cosa: para que una persona cambie de opinión, tienes que convencerla con argumentos razonables. Esto es como si intentaras convencer a una persona para que se cambie de bando político.
Además, aplico lo que dije en algún otro tema:
+1. Yo creo que le ha dado su magia a los "pasos copiados".
A Freddy ??????????????????????????? No jodas...
Aunque visto de otra manera la teoría es buena, explicaría el aspecto de Michael en los últimos años.
Como ya han dicho mas de 1 de mis compañeros de habbos foro, Cansas con esto.
Michael Jackson es una estrella desde chico The jackson five ... hay empezo todo
EL ES UNA ESTRELLA Y SEGUIRA BRILLANDO aunqe muchos quieran apagarla
Lo que has dicho : que es un copion, engañador, descriminador, mentiroso, abusador .
Sabes lo que son Difamaciones? Ten cuidado con lo que dices...
Michael Jackson es una estrella desde chico The jackson five ... hay empezo todo
EL ES UNA ESTRELLA Y SEGUIRA BRILLANDO aunqe muchos quieran apagarla
Lo que has dicho : que es un copion, engañador, descriminador, mentiroso, abusador .
Sabes lo que son Difamaciones? Ten cuidado con lo que dices...
¿Te han dicho que puedes llegar a ser increíblemente repetitivo y molesto?
Los muertos dejarlos en paz y para mi Micheal seguirá siendo el rey del pop aunque sea de Al Qaeda
Michael Jackson pudo ser Abusador y todo lo demás, pero el no destacó por eso, Destacó por su MÚSICA.
Tu estas rallado todos tus temas tienen que ir en contra de michael Jackson :S
Que basures de videos, ahora resulta que hasta su saonrisa se la copio a Elvis, no le copio nada a nadie, James Brown le enseño