¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo te diré algo, según la cita que Dylan tiene en la firma (y si que existe ese post tuyo, lo acabo de ver) no creo que sepas mucho de Rock. Tio, como no vas a saber quien era Freddy, entiendo que no le conozcas, pero decir que nadie lo conoce, y que no hay fotos de el... la has cagado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona que te diga tío, pero se parecen más bien poquito eh?
Que fácil es sacar los "trapos sucios" desprestigiar a la gente cuando está MUERTA, cuando están vivas nada de nada.

Oye compañero, el creador del tema: Me gustaría verte delante de Michael Jackson si estuviese vivo a contarle todo esto... Que fácil es hacer esto por la espalda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esw muy ético meterse con los muertos, ellos no se pueden defender

No esw muy ético meterse con los muertos, ellos no se pueden defender

Pero èl revivira, y bailara Thriller

A Freddie dudo que lo copiase mucho. Eran buenos amigos e incluso tienen algunas canciones juntos que nunca salieron. Todo esto antes de la fama de Michael.

Freddie Mercury and Michael Jackson - State Of Shock
Freddie Mercury and Michael Jackson - More To Life Than This

Una reliquia para cualquier fan de Dios y de Michael.

Eso si,hay que decir ante todo que Freddie deja muy por debajo a MJ.

Esta Muerto dejalo en la Maldita Paz...
Ademas no entiendo el "Abusador" porque el Niño que lo acuso de Violacion confeso despues de su Muerte que fue toda una Farsa que iso su Padre para ser Millonarios.

Copion no lo Creo

=.: Dejemos a Michael Jackson en PAZ :.=  :juju: :juju: :juju: