¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo te diré algo, según la cita que Dylan tiene en la firma (y si que existe ese post tuyo, lo acabo de ver) no creo que sepas mucho de Rock. Tio, como no vas a saber quien era Freddy, entiendo que no le conozcas, pero decir que nadie lo conoce, y que no hay fotos de el... la has cagado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Perdona que te diga tío, pero se parecen más bien poquito eh?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que fácil es sacar los "trapos sucios" desprestigiar a la gente cuando está MUERTA, cuando están vivas nada de nada.
Oye compañero, el creador del tema: Me gustaría verte delante de Michael Jackson si estuviese vivo a contarle todo esto... Que fácil es hacer esto por la espalda...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
No esw muy ético meterse con los muertos, ellos no se pueden defender
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No esw muy ético meterse con los muertos, ellos no se pueden defender
Pero èl revivira, y bailara Thriller
Usuario
Mosquita muerta
Esta Muerto dejalo en la Maldita Paz...
Ademas no entiendo el "Abusador" porque el Niño que lo acuso de Violacion confeso despues de su Muerte que fue toda una Farsa que iso su Padre para ser Millonarios.
Copion no lo Creo
=.: Dejemos a Michael Jackson en PAZ :.= :juju: :juju: :juju: