Hola, aquí podrán publicar todos los pantallazos respecto a este concurso para que no se creen varios temas respecto a este concurso.

Todos los ganadores:
Kemor, R!CARDOP, franchis.32, :.dj.kreiserr.:, cesar271, Rubelex, Alfoon, Valseco, nightmare4, RoyRosado, .-Mr.Luys-., R.V.Q., -Feels, Joeelin, camilandrea, fabiana.es y Dj-J@v, Rovazet, jUaNjO-Ban y Hamerica197

Explicaciones:
Lunes 10: Entran 9, los 2 primeros en sentarse al lado o en frente de Banjo. se clasifican para jugar.
Martes 11: Entran 9, los 4 primeros que se sienten donde diga Banjo. se clasifican. Entran a jugar de 2 en 2, el mejor de cada tanda ganará, o sea, dos ganadores.
Miercoles 12: Entran 9, los 4 primeros que se sienten las cuatro sillas azules con un felpudo amarillo delante participan, los demás serán kikeados.
Si el grupo consigue hacer el cubo antes de que pasen dos minutos, ganarán.
Jueves 13: Entran 9, los 4 primeros que se sienten las cuatro sillas azules con un felpudo amarillo delante participan, los demás serán kikeados.
Viernes 14: Entran 9, los 4 primeros que se sienten las cuatro sillas azules con un felpudo amarillo delante participan, los demás serán kikeados.

Horarios:
Desde hoy Lunes 10 de Agosto hasta el Viernes 14 de Agosto en la sala Pre Rubik de Banjo. a las 19.00h horario peninsular español.

1ª Noticia: http://www.habbo.es/articles/1792-que-tal-se-te-da-el-cubo-rubik

Ganadores:

Lunes 10 de Agosto:
1ª Ronda.
Concursantes que participan: Kemor e iCross
Ganador: Kemor (2:06)
2ª Ronda.
Concursantes que participan: R!CARDOP y @=sergio=@
Ganador: R!CARDOP (2:26)
3ª Ronda.
Concursantes que participan: franchis.32 y .:JesuS13:.
Ganador: franchis.32 (4:06)

Martes 11 de Agosto:
Ronda única.
Concursantes que participan: Goibniu-365, :.dj.kreiserr.:, Retrodex y cesar271
Ganador 1: :.dj.kreiserr.: (3:56)
Ganador 2: cesar271 (3:15)

Miércoles 12 de Agosto:
1ª Ronda.
Concursantes que participan: Valseco, pepual, Espadas y p0z0l3r0
Ganador: Ninguno
2ª Ronda.
Concursantes que participan: Rubelex, Alfoon, Valseco y nightmare4
Ganador: Rubelex, Alfoon, Valseco y nightmare4
3ª Ronda.
Concursantes que participan: RoyRosado, .-.Mr.Luys.-., R.V.Q., -Feels
Ganador: RoyRosado, .-.Mr.Luys.-., R.V.Q., -Feels
4ª Ronda.
Concursantes que participan: Joeelin, franchis.32, ManitoCrew y Cloe,,
Ganador: Ninguno, porqué me dieron la pass, entré y perdieron.
5ª Ronda.
Concursantes que participan: Joeelin, camilandrea, fabiana.es y Dj-J@v
Ganador: Joeelin, camilandrea, fabiana.es y Dj-J@v

Jueves 13 de Agosto:
1ª Ronda.
Concursantes que participan: !.:.!Jesus!.:.!, lVandalism, ERRRTE! y HUDDE
2ª Ronda.
Concursantes que participan: stinger6, BoTaK, Azumax y .:I.A.T.R:.

Viernes 14 de Agosto:
1ª Ronda.
Concursantes que participan: .MaTi3471. .:ANDRESWER:. ivaea y N0V4T0
2ª Ronda.
Concursantes que participan: Rovazet, jUaNjO-Ban, Hamerica197 y -
Ganador: Rovazet, jUaNjO-Ban, Hamerica197 y -

Pre Rubik
http://img268.imageshack.us/img268/8837/pantahappy.png

Rubik
http://img4.imageshack.us/img4/3712/prerubik2.png

happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chincheta puesta, el lunes de la semana entrante la sacaré, todos los aportes de este "mini evento" aquí.

Espero compromiso dep arte de happy para actualizar diariamente
yo estoy aver si entro pero jue no me va bien el habbo
Hay demasiado lag :'( no creo que pueda entrar

Hay demasiado lag :'( no creo que pueda entrar

Ami se me keda pillado el habbo  no puedo entrar asiquw....
si es que de verdad...

k asco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No carga el navegador....

Imposible, qué descontrol xD

Bueno no entre ya sabia de mi consola entro: .link-oscuro.
pero descubri algo creo yo

antes cuando querias entrar a una sala no salia si estaba llena
ahora si sale orita pongo panta pero sale en ingles xd

Pues cuando ha abierto, a ní no me cargaba el navegador a sí que, a esperar a otra posible ronda, no queda más.

Estoy super meado del lag, aveces pareciera como si ya se huviera llenado y no es así xD
Que asco de lag

EDITO: Ya abrio y cuando al fin me cargo ya le había puesto contraseña otra vez xD

No entre porque el navegador estaba lag -.-

Soy Nightmares para los old school! besos
entre y nos dio kik xD

segun tienes que construir un cubo, abre a 9 despues abre el cordon y hay 2 sillas azules los que se sientan primero en las sillas concursan osea solo 2 y alos demas kik
no vi ni la sala de tanto lag  ;D

Si, el navegador esta arreglado ya. A ver si hay mas rondas

Por lo visto .Link-Oscuro. entró y Banjo. le dijo que había problemas con el navegador, que estaba estropeado. Solo participan/participaban 2 y los demás kik.
Entraron: XIQUETE-wapo2, .Link-Oscuro., iCross, juanfran154, Kemor y aladino1. Me faltan 2 o así, los demás ni idea.
Los dos que se quedaron fueron: Kemor e iCross

Por lo visto .Link-Oscuro. entró y Banjo. le dijo que había problemas con el navegador, que estaba estropeado. Solo participan/participaban 2 y los demás kik.
Entraron: XIQUETE-wapo2, .Link-Oscuro., iCross, juanfran154, Kemor y aladino1. Me faltan 2 o así, los demás ni idea.
Los dos que se quedaron fueron: Kemor e iCross

sinner, y yo
Entramos Kemor y yo, ganó Kemor
Es rápido y mi mouse lento :$...

Entramos Kemor y yo, ganó Kemor
Es rápido y mi mouse lento :$...

¿De que iba?

Bueno quienes volvieron a entrar
yo no estaba atento xd me aburrio eso me dijeron que
era un pesimo concurso xd

Happy ya pon qienes entraron y quien gano . gano kemor