PD: En esta volvió a entrar Kemor y lo kikeó xD
PD2: Lo más cómico que he vivido... Banjo nos quería mandar peti a Kemor y a mí, y cuando me dió clic dice: icross no me deja agregarte. Y era porque tenía peticiones desactivadas, jajaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ricardo y @=sergio=@ entraron

Apuesto por Ricardo claramente

Fuente: happy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entramos: happy, parxilero-marc, R!CARDOP, @=sergio=@, Kemor, ZURRIAGA, ERRRTE! y .:JesuS13:.
Jugarán: R!CARDOP y @=sergio=@

Edito: Primer post actualizado

Sergio ha hecho 5:55

Turno de Ricardo

Sergio ha hecho 5:55

Turno de Ricardo

Que exactitud, cinco cinco cinco xD
Suerte para R!CARDOP

¡suerte a ellos!
Es una lástima que ya no alcanze a estar en los concus xd
alguien sabe si abra mas rondas
Tiempazo de R!ICARDOP que consigue la victoria con un tiempo de 2:30

Kemor me ganó con 2:05 XDDD

Ledo001 entrrooooo :l: :l: :l: :l: :l: :l:

el tipo movio la barra enves de abrir el cordon XDD
Hay fue muy comico.. porq yo entre y no quede frente al cordon.. por lo que me imagine no sentarme..  pero vista mi velocidad.. pude pasar a el que estaba junto a sergio en el cordon ..

Pantas...

1- Explicacion de el juego

2- Banjo me piropea habla sobre mi gorro.. xD se paso

3- Un ligero pick all.. para luego construir otra vez la sala .. furni por furni.. T_t

4- Mi mega tiempo.. me pasé

Y luego una ligera peti que me envio.. que linda banjo

Enhorabuena R!CARDOP

Información:
Entraron 3ª ronda: franchis.32 y .:JesuS13:.
Ganadora: franchis.32 con 4:06

Nota: El otro tipo se rindió porque no podía más.

Edit: Primer post actualizado

Cuantos participan por ronda? 2? 

puppet on a string

Cuantos participan por ronda? 2? 

Entran 9, los 2 primeros que se sienten en el par de sillas del color que diga banjo participan, los demás serán kikeados.

Parecía entretenido lástima que no estoy a esa hora
yo no entre >:O parece dificil y lo es ...
xD

Parecía entretenido lástima que no estoy a esa hora

Bueno hay 18 oportunidades más, ¡mucha suerte!

yo no entre >:O parece dificil y lo es ...
xD

Es cuestión de suerte..., pero aún así, sí, es bastante difícil

Bueno hay 18 oportunidades más, ¡mucha suerte!
Es cuestión de suerte..., pero aún así, sí, es bastante difícil

Que dificil ni que nada, está regalado.
Los que demoraron mas de 3 minutos tenían artritis en los dedos.

Simplemente no puedo concursar porque estoy en Canada estudiando Ingles, si fuera un viciado no fuera a clases