Que dificil ni que nada, está regalado.
Los que demoraron mas de 3 minutos tenían artritis en los dedos.
No entremos en una discusión tonta... Sólo estoy dando MI opinión, que la tuya sea distinta, ahí ya no me meto.
Tengo derecho a expresarme.
Simplemente no puedo concursar porque estoy en Canada estudiando Ingles, si fuera un viciado no fuera a clases
No entiendos a qué ni a quién te refieres con los que has puesto en negritas ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entremos en una discusión tonta... Sólo estoy dando MI opinión, que la tuya sea distinta, ahí ya no me meto.
Tengo derecho a expresarme.
Pues la verdad me sorprende esto de ti, yo te creía más hábil para estas cosas.
No entiendos a qué ni a quién te refieres con los que has puesto en negritas ???
El chico dice que está estudiando Inglés, y que si entrara a concursar (perdiendo clases) sería un viciado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad me sorprende esto de ti, yo te creía más hábil para estas cosas.
El chico dice que está estudiando Inglés, y que si entrara a concursar (perdiendo clases) sería un viciado.
Bueno, así soy yo jeje
Muchas gracias, la verdad, esque no lo entendí
Vaya evento mas de relleno y mas injusto
Me parece fatal que entren 10 personas y solo jueguen 2 y a los otros les kiken, y luego vuelvan a abrir a otras 10 :S
Deberian de jugar los 2 primeros los otros mientras esperan ahi a la siguiente ronda, luego pasan los 2 siguientes y asi -.-. no kikear a los que entraron por no ser los primeros pobrecitos XD
Me parece fatal que entren 10 personas y solo jueguen 2 y a los otros les kiken, y luego vuelvan a abrir a otras 10 :S
Deberian de jugar los 2 primeros los otros mientras esperan ahi a la siguiente ronda, luego pasan los 2 siguientes y asi -.-. no kikear a los que entraron por no ser los primeros pobrecitos XD
Vaya evento mas de relleno y mas injusto
A lo mejor es para que haya más oportunidades para los otros habbos que no entraron a esa ronda, y por lo tanto, los que fueron kikeados, siguen teniendo la misma posibilidad de entrar que los que entraron al principio.
A lo mejor es para que haya más oportunidades para los otros habbos que no entraron a esa ronda, y por lo tanto, los que fueron kikeados, siguen teniendo la misma posibilidad de entrar que los que entraron al principio.
tu teoria se contraresta totalmente, no tienen la misma posibilidad, si por ejemplo sin ofender un nob entra , no tiene las mismas posibilidades de entrar en la proxima ronda xd...
tu teoria se contraresta totalmente, no tienen la misma posibilidad, si por ejemplo sin ofender un nob entra , no tiene las mismas posibilidades de entrar en la proxima ronda xd...
Si tienes autoestima, quizás sí, hay posibilidades y desmotraciones.
Bueno aca tengo que saltar yo, con respecto lo de iCross de "artritis" en los dedos, no se si fue una indirecta o no, pero te digo que a cada uno le puede costar o menos, en mi caso lo hice super rapido pero se me quedaron como 3 esquinas escondidas detras de la pared o cuadrado, como lo quieras llamar y eso fue dificil de resolver porque tenia que desarmarlo todo y volverlo a hacer
Y con respecto a lo de sete, yo creo que esta bien, en mi caso cuando yo entre no fui la primera en llegar, y estaban Roy y Camila en el cordon, y banjo abrio una esquina y pase por ahi, o sea no siempre abre el cordon, va cambiando. yo creo que todos tienen posibilidad
Y con respecto a lo de sete, yo creo que esta bien, en mi caso cuando yo entre no fui la primera en llegar, y estaban Roy y Camila en el cordon, y banjo abrio una esquina y pase por ahi, o sea no siempre abre el cordon, va cambiando. yo creo que todos tienen posibilidad
Flawless bitch
Es triste ver como un tema se va a la mierda.
También es triste ver como llegas tú y lo desvías.
@On: Todavía no han publicado ninguna noticia... así que ya veremos lo que pasa
¿Quien entro?
Que rabia me ponia que estaba llena y ponia en la imagen 1 Pff, habisen 2º ronda.
Que rabia me ponia que estaba llena y ponia en la imagen 1 Pff, habisen 2º ronda.
Diooos muy dificil entrar
y eso que no ay lag :l
y eso que no ay lag :l
Edgar, Kreiser joacoos Botak -Don.pepe- Cesar297 goibniu-325 entraron.
Han cambiado las reglas. Ahora entran a participar cuatro, no dos, sólo kikean a 3.
:.dj.kreiserr.: es uno de los que se han quedado
:.dj.kreiserr.: es uno de los que se han quedado
Los classificados:
Retrodex (yo)
cesar297
:.dj-kreiserr.:
Goibniu-345 o algo así
Retrodex (yo)
cesar297
:.dj-kreiserr.:
Goibniu-345 o algo así
No abrá mas rondas por lo visto..
pasara 1 por 1 ..
:S
pasara 1 por 1 ..
No abrá mas rondas por lo visto..
pasara 1 por 1 ..
¿Seguro? Es por irme al Day of Defeat...
¿Cuantos ganaban 1 o 2? Hay 5 en la sala
Edito: ahora hay 3 ??? ???
Edito: ahora hay 3 ??? ???
Gracias por el aporte
He entrado las 2 y me han kikeado las 2 xdddd ¿No habrá más no? :juju:
He entrado las 2 y me han kikeado las 2 xdddd ¿No habrá más no? :juju:
Jdr deje bien claro que me avisaran si habia segunda ronda, >:(