Hola,
Acabe de llegar, alguien me dice si abrán más rondas, cuantas van, etc?
¿Quién va ganando en la primera ronda?

PD: luis me gusta tu túnica Akatsuki dsofsgidas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo hubo 1 ronda....

Va ganando Kreiser por lo que me dicen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno aca tengo que saltar yo, con respecto lo de iCross de "artritis" en los dedos, no se si fue una indirecta o no, pero te digo que a cada uno le puede costar o menos, en mi caso lo hice super rapido pero se me quedaron como 3 esquinas escondidas detras de la pared o cuadrado, como lo quieras llamar y eso fue dificil de resolver porque tenia que desarmarlo todo y volverlo a hacer

Y con respecto a lo de sete, yo creo que esta bien, en mi caso cuando yo entre no fui la primera en llegar, y estaban Roy y Camila en el cordon, y banjo abrio una esquina y pase por ahi, o sea no siempre abre el cordon, va cambiando. yo creo que todos tienen posibilidad

Osheeeeeeeeeeee no te tomes todo a pecho que eso era a broma. A mi me pasó similar, solo que las esquinas no estaban en un lugar que no las podría volver a recuperar, lo que mas me jodió fue el mouse, pero no pasa nada, es solo un juego amiga xD... Lo dije para molestar no mas =)...

Vaya evento mas de relleno y mas injusto

Me parece fatal que entren 10 personas y solo jueguen 2 y a los otros les kiken, y luego vuelvan a abrir a otras 10 :S

Deberian de jugar los 2 primeros los otros mientras esperan ahi a la siguiente ronda, luego pasan los 2 siguientes y asi -.-. no kikear a los que entraron por no ser los primeros pobrecitos XD

Ahí estáaaaaaaaaaa y así siguen hablando de banjo, banjo, banjo, banjo XD

PD: Por qué dicen :.dj-kreiserr.: si está ban? XD

Osheeeeeeeeeeee no te tomes todo a pecho que eso era a broma. A mi me pasó similar, solo que las esquinas no estaban en un lugar que no las podría volver a recuperar, lo que mas me jodió fue el mouse, pero no pasa nada, es solo un juego amiga xD... Lo dije para molestar no mas =)...
Ahí estáaaaaaaaaaa y así siguen hablando de banjo, banjo, banjo, banjo XD

PD: Por qué dicen :.dj-kreiserr.: si está ban? XD

Es :.dj.kreiserr.:

No entré a nada.
Es :.dj.kreiserr.:
No entré a nada.

Yo no hace mucho que llegué jaja... Ni pude intentar, pero bueno, da igual n_n'

:.dj.kreiserr.: (3:56) Ganador 1
cesar271 (3:15) Ganador 2

------------

Post principal actualizado.

u.u perdí 30 segundos o más buscando una maldita esquina roja que estaba escondida detrás de las amarillas, si no fuese por esa maldita esquina habria ganado, que asco -.-

Pantallazos

http://img268.imageshack.us/img268/6008/salarubik.png
Y aquí otro pantallazo para demostrar que Banjo. pidió petición a todos los que participaron en la prueba
http://img90.imageshack.us/img90/4738/consola.png

Pucha me parece entretenido el juego, pero no estoy a aquella hora epsero que sea Verano en chile y ahí podré entrar a concursos jejjee
No parece tán díficil el Juego. xDD

Bah, no entre xd, pero me informaron que entro gente que ya habia entrado, y banjo. no los kikeo... y a mi si me kikea del teatro sin haber hecho nada

¿Quiénes entraron?
Actualizado primera ronda.

Avisen si hay ronda 2

Avisen si hay ronda 2

Ya han abierto
Actualización 2da

Segunda ronda:
Rubelex, truenocrac, nightmare4, alfoon, andreswer, valseco, shryra entre otros

Segunda ronda:
Rubelex, truenocrac, nightmare4, alfoon, andreswer, valseco, shryra entre otros

Los 4 escogidos: Rubelex, Alfoon, Valseco y nightmare4
Ganador: -

Entre pero rubemix el odiado por todos tapono la silla capitan...

Participan: Alfoon nigthmare4 Valseco y rubemix

Valseco y nightmare4 entraron conmigo a la sala, pero no se clasificaron.

El juego de hoy, era en equipo... un asco...

Seguna ronda :

Solo quedaron 4 para jugar.