Hola,
Acabe de llegar, alguien me dice si abrán más rondas, cuantas van, etc?
Acabe de llegar, alguien me dice si abrán más rondas, cuantas van, etc?
¿Quién va ganando en la primera ronda?
PD: luis me gusta tu túnica Akatsuki dsofsgidas
PD: luis me gusta tu túnica Akatsuki dsofsgidas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo hubo 1 ronda....
Va ganando Kreiser por lo que me dicen.
Va ganando Kreiser por lo que me dicen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aca tengo que saltar yo, con respecto lo de iCross de "artritis" en los dedos, no se si fue una indirecta o no, pero te digo que a cada uno le puede costar o menos, en mi caso lo hice super rapido pero se me quedaron como 3 esquinas escondidas detras de la pared o cuadrado, como lo quieras llamar y eso fue dificil de resolver porque tenia que desarmarlo todo y volverlo a hacer
Y con respecto a lo de sete, yo creo que esta bien, en mi caso cuando yo entre no fui la primera en llegar, y estaban Roy y Camila en el cordon, y banjo abrio una esquina y pase por ahi, o sea no siempre abre el cordon, va cambiando. yo creo que todos tienen posibilidad
Osheeeeeeeeeeee no te tomes todo a pecho que eso era a broma. A mi me pasó similar, solo que las esquinas no estaban en un lugar que no las podría volver a recuperar, lo que mas me jodió fue el mouse, pero no pasa nada, es solo un juego amiga xD... Lo dije para molestar no mas =)...
Vaya evento mas de relleno y mas injusto
Me parece fatal que entren 10 personas y solo jueguen 2 y a los otros les kiken, y luego vuelvan a abrir a otras 10 :S
Deberian de jugar los 2 primeros los otros mientras esperan ahi a la siguiente ronda, luego pasan los 2 siguientes y asi -.-. no kikear a los que entraron por no ser los primeros pobrecitos XD
Ahí estáaaaaaaaaaa y así siguen hablando de banjo, banjo, banjo, banjo XD
PD: Por qué dicen :.dj-kreiserr.: si está ban? XD
Osheeeeeeeeeeee no te tomes todo a pecho que eso era a broma. A mi me pasó similar, solo que las esquinas no estaban en un lugar que no las podría volver a recuperar, lo que mas me jodió fue el mouse, pero no pasa nada, es solo un juego amiga xD... Lo dije para molestar no mas =)...
Ahí estáaaaaaaaaaa y así siguen hablando de banjo, banjo, banjo, banjo XD
PD: Por qué dicen :.dj-kreiserr.: si está ban? XD
Es :.dj.kreiserr.:
No entré a nada.
Es :.dj.kreiserr.:
No entré a nada.
Yo no hace mucho que llegué jaja... Ni pude intentar, pero bueno, da igual n_n'
:.dj.kreiserr.: (3:56) Ganador 1
cesar271 (3:15) Ganador 2
------------
Post principal actualizado.
cesar271 (3:15) Ganador 2
------------
Post principal actualizado.
u.u perdí 30 segundos o más buscando una maldita esquina roja que estaba escondida detrás de las amarillas, si no fuese por esa maldita esquina habria ganado, que asco -.-
Pantallazos
http://img268.imageshack.us/img268/6008/salarubik.png
Y aquí otro pantallazo para demostrar que Banjo. pidió petición a todos los que participaron en la prueba
http://img90.imageshack.us/img90/4738/consola.png
Pantallazos
http://img268.imageshack.us/img268/6008/salarubik.png
Y aquí otro pantallazo para demostrar que Banjo. pidió petición a todos los que participaron en la prueba
http://img90.imageshack.us/img90/4738/consola.png
Pucha me parece entretenido el juego, pero no estoy a aquella hora epsero que sea Verano en chile y ahí podré entrar a concursos jejjee
No parece tán díficil el Juego. xDD
Bah, no entre xd, pero me informaron que entro gente que ya habia entrado, y banjo. no los kikeo... y a mi si me kikea del teatro sin haber hecho nada
Actualizado primera ronda.
Avisen si hay ronda 2
Segunda ronda:
Rubelex, truenocrac, nightmare4, alfoon, andreswer, valseco, shryra entre otros
Segunda ronda:
Los 4 escogidos: Rubelex, Alfoon, Valseco y nightmare4
Ganador: -
Entre pero rubemix el odiado por todos tapono la silla capitan...
Participan: Alfoon nigthmare4 Valseco y rubemix
Participan: Alfoon nigthmare4 Valseco y rubemix
Valseco y nightmare4 entraron conmigo a la sala, pero no se clasificaron.
El juego de hoy, era en equipo... un asco...
El juego de hoy, era en equipo... un asco...
Seguna ronda :

Solo quedaron 4 para jugar.

Solo quedaron 4 para jugar.