¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca se los dejo:

comenten y califiquen espero que les agrade
Que linda la ropaaaaa (o lo que sean xd) !
Son tuyos ,o ?
Están demasiado lindos todos en serio ok xdd

Me encanta el mioo gracias =)!

Pos ná
Qé bien salimos los moderadores del foro.. a ver quien capta la ironia xd

El que mas me gusta es Choz, creo que es Choz xd
Me encantaron, ami también me gusto la de Choz.
Aissss que lindoss, me harias uno? mi keko es LJ-Divas xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierdsoy uno de los que le gusta mas naruto y no me pusiste, por sierto si quieren el link de los trajes me lo piden

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye me harías uno a mi? De mi keko? XD
Quiero estar en el grupito
me harían porfis?  :%:
Yo querer uno

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Uno para Habbobdylan o te bajo el karma. Si le haces otro a manu te bajo otro punto de karma.
Aca se les dejo los pedidos  espero que les agraden:

Y el mio? xdd

si puedes de sasuke

Soy Gai Sensei? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o Rock-Lee?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que bonito el mio gracias, te quieroo :-*
Gai sensei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que vi tu avatar de habbos y esa pose la hace Gai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aca te dejo tu pedido Jag:

Hahaha awevo, no me gusta Naruto, solo eh visto imágenes y algùnos personajes me han gustado, uno de ellos es el que me pusiste hahah gracias Stailz.

Graciasss, Luego tengo que aprender bien a hacerlos.

Gai sensei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que vi tu avatar de habbos y esa pose la hace Gai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aca te dejo tu pedido Jag:

muchitsimas gratcias  :-*

Vaya tableta de chocolate para rallar queso tienes, querido Dylan... gggg... se me hace el chirri agua.
Como mola mi traje  :o,
gracias  ;D