¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso: si se trata de Bug avisenme y lo posteo en bug, pero no lo veo como un bug, porque sucede siempre que lo intentas, si fuera Bug, te sucedería de vez en cuando..

Caminar con pies descalzos:

Se usará el Efecto OVNI, para realizarlo tenemos que saludar en el momento en que colocamos el efecto..
Hay que ser rápidos para que funcione.

Sin Cuello:

Para este se usa el efecto de Cohetes en la espalda, debemos hacer lo mismo que en el de OVNI, pero este efecto tiene otro truco, si te sientas Quedas sin cabeza, y luego de unos segundos, También sin ojos :o ..

PD: Si hablas mientras estás sentado, tu cabeza regresará a su posición original..

PD2: Gracias por corregirme, sí es sin cuello, no sin cabeza xD
No sabia el de la cabeza.... que guapo esta xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La otra vez vi a alguien que usó un efecto y luego se lo sacó y se le corrió el brazo al pecho xD
Creo que cuando usas el del skate y saludas (No importa cuando saludes)
Saldrá tu brazo por donde no debe, por el hígado!! xd  >:D
xdddddddddddddddddd
los intentaree

bueno el de la cabeza yo tampoco lo sabia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos son bugs, deberia en la parte de bugs

Creo que cuando usas el del skate y saludas (No importa cuando saludes)
Saldrá tu brazo por donde no debe, por el hígado!! xd  >:D
solo beta si dices o/

Esos son bugs, deberia en la parte de bugs
Mec xd
Porque es como una recopilacion para que los usemos

vistete todo de negro hasta gafas y ponte fantasma seras invisible
Yo sabia el del brazo y el del fantasma (Lo sabe todo el mundo -.-) Pero los otros no xdd

Tambien si saludas en el OVNi con o/ te aparece el brazo en otro lugar y parece el de un extraterrestre :juju:
Sin cabeza ???
¿Deberia de ser sin cuello, no?

Sin cabeza ???
¿Deberia de ser sin cuello, no?

Yo creo que tambien deberia ser sin cuello xDDDD
Es un buen aporte

Creo que esto no lo consideraremos como bug porq los estamos aprendiendo todos

vistete todo de negro hasta gafas y ponte fantasma seras invisible

em.. em..

Si es bug. Un bug que no han reparado.

Creo que es un bug.. tengo una amiga que sabe como convertirse en un mosntruo!

Cuando quedas invisible y caminas a veces esta sin camisa 

Pues no creo que sean bugs, ya que están desde que se creó eso de efectos..

Y bueno, si lo son, (que no creo que lo sean) pues entonces ..¿Porqué no los han arreglado? xd.

Pues no creo que sean bugs, ya que están desde que se creó eso de efectos..

Y bueno, si lo son, (que no creo que lo sean) pues entonces ..¿Porqué no los han arreglado? xd.

No pueden arreglar algo que desconocen. Debe ser reportado antes.
Te informo que ya muchos bugs de efectos de antes fueron solucionados xD

No pueden arreglar algo que desconocen. Debe ser reportado antes.
Te informo que ya muchos bugs de efectos de antes fueron solucionados xD

Estamos aún en la fase 4.

No quedarán bugs por solucionar ni nada...  ::)

Estamos aún en la fase 4.

No quedarán bugs por solucionar ni nada...  ::)

Estoy de acuerdo con tigo estamos en la fase 4 del habbo beta, quedan pocos errores ya pero faltan errores por sólucionar como el de los efectos