¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguna vez te baneron?? que paso?? fue justo???? cuanto timepo duro???
bueno yo: me baneron hasta el 5 septiembre por dar/pediir informacion personal a un amigo de la vida real le pedi el mesenger y b4n
bueno yo: me baneron hasta el 5 septiembre por dar/pediir informacion personal a un amigo de la vida real le pedi el mesenger y b4n
Hmm por decir orgasmo tres veces x'ddddd
Y no hace mucho por un sdadas newbie que envie una alerta dicento qye traficaba codes beta y me n ban una semana .l. xd
Y no hace mucho por un sdadas newbie que envie una alerta dicento qye traficaba codes beta y me n ban una semana .l. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un tema interesante
Ami solo me an expulsado una vez, Para mi fue una expulsion injusta
Verán andaba buscando furnis estilo Love, y le dije al que los vendía: Muestrate los furnis y luego como nadamas traia un saco de 20$ le dije: Tenes cambio?
Y pum me cae un ban de 4 dias :l
Presupuesto entendí que escribí: Muestra los y luego dije ¿tienes cam?
Verán andaba buscando furnis estilo Love, y le dije al que los vendía: Muestrate los furnis y luego como nadamas traia un saco de 20$ le dije: Tenes cambio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He sido baneado más veces de lo que te puedas imaginar
Amigo, no abuses de los formatos, igual leeremos tu mensaje con gusto
Un tema interesante
Qué hacías diciendo orgasmo? :juju:
Hmm por decir orgasmo tres veces x'ddddd
:angel:
No, en ningún hotel.
Jé:
El actual: Baneado 12 años... no sé cuando fue que dije:
winner75a: oye
winner75a: dame tu contra y te hago staff... :jum:
Otros:
2 Horas por decir "tienes cambio?", una mala broma que me jugaron :laugh:
2 Horas, por lo mismo de arriba, en otra ocasión xD.
2 Horas por taponar una sala de Armitxe, "resbalon" si no mal recuerdo, estaba hablando con una amiga por msn y cuando me descuido... (fue de IP xD)
No soy un chico bueno 8)
>:D
He sido baneado más veces de lo que te puedas imaginar
>:D
puppet on a string
El..Bebe : ban perma Por Decir soy Staff
JJJE : ban Perma Por Tener habbo Sexo Con Una napa
Tyrogre : 30 Dias Disque Por T & C
estos son mis bans hasta el dia 28/06/08
Desde ese dia y Hasta que entro habbo Beta No veia mi herramienta Guia Por Los Bans de 2 Hrs (tube unos 26)
JJJE : ban Perma Por Tener habbo Sexo Con Una napa
Tyrogre : 30 Dias Disque Por T & C
estos son mis bans hasta el dia 28/06/08
Desde ese dia y Hasta que entro habbo Beta No veia mi herramienta Guia Por Los Bans de 2 Hrs (tube unos 26)
sí por el 23-N injustamente, por alertar a la gente de que estaban scripteando habbo.
Buenoo yo e sido baneado varias veces
1- me hackeron y pedi que me banearan por seguridad
2- me banearon segun por timar (injusto)
3- me banearon 2 horas por andar disque en una huelga xd
4- Un ban injusto de un mes por floodear xd
5- ban d 1 semana no recuerdo por pelearme con un habbo xd
esos son los que recuerdo xd
1- me hackeron y pedi que me banearan por seguridad
2- me banearon segun por timar (injusto)
3- me banearon 2 horas por andar disque en una huelga xd
4- Un ban injusto de un mes por floodear xd
5- ban d 1 semana no recuerdo por pelearme con un habbo xd
esos son los que recuerdo xd
Mas de una veintena de kekos baneados por Script en público.
Y mi keko de toda la vida que era Jogboy, baneado también
Y mi keko de toda la vida que era Jogboy, baneado también
xWerOx baneado.
Aún desconozco el motivo y no me lo quieren decir xD
Aún desconozco el motivo y no me lo quieren decir xD
1- Por decir dok? en vez de decir dek? los moderadores lo entendieron como un donas o kik
2- TAva yo tan tranquilo en la azotea con m3rchi cuando de repente me cae ban de 2 horas, al minuto se me va y me encuentro la entrada un mail de m3rchi pidiendome perdon xD que me puse enmedio del disparo xD

Lo que me fastidió fue el 'jejeje' ella llorando de risa y yo llorando pero por el ban xD
2- TAva yo tan tranquilo en la azotea con m3rchi cuando de repente me cae ban de 2 horas, al minuto se me va y me encuentro la entrada un mail de m3rchi pidiendome perdon xD que me puse enmedio del disparo xD

Lo que me fastidió fue el 'jejeje' ella llorando de risa y yo llorando pero por el ban xD
A mi me bann allá por el 2007 por 'Actividad ilegal', no me acuerdo que aría.. Pero seguro que nada bueno el bann termina en.. 5/10/18 me acuerdo que el bann fue en Mayo :-[
EDITO: MI BANN FUE INJUSTO. :-X
EDITO: MI BANN FUE INJUSTO. :-X
Si me han baneado 3 veces.
La primero fue injustisima me estaban taponando por todos sitios vino Tadela y dijo a la de 3 ban. Y a la de 2 se kitaron y por el lag ban de 2 horas.
la segunda un tio dijo que publicaba paginas web timo. Y me banearon 2 horas
La tercera por decir tulula 2 veces :l
La primero fue injustisima me estaban taponando por todos sitios vino Tadela y dijo a la de 3 ban. Y a la de 2 se kitaron y por el lag ban de 2 horas.
la segunda un tio dijo que publicaba paginas web timo. Y me banearon 2 horas
La tercera por decir tulula 2 veces :l
Sí,me banearon tres veces.
1-Me expulsaron un día por entrar a una sala y empezar a insultar a todo el mundo. (Cuando era Noob)
2-Me expulsaron una semana porque una Napa me dice ''quieres tener sexo cobro un crédito'' yo le digo ''Sí sí,ves a la primera sala que diga xD y lo hacemos'' Solo era para que se vaya,pero los Staffs se lo tomaron de otro manera..
3-Estaba tan tranquilo en mi sala y me llega una alerta diciéndome que me expulsaban un mes por pedir datos personales,de este Ban me quejé ya que nunca le había pedido datos personales a nadie,a los 2 días me desbanearon.
Todo esto con mi keko Enzolomas
1-Me expulsaron un día por entrar a una sala y empezar a insultar a todo el mundo. (Cuando era Noob)
2-Me expulsaron una semana porque una Napa me dice ''quieres tener sexo cobro un crédito'' yo le digo ''Sí sí,ves a la primera sala que diga xD y lo hacemos'' Solo era para que se vaya,pero los Staffs se lo tomaron de otro manera..
3-Estaba tan tranquilo en mi sala y me llega una alerta diciéndome que me expulsaban un mes por pedir datos personales,de este Ban me quejé ya que nunca le había pedido datos personales a nadie,a los 2 días me desbanearon.
Todo esto con mi keko Enzolomas
Muchos >:D
Muchísimas veces La gran mayoría fueron banejos justos, y hubo otros que fueron dudosos, ya que nunca entendí bien el motivo completo del baneo. xd
Tengo varias cuentas baneadas permanentemente.
Tengo varias cuentas baneadas permanentemente.
Pues a mí me han baneado montones de veces.
Hace 3 o 4 años era keko que me creaba , keko que me baneaban a los 2 o 3 días.
Luego ya aprendí y ahora ya nunca soy baneado.
Hace 3 o 4 años era keko que me creaba , keko que me baneaban a los 2 o 3 días.
Luego ya aprendí y ahora ya nunca soy baneado.
Si por contenido sexual scriptee una foto y me ban permanente por eso
Por supuesto que si, por no pagar una de las cuentas de mi móvil xdd