¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo he puesto la opcion 1, creo que es la que quieren que pongamos XDD Han puesto como la mas "realista" y luego las otras como diciendo: La correcta es la primera, no se xDD. ¿Tu cual has puesto?
Noticia: http://www.habbo.es/articles/1804-nos-ha-puesto-loquita-la-cabeza
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me ha entrado la paranoia y le he dado a la 3a
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1ª xDD
La primera es la que más sentido tiene.. es la que yo marqué xdd, cla que puede ser cualquiera a estos por donde le dé :chicle:
que poco paranoicos sois por aqui, para una vez que nos dejan decidir
Yo puse la 4a, que malo soy juju .
Esta era mi sala de ricnon real, que no gane .

Esta era mi sala de ricnon real, que no gane .

Yo he puesto la opcion 1, creo que es la que quieren que pongamos XDD Han puesto como la mas "realista" y luego las otras como diciendo: La correcta es la primera, no se xDD. ¿Tu cual has puesto?
coincido totalmente con sete xD ademas ya lo hablamos el y yo esta mañana y es que es verdad macho la 1era es algo coherente las otras 3 son demasiado... poco creibles? xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Pero dan premio o no por acertar? xD
Ahi no dice que ninguna sea correcta, si no que se modificara la historia segun la opcion mas votada...
Yo puse la 2 :%:
Yo puse la 2 :%:
Yo sin duda he puesto la primera creo que es la más...Nose la que mejor pega. :chicle: :pp:
Estoy de acuerdo con Aszune.
Yo voté la 3
Yo voté la 3
Como me dio por saber qué pasaría si la dejamos en la calle (:roto2:) voté por ésa.
puppet on a string
yo puse la 1) xddd simplemente es la que mas pega con la imaginacion que tienen estos ...
Elegí la 1, es demasiado bobo y se ponen un poco así cuando es hora de crear historias y eso :s
Igual me gustaría poner la 2 pero ok no que malo xd
Igual me gustaría poner la 2 pero ok no que malo xd
Pos ná
Yo seleccione la 1ra era demasiado obvio :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos