¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cabe decir que intenté hacer a Ferb, el de Phineas y Ferb.
Estaba en el salón con mi prima que estaba viendo Disney Channel y pensé hacerlo porque me parecía demasiado fácil
Allá va (Deseo críticas constructivas ya que es la primera vez)

Parte 1:


Parte 2


Parte 3




Parte 4


Modifico con esto que hice hoy: (Un poco más peque y sirve de firma  :laugh:
Te quedo bien, pero su color de piel es más oscuro y te faltaron las orejas, pero en si están bien.
XDDD está bien, pero, sí.. el color de piel es mas oscuro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te quedo bien, pero su color de piel es más oscuro y te faltaron las orejas, pero en si están bien.


En el paint sé que hay más colores pero no sé donde están. Lo de las orejas... es verdad. Se me pasó xdd
Para ser el primero es muuuy bueno!! lo unico es que el color de la piel, pareciera que tiene hepatitis xPP es muy amarillo y como ya dijo macchiato le falta la oreja

Para encontrar toda la gama de colores en Paint ve a Colores/Modificar Colores... y ahi escoges el que quieres
Le faltan las orejas y el cabello es un poco más pequeño, pero esta muy bien
8/10
Para sacar más colores has esto:
Dale doble click a un color que ste en la barra y no necesites, se abrira un cuadro  con TODOS los colores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Te ayudo según lo que vi en internet



Te ayudo según lo que vi en internet

Guardalo en .PNG para mayor calidah´

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Guardalo en .PNG para mayor calidah´


Es que lo había guardado en JPEG o algo así y luego me acorde pero ya era tarde y me dio paja.
Ya modifiqué con la oreja y el color




No me gusta la oreja

PD: No me ayudé de internet xd
Odio esa maldita serie mega-estupida, ¡LA ODIO!

Sobre el dibujo esta muy bien, deberías intentar añadirle sombras.

¡ODIO ESA SERIE!

Odio esa maldita serie mega-estupida, ¡LA ODIO!

Sobre el dibujo esta muy bien, deberías intentar añadirle sombras.

¡ODIO ESA SERIE!

Mi hermano la ve y es mosnísima de la muerte jum
Ahora si esta bien Oplant para ser el primero 10/10

Odio esa maldita serie mega-estupida, ¡LA ODIO!

Sobre el dibujo esta muy bien, deberías intentar añadirle sombras.

¡ODIO ESA SERIE!


La sombra es algo que aún no domino. Si hubiese un tutorial o algo pues quizás mejoraría.  :roto2:
Esta muy bien, para ser la primera vez. 7,5/10
Ahora te quedó perfecto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora te quedó perfecto!


Gracias, gracias

¿Podríais votar en 1/10? (L)
Bueno, el post es para hablar del Pixel Art, no sobre la serie (Que es muy mala, y al igual que Rod, la odio)

Creo que podrías añadirle sombras, o mejorar un poco la boca.
7/10 (Si te sirve de algo, es muy bueno para ser el primero, yo nunca podría hacer eso en mi primer 'trabajo')

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sirve de mucho que me motivéis.
Lo siento pero no domino sombras, cuando las domine pondré

Me sirve de mucho que me motivéis.
Lo siento pero no domino sombras, cuando las domine pondré

Todo a su tiempo oplant