¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cuando meconecté a habbo me dice que tengo una etiqueta de Home, la busco y la puse en mi home..
Luego me dice que tengo un regalo en la habbo mano, y cuando entro no tengo nada ???
Entré en Beta y en Normal, reinicié como 3 veces y nada ??????
¿Alguien que por favor me resuelva? :uhh:

Edito:
Pues bien, he mandado esto al ayudante habbo:
Y JoEl-Jr me respondió esto:
Luego me dice que tengo un regalo en la habbo mano, y cuando entro no tengo nada ???
Entré en Beta y en Normal, reinicié como 3 veces y nada ??????
¿Alguien que por favor me resuelva? :uhh:

Edito:
Pues bien, he mandado esto al ayudante habbo:
>Primero que todo, envío mis saludos a Joel-Jr o a Midorina que creo que serán los que atenderán mi problema.
os explicaré muy brevemente:
Yo esta mañana (Día sábado 15 de agosto de 2009) y Habbo me sorprende con que tengo una etiqueta obsequiada en mi Habbo home, todo bien, coloqué la etiqueta y sin más, regresé a la página principal de habbo (Habbo.es/me) donde ahora me avisa que he recibido un regalo de habbo, textualmente dice así: ''Echa un vistazo a tu habbo mano. ¡Ahora cuentas con un/a impactante! '' En realidad no sé que será eso, pero cuando entro a habbo no tengo ningún regalo, es decir, creo que es un problema técnico, pido por favor que me respondan para saber si es un Bug o un problema interno de habbo..
PD: He comunicado esto a los Moderadores dentro del hotel (MOD-Brocheta y MOD-Perkinss, los únicos Online) y ellos ni caso a mis alertas..
Y JoEl-Jr me respondió esto:
Hola,
Lamentablemente no todos los usuarios eran destinatarios del regalo. Si al acceder a tu cuenta no se encontraba en tu Habbo Mano significa que dicho Furni no estaba dirigido a ti.
No te desanimes ya que puede que se lancen nuevos regalos y el siguiente caiga en tus manos
Un saludo,
--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
No sé.. ¿Quizás sea algún bug?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso también le pasó a mi amigo noobfurnis. ¿Reiniciaste todo habbo?
Yo hace nada compré una cama criogénica y tuve que reiniciar 3 veces para que apareciera
Yo hace nada compré una cama criogénica y tuve que reiniciar 3 veces para que apareciera
Talvez sea la etiqueta de la Habbo home, revisa jeje
No, no es una etiqueta, el mensaje de la etiqueta le di a la ''X'' de cerrar, era una mini isla, pueden revisarla en mi home...
Eso también le pasó a mi amigo noobfurnis. ¿Reiniciaste todo habbo?
No reinicié todo habbo, solo el hotel, intentaré ahora cerrando y abriendo la cuenta >.<
Probablemente sea un bug, por que yo sepa no hay ningún furni y/o sticker llamada así
Pues manda alerta y así resolverás tus dudas...
Envío alerta, y MOD-Brocheta y MOD-Perkinss las ignoran.. (Son los Moderadores Online)
Probablemente sea un bug, por que yo sepa no hay ningún furni y/o sticker llamada así
¿Bug? Pues qué bugazo.. ¿Colocar un furni que no existe?
Creo que eso pasa de bug.. :chicle:
¿MiniIsla? Que raro, debe ser un bug
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me llega na d na. La etiqueta esta guapisima . No me llego ningun regalo del verano todavia
Al igual que a ti me llego la etiqueta para home y es guapisima, pero eso de que revizarás tu mano supongo que se referia a la etiqueta.
Al igual que a ti me llego la etiqueta para home y es guapisima, pero eso de que revizarás tu mano supongo que se referia a la etiqueta.
Es un regalo de verano
Haber si leen más arriba él dice que no es la etiqueta de Verano...Ya que ya le había llegado.
Ami me aparecio lo mismo, me dieron la etiqueta pero no el furni D; 

Ami me aparecio lo mismo, me dieron la etiqueta pero no el furni D;
Pues eso mismo me apareció, y ya he enviado mi queja al ayudante habbo, te pediría por favor hacer lo mismo, y también he acusado a MOD-Brocheta y MOD-Perkinss por no responder 5 alertas que envié referente al tema, luego cuando envié otra diciendo que tapaban la sala, en menos de 2 minutos me respondieron...
Ya envie alerta y me respondio : Explicanos bien lo que paso.
xD noves q lo ecribi todo abreviado, ai no cabe mucho en ese spacio para escribir :l , vamo a esperar que me dicen...
EDITO:
Ya me respondieron aqui esta lo que me mandaron:
http://img525.imageshack.us/img525/5356/alertaaa.png
xD noves q lo ecribi todo abreviado, ai no cabe mucho en ese spacio para escribir :l , vamo a esperar que me dicen...
EDITO:
Ya me respondieron aqui esta lo que me mandaron:
http://img525.imageshack.us/img525/5356/alertaaa.png
envie alerta sobre este tema y me respondieron esto

Una imagen vale mas de 1000 palabras :juju:

envie alerta sobre este tema y me respondieron esto
es lo mismo que me enviaron ami :juju:
-.- Ami nunca me llega nada... --'