¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi también me sale, he enviado alerta, y no me han respondido.

Que raro, recibi la etiqueta en la home, pero no me llega el furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me llegó esa alerta, pero nada en la mano. xd
A mi ni me ha llegado ni aviso, ni furni ni nada de nada.
A mi no me ha llegado ni alerta, ni furni ni etiqueta  ???
A mi no me apareció nada!
vaya tacaños :S

De Colombia.
Informático.
a mi tambien me apareció la etiqueta pero de furninada S; envié la alerta hara casí dos horas..
A mi = me llego la etiqueta  ;D
Aunque el furni todavia no xd
A mi no me llego nada
yo soy otra victima d lo mismo, tengo la etiqueta pero no m llego nada en la mano o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, que me he perdido.
¿A qué se debe este "regalo"?

A ver, que me he perdido.
¿A qué se debe este "regalo"?

Regalo del verano.

Entonces puede que la 5ta sorpresa sea solo la etiqueta.

Entonces puede que la 5ta sorpresa sea solo la etiqueta.

Pues si es de lo de verano, a mí no me ha llegado nada de nada de nada de nada

Pues si no les llego nada a la mano es la etiqueta y ya. Fin a los regalos de verano ya mañana 17

Hmm me recuerda a la piscina azul que nunca la dieron y me toco >:(

Tanto me quieren los de habbo que no me ha llegado ninguno de los 4 regalos jaja.

Tanto me quieren los de habbo que no me ha llegado ninguno de los 4 regalos jaja.

lo kismo digo no me atocado nada y encima quitan los 5 creditos que dabanen verano
lo kismo digo no me atocado nada y encima quitan los 5 creditos que dabanen verano

No darán nunca más 5 créditos por lo que hemos visto.

Pues bien, dada las sircunstancias puede que nos debamos ir olvidando de este ''Supuesto'' Regalo, ya que Dudo demaciado que lo den..

Pues bueno, nos quedaremos con la intriga de qué era un ''impactante''  :chicle:
Juer a mi tampoco me ha tocado nada xdxd. Ni furnis ni etiquetas ni na