¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces puede que la 5ta sorpresa sea solo la etiqueta.

Lo dudo, porque el mensaje dice "Revisa tu Habbo Mano". Tiene que ser un furni...

Lo dudo, porque el mensaje dice "Revisa tu Habbo Mano". Tiene que ser un furni...

Así también fue cuando iban a dar los regalos en COM, me salió ese mensaje y no tenia nada en mi inventario, pero revise en el de la home y tenia un fondo.

Recuerda que esos mensajes son automáticos. Puede que no lo hayan programado bien.
Entonces te pregunto yo... Si dieron etiqueta y no lo decía la alerta, ¿por qué la dieron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay que ser torpe...el regalo es la etiqueta para la home y dice que en tu habbo mano se refiere al catalogo de tu home..osea al inventario xk le dan tantas vueltas¿?-.-

cierren tema absurdo

hay que ser torpe...el regalo es la etiqueta para la home y dice que en tu habbo mano se refiere al catalogo de tu home..osea al inventario xk le dan tantas vueltas¿?-.-

cierren tema absurdo

Soy Nightmares para los old school! besos

cierren tema absurdo

Primera vez que leo en mi vida que la habbo mano es el catálogo web. Si supieras leer hubieras captado que se trata de un simple error no mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primera vez que leo en mi vida que la habbo mano es el catálogo web. Si supieras leer hubieras captado que se trata de un simple error no mas.

si pone en la home que ganastes una etiqueta y seguido dice tienes una en tu habbo mano y no dice que furnis es..es obvio que es la etiqueta :S se equivocaron a poner lo de la habbo mano eso sí

si pone en la home que ganastes una etiqueta y seguido dice tienes una en tu habbo mano y no dice que furnis es..es obvio que es la etiqueta :S se equivocaron a poner lo de la habbo mano eso sí

Si dice que es una etiqueta?
Es que la imágen que ví creo que faltó eso entonces..

Si dice que es una etiqueta?
Es que la imágen que ví creo que faltó eso entonces..

se mira en la pagina 2 creo que es...sale panta de los 2 mensajes que dejaron jejeje
Ya lo confirmaron en la noticia el regalo es la etiqueta :S nose porque se liaban diciendo que era para la habbo mano, prefiero etiqueta que algun furni de verano.

Ya lo confirmaron en la noticia el regalo es la etiqueta :S nose porque se liaban diciendo que era para la habbo mano, prefiero etiqueta que algun furni de verano.

Listo otro verano, sin ninguna sorpresa