¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro dia, antes de que victor hiciera limpieza en el hosting de HabboS.es, yo me lo bajé enterito enterito, y no sabeis la cantidad de imagenes y cosas sobre Habbos (y cosas que no tienen que ver con habbos) encontré.
EMPEZAMOS CON LOS BANNERS QUE HEMOS IDO COLOCANDO EN LA PARTE SUPERIOR DE HABBOS.
No tienen orden de aparición, faltan bastantes
Y el mas antiguo de todos, de la antigua web de Habbos.
Ese me encantaba :D:D:D:D:D
Pasamos a los banners de "Registrate aqui"
El primero de Registrate aqui de la historia de la web
Este apareció en lo de Registrate Aqui
Estos son de la segunda versión de la web, cuando los banners los hicimos mas grandes
A CONTINUACIîN: BANNERS DE CONCURSOS QUE HEMOS USADO
Primero pongo, los mas recientes, es decir, los de PASCUA, que ganó Piobaroja
Ahora pongo lso banners que usamos para el primer concurso de la web que si mal no recuerdo, lo ganó ALEJANDRO2448
El concurso iba de cine, y se hacian preguntas acerca de distintas peliculas (shrek, star trek, star wars...) luego habia una clasificación y el primero se llevaba todo.
Tambien poco banners de concursos
Ahora pongo banners que usabamos para promocionar Habbos, en realidad, solo usamos dos de estos, el primero de ellos que hicimos fue el de "Dejando Huella" ¡¡QUE ME ENCANTABA!! Ademas, poniamos un banner enorme donde se podia leer enormemente GRACIAS, que iba dirigido a los usuarios, fue muy bonito, No tenemos ese banner, pero si parecidos.
En Navidades 2006 y principios del 2007, pusimos estos banners como INDEX
Tambien yo me encargaba de una sección que era simplemente una ihstoria de navidad, como habbos tenia pocas visitas y tenia solo meses, no suponia nada hacerla.
Cuando volvoretta se fue de habbos, giga-alex hizo este banner, pero no estuvo mucho tiempo por que no me gustaba la idea de ponerlo xD
Entra en Habbos
Cuando Habbos era tan solo un proyecto, pusimos esto:
era lo que habia de index cuando no teniamos todavia la web acabada
A raiz de esa misma imagen, hicimos otra para el verano
No sé quien, hizo banners de todo tipo para el catalogo
En la ultima navidad: Ultimate Rasta, Helly Rasta VS Santa Rasta
Cuando habbos cumplió un año... esto apareció en el index
Y cuando gastamos la in ocentada de la nueva versión, pusimos esta imagen
Denunciamos que KEKOCITY PLAGIABA A HABBOHOTEL con las siguientes imagenes
En la noticia del primer año de Habbos, pusimos la de GRACIAS GRACIAS, pero tambien usabamos esto como banner para la noticia del foro
Esto era un proyecto de sewe para el index
Cuando venia una celebridad a habbo, poniamos banners en el index, ahora ya no lo hacemos
Otros banners
Un banner que hice para el foro pero que no llegó a colocarse
Está chulisimo, lo sé
Cuando actualizabamos una sección, al lado de la sección en el menú poniamos esto
Y este es el banner que hablaba antes de gracias
Habbos se ha caido
Minibanner para el catalogo
Nuevas Versiones
El planing
Concursos de MrPope
Miss y Mister HaBBo
ÀQuieres ser MT?
La portada del antiguo catalogo Habbos
Iconos de Trambel. para HabboS.es
Además, los Staffs de Habbos a veces tambien nos daba por hacer tontadas xD, aqui van alguans de ellas que escondiamos en el hosting y que ahora os mostramos
Sewe, VN, Trambel y chimechu
Este es Trambel de tia
Esta es meme
Kovita la chef
Esta es la historia de HabboS.es en las imagenes que hemos usado en la web, espero que os haya agradado el post Es una epsecie de album, faltan muchos, como las imagenes de los Diseños que habiamos hecho en habbos pero que nunca fueron publicados, y otros banners que desgraciadamente, han caido en el olvido
EMPEZAMOS CON LOS BANNERS QUE HEMOS IDO COLOCANDO EN LA PARTE SUPERIOR DE HABBOS.
No tienen orden de aparición, faltan bastantes
Y el mas antiguo de todos, de la antigua web de Habbos.
Ese me encantaba :D:D:D:D:D
Pasamos a los banners de "Registrate aqui"
El primero de Registrate aqui de la historia de la web
Este apareció en lo de Registrate Aqui
Estos son de la segunda versión de la web, cuando los banners los hicimos mas grandes
A CONTINUACIîN: BANNERS DE CONCURSOS QUE HEMOS USADO
Primero pongo, los mas recientes, es decir, los de PASCUA, que ganó Piobaroja
Ahora pongo lso banners que usamos para el primer concurso de la web que si mal no recuerdo, lo ganó ALEJANDRO2448
El concurso iba de cine, y se hacian preguntas acerca de distintas peliculas (shrek, star trek, star wars...) luego habia una clasificación y el primero se llevaba todo.
Tambien poco banners de concursos
Ahora pongo banners que usabamos para promocionar Habbos, en realidad, solo usamos dos de estos, el primero de ellos que hicimos fue el de "Dejando Huella" ¡¡QUE ME ENCANTABA!! Ademas, poniamos un banner enorme donde se podia leer enormemente GRACIAS, que iba dirigido a los usuarios, fue muy bonito, No tenemos ese banner, pero si parecidos.
En Navidades 2006 y principios del 2007, pusimos estos banners como INDEX
Tambien yo me encargaba de una sección que era simplemente una ihstoria de navidad, como habbos tenia pocas visitas y tenia solo meses, no suponia nada hacerla.
Cuando volvoretta se fue de habbos, giga-alex hizo este banner, pero no estuvo mucho tiempo por que no me gustaba la idea de ponerlo xD
Entra en Habbos
Cuando Habbos era tan solo un proyecto, pusimos esto:
era lo que habia de index cuando no teniamos todavia la web acabada
A raiz de esa misma imagen, hicimos otra para el verano
No sé quien, hizo banners de todo tipo para el catalogo
En la ultima navidad: Ultimate Rasta, Helly Rasta VS Santa Rasta
Cuando habbos cumplió un año... esto apareció en el index
Y cuando gastamos la in ocentada de la nueva versión, pusimos esta imagen
Denunciamos que KEKOCITY PLAGIABA A HABBOHOTEL con las siguientes imagenes
En la noticia del primer año de Habbos, pusimos la de GRACIAS GRACIAS, pero tambien usabamos esto como banner para la noticia del foro
Esto era un proyecto de sewe para el index
Cuando venia una celebridad a habbo, poniamos banners en el index, ahora ya no lo hacemos
Otros banners
Un banner que hice para el foro pero que no llegó a colocarse
Está chulisimo, lo sé
Cuando actualizabamos una sección, al lado de la sección en el menú poniamos esto
Y este es el banner que hablaba antes de gracias
Habbos se ha caido
Minibanner para el catalogo
Nuevas Versiones
El planing
Concursos de MrPope
Miss y Mister HaBBo
ÀQuieres ser MT?
La portada del antiguo catalogo Habbos
Iconos de Trambel. para HabboS.es
Además, los Staffs de Habbos a veces tambien nos daba por hacer tontadas xD, aqui van alguans de ellas que escondiamos en el hosting y que ahora os mostramos
Sewe, VN, Trambel y chimechu
Este es Trambel de tia
Esta es meme
Kovita la chef
Esta es la historia de HabboS.es en las imagenes que hemos usado en la web, espero que os haya agradado el post Es una epsecie de album, faltan muchos, como las imagenes de los Diseños que habiamos hecho en habbos pero que nunca fueron publicados, y otros banners que desgraciadamente, han caido en el olvido
xDDDDD
"Haciamos tontadas"
"Haciamos tontadas"
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me he emocionado :'( :'( :'(
Yo creo que fue dusk kull quien ganó.
Yo quedé tercero :-* :-* :-* :-*
Yo creo que fue dusk kull quien ganó.
Yo quedé tercero :-* :-* :-* :-*
Me ha encantado, muy muy bonito Chimechu, desde la primera hasta la última
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindos *-*
Y que recuerdos...
Cuando estaba al lado del nombre de la sección: 'actualizad' ¡¡Chuloo!!
xD
Y que recuerdos...
Cuando estaba al lado del nombre de la sección: 'actualizad' ¡¡Chuloo!!
xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que tiempos aquellos... que bonitos recuerdos
xDD
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no hay que pensar en pasado, sino en futuro, miremos con ilusion hacia el futuro de habbos¡¡Á
:'( :'( :'( De lo que me he perdido :'( :'( :'(
Pero igual me siento feliz! ;D Hay una gran historia tras una gran pagina...
DUDA:
Volvoretta pertenecio a HabboS o es la despedida de cuando dejo el hotel?
DUDA:
:'( :'( :'( De lo que me he perdido :'( :'( :'(
DUDA:
Es de cuando se fue de habbo , como va a pertenecer un staff en una web fan xd
ÁQué bonitos todos! qué artistas ;D xDDD la mayoría los había visto! =P
aunque el de Inocente lo sacásteis de Google, y yo actualicé también el año pasado un flog mio con esa imagen, tras una bromita XD!! es que es muy cuca
por cieeeeeeeeeeeeerto! si no lo pregunto estallo:
ÀCuál es la fuente con la que pone HABBOS? xD
Vaya curro te has pegado Chime, subiendo todo a tu album en Photobucket X´D felicidades! x))
PD: Ohhh me dio penita la cara de Sete.Feo en lo de Volvo... por cierto no lo vi nunca en la web :S sólo la noticia esa y ya xD
aunque el de Inocente lo sacásteis de Google, y yo actualicé también el año pasado un flog mio con esa imagen, tras una bromita XD!! es que es muy cuca
por cieeeeeeeeeeeeerto! si no lo pregunto estallo:
ÀCuál es la fuente con la que pone HABBOS? xD
Vaya curro te has pegado Chime, subiendo todo a tu album en Photobucket X´D felicidades! x))
PD: Ohhh me dio penita la cara de Sete.Feo en lo de Volvo... por cierto no lo vi nunca en la web :S sólo la noticia esa y ya xD
Edito por spam mm yusuke la verdad solo dije eso que da gracia s si a ti no no se.
Nos pillas en mantenimiento ? xddddddddddd
Àa qué viene esto? un +1, no? ^o) te hace gracia o algo? no lo habias leido antes? vamos, q has contestado sin mirar las imágenes, no?
me ha encantado
Ádecidme la fuente!
XDDDD que es muy cuca >_< se parece a el&fontgotic o algo así... pero nop, no es la misma creo XDD
XDDDD que es muy cuca >_< se parece a el&fontgotic o algo así... pero nop, no es la misma creo XDD
Ádecidme la fuente!
Si yo te la diria encantado: ¡¡PERO NO LA SE!! Esos banners son de Giga-Alex, tendrás que preguntarle a el... o le pregunto yo si me das algún tipo de compensación (no acepto seso)
Ádecidme la fuente!
Si yo te la diria encantado: ¡¡PERO NO LA SE!! Esos banners son de Giga-Alex, tendrás que preguntarle a el... o le pregunto yo si me das algún tipo de compensación (no acepto seso)
Pregúntale tú y te doooooooy...
un Kirby todo cuco!
y además... ¡¡Álas gracias!!!
y ya vas y lo flipas, mejor imposible! xddd
Ádecidme la fuente!
un Kirby todo cuco!
xDDDDDDDDD
Vale, mañana se lo pregunto, que ya es muy tarde, ¡¡¿¿QUE HACES A LAS DOS Y DIEZ DE LA MADRUGADA CONECTADO??!! Luego tu madre me echa a mi las culpas.
un Kirby todo cuco!
xDDDDDDDDD
Vale, mañana se lo pregunto, que ya es muy tarde, ¡¡¿¿QUE HACES A LAS DOS Y DIEZ DE LA MADRUGADA CONECTADO??!! Luego tu madre me echa a mi las culpas.
Soy mayorcito para conectarme cuando me salga de ahí xPPP además mi madre está durmiendo, schhht... xDDD y lo mismo sería aplicable a ti
PD: Me muero de sueño, pero por orgullo con una del MSN estoy intentando no irme antes que ella xDDDDDDD