¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buah... yo me acuerdo de algunos banners como el que saliais ahi todos con un saco verde

La verdad, que si que te has tenido que pegar un buen rato subiendo todas las fotos de nuevo... puf!

Denunciamos que KEKOCITY PLAGIABA A HABBOHOTEL con las siguientes imagenes

es verdad! Aunque no es el único furni, que ****

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que bonito chimechu :l que recuerdos por dios...

me ha sorprendido lo de próximamente o.O me pareció leer giga alex?
Esta buenisimo xD, y el banner que hiciste tu chime te quedo increible.
Al haber leido esto, no he podido contener una lagrimilla... por esta comunidad he pasado horas. Y em acerdod e TODAS las imagenes

GRACIAS HABBOS

Lo de, deja huella me gustaba muchisimo, y lo de QUE CHIMECHU NOS PEGA!!! tb

No sé quien, hizo banners de todo tipo para el catalogo

digamos que los hice cuando me pediste imágenes para el catálogo, que me acuerdo que nunca te gustaron.

No sé quien, hizo banners de todo tipo para el catalogo

digamos que los hice cuando me pediste imágenes para el catálogo, que me acuerdo que nunca te gustaron.

Pues a mi me encantan, estan muy chulos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡¡¡RECUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!

Ai, que me he emocionado :'( :'( :'( Si aun me acuerdo de lo del concurso :-* Creo que quede 5 o 6, y que puse de comentario "ÀNo hay premio para los 5 finalistas?" o algo asi xDDDDD Como si fuera ayer :')
xD muy buenos recuerdos mm yo estaba cuando lo de catalogo habbos :] que bn xD
Este, a mi gusto, es el mas " :o :o :o :o :o"

Estan genial

Me ha ENCANTADO

Un banner que hice para el foro pero que no llegó a colocarse

Está chulisimo, lo sé

mira lo que encontré:

Está chulisimo, lo sé

mira lo que encontré:

Aún así las dos las ha hecho Sulake

Muy guapos todos

Está chulisimo, lo sé

mira lo que encontré:

Aún así las dos las ha hecho Sulake

Yusuke, eres un perro xD, la imagen está realizada por sulake (la colocaron de fondo del grupo halloween) y ambas webs pusimos nuestros banners. ¡¡ÁASIESQUE NO METAS EL DEDO EN LA LLAGA POR QUE NO!!
Yo recuerdo Cuando en Una Noticia Decian Gracias Y ahi Salia Mi Nombre
Me emocione Tantoo! xDDD
HabboS es Una Gran Comunidad de Verdad!
Y esto me ha traido Recuerdos...
Aunque claro No soy tan viejo Como otros......
Ahh Y Saben como Conocí HabboS??'

Una Vez simplemente me equivoque Y puse Una S Más Y ..
Wala!! XDD Salio la web

De Colombia.
Informático.

Una Vez simplemente me equivoque Y puse Una S Más Y ..
Wala!! XDD Salio la web

Jajajaaja! xDDD!! Yo igual conocí a HbS asi... cuando descubrí la web llegue a pensar que era un retro server  ue timaba, porque su nombre era parecido al de HABBO, muy parecido, y el favicon era el mismo xDD Pero me di cuenta de que era una web fan y, desde ahí que visito la web !!!

Sobre las imágenes, están muuuuy bonitas, algunas las había visto, otras no... pero quede contento, Àpor qué?, porque vi la evolucion de esta grandisima y magnifica web.... HabboS España :%:

Un saludo,
nacho-cop
increiblementeincreible!

solo hecho de menos las goodies de habbo que hice yo :$:$

Que recuerdos.... ;d