¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy Nightmares para los old school! besos
xddddddddddd enfin xddddddddddddd
atacando con eso?
qe bajo caes
por insultos te pueden banear delforo
Problemas maritales solucionarlos por MP, si se tienen pruebas de un ataque persona o algo que incumpla las normas, para eso existe la nueva y mejorada herramienta de "Reportar al moderador", gracias por su atención.
Cambio... KGKGKGKGKGKGKGKG*
Les explico brevemente como Banjo (a diferencia de mariumbita) abre el timbre:
"Abre a los primeros en tocar"
Mariumbita abría a los que tocaban en el momento que ella decidiera abrir, por eso era más dificil. La diferencia está en que Banjo se la pasa en beta (y si no me quieren creer, no me importa) y mariumbita obviamente en antiguo.
PD: Jesus no sigas la corriente, cuando te ataquen a ti, siéntete afectado, sino, callado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Problemas maritales solucionarlos por MP, si se tienen pruebas de un ataque persona o algo que incumpla las normas, para eso existe la nueva y mejorada herramienta de "Reportar al moderador", gracias por su atención.
Cambio... KGKGKGKGKGKGKGKG*
Les explico brevemente como Banjo (a diferencia de mariumbita) abre el timbre:
"Abre a los primeros en tocar"
Mariumbita abría a los que tocaban en el momento que ella decidiera abrir, por eso era más dificil. La diferencia está en que Banjo se la pasa en beta (y si no me quieren creer, no me importa) y mariumbita obviamente en antiguo.
PD: Jesus no sigas la corriente, cuando te ataquen a ti, siéntete afectado, sino, callado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eres encargado de concursos no moderador, cuando se lo diga uno se callara y si el qiere claro.
y ya reporte
El tiene toda la libertad de llamarte la atención, otra cosa es que no pueda aplicarte un castigo.
-
Y digo lo mismo que ha dicho Rafa: Natasha y Happy, las cositas asi por MP, sino, preparaos para consecuencias.
LUlgi soy yo xD
La diferencia está en que Banjo se la pasa en beta (y si no me quieren creer, no me importa) y mariumbita obviamente en antiguo.
Se puede decir que es verdad, en el caso de que si Banjo fue el que filmó el vídeo de Michael se puede varias veces como está en Beta. Hablando de éste caso.
Y en si, no pude entrar :l.
Lo del timbre no sabemos si es abrir al azar o a los primeros.
Ni lo sabremos claro
Ni lo sabremos claro
Lo del timbre no sabemos si es abrir al azar o a los primeros.
Ni lo sabremos claro
Yo no digo cosas sin antes experimentarlas.
Él abre a los primeros.
Yo no digo cosas sin antes experimentarlas.
Él abre a los primeros.
Lamento informarte, que más que sea en este concurso, no abre a los primeros, sino como en la época de mariumbita, si tocas y te pilla que te abrió, tuviste suerte.
Eso es verdad... porque cuando estaba con lo de Relax, cuando lo del Solarium, abrió al azar, no a los primeros :roto2:
Eso es verdad... porque cuando estaba con lo de Relax, cuando lo del Solarium, abrió al azar, no a los primeros :roto2:
Si explico como sé que abre a los primeros, me caerán en banda de nuevo.
Pero tenlo por seguro, abre a los primeros. xD
No es por nada... Cuando a mi me abrió a LULGI, tenía mis otros 7 kekos tocando al timbre, y con LULGI fue el ultimo con el que toque el timbre... ¿Por qué no abrió a mis otros anteriores que habian tocado primero el timbre? Con eso demuestro que abre A QUIEN LE DA LA GANA
(También abrió a dj-win, hicimos 40 segs y ganamos... Tambien abrio a natasha-amr2 que entro con xibidir o algo así, y a Forumer)
(También abrió a dj-win, hicimos 40 segs y ganamos... Tambien abrio a natasha-amr2 que entro con xibidir o algo así, y a Forumer)
No es por nada... Cuando a mi me abrió a LULGI, tenía mis otros 7 kekos tocando al timbre, y con LULGI fue el ultimo con el que toque el timbre... ¿Por qué no abrió a mis otros anteriores que habian tocado primero el timbre? Con eso demuestro que abre A QUIEN LE DA LA GANA
No abre a quien le da la gana. El le da al 'Sí' y pilla a quien pilla. Si fuera buscando, a este le abro y a este no, se volvería loco, ya que, en normal, si vas para atras, ejemplo, el que toca, 13 de 120, pues, si toca alguien luego, se le va al 121 directo.
No se si me explico..
Vamos, al azar.
Yo que pensaba que abría a los primeros...
Vamos, al azar.
Yo que pensaba que abría a los primeros...
Es su teoría, no la mía
Recomiendo que cada quien experimente por su cuenta. Ya yo lo he probado en 3 ocasiones (2 en relax)
Mira yo le doy rapidísimo cuando es con timbre para salir de los primeros pero nunca consigo que me abra xd... Por eso me pone en duda que abra a los primeros :l
Yo os lo certifico:
Tenía 3 kekos abiertos, al primero le daba con clave para darle, rapidísimo, al timbre. Cuando veía que había gente en la sala, clickaba los dos restantes y siempre me habría uno de esos dos.
Tenía 3 kekos abiertos, al primero le daba con clave para darle, rapidísimo, al timbre. Cuando veía que había gente en la sala, clickaba los dos restantes y siempre me habría uno de esos dos.
Entonces si que tengo suerte para que me abriera 6 kekos en una sala de 6 siendo al azar y 4 kekos en una sala de 6 en otra ronda.