¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya investigue  >:D no es script  ::)

Es algo que sirve para algo i no lo dire porque acabo de descubrir algo  :juju: xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie ha entrado???

ya investigue  >:D no es script  ::)

Es algo que sirve para algo i no lo dire porque acabo de descubrir algo  :juju: xDD

Entonces para que lo diceS? quieres presumir o que? si no lo quieres decir no lo escribas y ya. asi de simple :p

Soy Nightmares para los old school! besos

Nadie ha entrado???
Entonces para que lo diceS? quieres presumir o que? si no lo quieres decir no lo escribas y ya. asi de simple :p

=( no quiero presumir solo aclare que no es un scrip....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

=( no quiero presumir solo aclare que no es un scrip....

Entonces para que dices que no lo diras? ._. Bueno. no sigamos desviando el tema.

ALGUIEN HA ENTRADO!???

Novato entró envidia^*
jajaja ke fuerte xDDDDDDDDDDDD quitar el tema xddddddddddddddddd

quitar el tema plz...

Para que haces doble post? :l podias editar el de arrbia -.-

Entré con Samians y hicimos un buen tiempo, 1:10, creo que hemos ganado pero no se sabe... xd

Trataba de hacer un canal de agua que llevase a todos los sitios, al leviathan a la fuente de ecotron y a la fuente bollywood, aquí el panta

Entramos:
almolav
Samians (yo)
exroja7 (N0V4T0)
y ese que sale en el panta de nombre tan raro

Después de esa ronda, volví a entrar y pulverizamos el tiempo en 43 segundos. Dijo que era un muy muy buen tiempo.
ya se el truco, y puedo entrar a concu con hasta 19 clns y todo lo ke pasa que solo puede ser cuando ay pass.

ya se el truco, y puedo entrar a concu con hasta 19 clns y todo lo ke pasa que solo puede ser cuando ay pass.

19 no, 3mil XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al fin lo averigue y con esto mas aun esque ademas puedo entrar asta asegurizado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CON 50 PUEDO ENTRAR SI KIERO AJAJJAJºººººººººººººººººººººººººººº BUENO 49 M4N j4j4j4j4j4j4

Esto no te lo acabas de creer ni tú LOL

al fin lo averigue y con esto mas aun esque ademas puedo entrar asta asegurizado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CON 50 PUEDO ENTRAR SI KIERO AJAJJAJºººººººººººººººººººººººººººº BUENO 49 M4N j4j4j4j4j4j4

Esto aun menos WTF

CONFIESO ERA MENTIRA TODO WTF ME PASE XDDDDDDDDDDD

No hace falta que lo confieses eso ya se sabia XD

Ganó el equipo de la última ronda, en el que estaba dj-win

Pues entonces mi truco no es, pues yo puedo con beta, normal, con pass, con timbre...
Todo menos abierta. xdd

yo entre con un clon creado hace nada xdddd lo pse chico i todo

Ganaron:

.:.dj-win.:.
.xandribiri.
Forumer ( mi keko cln xddddddddddddddddddd mas meada )
LUlGI

banjo se tiro un buen rato charlando con nosotros xd

yo entre con un clon creado hace nada xdddd lo pse chico i todo

Ganaron:

.:.dj-win.:.
.xandribiri.
Forumer ( mi keko cln xddddddddddddddddddd mas meada )
LUlGI

banjo se tiro un buen rato charlando con nosotros xd

Ya veiai tu transesualidad MEN

Ya veiai tu transesualidad MEN

xddddddddddd enfin xddddddddddddd

atacando con eso?
qe bajo caes
por insultos te pueden banear delforo