¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me le puse porque la amiga que me 'introdujo' en Habbo se llamaba Cucuxita (si, llamaba, ya no juega). Yo no sabía que nombre ponerme y de cucuxita, cucuxenxo xdd
Pues yo por que vi una tasa de café que hay en mi casa y dice Macchiato XDDD
también tengo kekos que sus nombres los saco de las películas, de los directores sus apellidos y los adapto un poco jejeje
también tengo kekos que sus nombres los saco de las películas, de los directores sus apellidos y los adapto un poco jejeje
Simplemente por evolución de gustos xd
El primer keko lo olvide (pero hace poco recupere xdd), cree uno con nombre feo y me cargo, estuve un año creo con ese xd me pase a otro pero odiaba lo largo que era u_u unos meses y llegue aqui (8
Siempre cuento eso creo, que horror e_e
El primer keko lo olvide (pero hace poco recupere xdd), cree uno con nombre feo y me cargo, estuve un año creo con ese xd me pase a otro pero odiaba lo largo que era u_u unos meses y llegue aqui (8
Siempre cuento eso creo, que horror e_e
Pos ná
Es una mezcla de mi nombre apellido y numero favorito.
Alejandro
Herrera
16
Aherre16
Alejandro
Herrera
16
Aherre16

En Habbo uso -Namule- porque Namule a secas ya estaba cogido xd Sencillo.
Cucuxenxo, cuidado con el spam..
En un diccionario japonés encontré Yujo y su significado: amistad, y bueno, me gustó.
En habbo, !...Ryoga...! de la serie Ranma 1/2 que la veia hace 2 ó 3 años, actualmente no xd.
En habbo, !...Ryoga...! de la serie Ranma 1/2 que la veia hace 2 ó 3 años, actualmente no xd.
De un retro llamado... manick. xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de un principio fue por que
Simon = Somin
solo cambie la I por la O y lo de los signos fue para que se viera mejor
Simon = Somin
solo cambie la I por la O y lo de los signos fue para que se viera mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ummmmmmmmmmm... yo para ese entonces yo buscaba un nombre original... para ponermelo en una cuenta de GunBound... así que me puse a jugar Age Of Mithology... y se me ocuriño ese nombre...
aom = Age Of Mithology
castor = Protagonista de la expansión (muchos lo conocen see... es el hijo de Arkantos xD)
y... pues... me gustó y ahora lo uso en cualquier vaina xD...
Jeje, es original no? xD
aom = Age Of Mithology
castor = Protagonista de la expansión (muchos lo conocen see... es el hijo de Arkantos xD)
Jeje, es original no? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dejame decirte que yo tampoco sabía que nombre ponerme en Gunbound y me puse este.. Que casualidad joder xD
Bueno, pues eso mismo, mi nombre lo saqué de Age of Mythology..
Bueno, pues eso mismo, mi nombre lo saqué de Age of Mythology..
pues yo este nombre lo he usado en cualquier lado desde hace tres años xD
Desde que entre a la secundaria se encontraba una pagina tipo fotolog donde subes fotos y asi... Pase como tres horas pensando que poner y pues de repente se me vino a la mente Hoose. ¿Por que? Por que me llamo Jose pero diran que ¿por que el Hoo? Eso es por que la H en Ingles no es muda y pues asi, no se si me explique, Ja!
Y con el paso del tiempo, mis amigos en la vida real me llaman asi "Hoose, ven" "Oye, Hoose" y asi XD
Desde que entre a la secundaria se encontraba una pagina tipo fotolog donde subes fotos y asi... Pase como tres horas pensando que poner y pues de repente se me vino a la mente Hoose. ¿Por que? Por que me llamo Jose pero diran que ¿por que el Hoo? Eso es por que la H en Ingles no es muda y pues asi, no se si me explique, Ja!
Y con el paso del tiempo, mis amigos en la vida real me llaman asi "Hoose, ven" "Oye, Hoose" y asi XD
Amí me gustan mucho los Arctick Monkeys.
Monkey=Mono=Monkee.
ahí lo tienen.
Monkey=Mono=Monkee.
ahí lo tienen.
para que se viera mejor
:jum:
Pues mi nombre lo saqué de una marca de bolígrafos de muy buena calidad, llamada Cross. Y al comienzo del nick una "i" que me sugirió Ghostemy, puesto que otros signos se veían raros.
En realidad no se porque me puse este nick.
Habbo fue, es y sera el primer mundo virtual al cual ingrese dentro de Internet, por lo que mi imaginacion, en esos momentos, no era de la mejor, y tan solo reaccione a ponerme un nombre rapido...
... Y de ahi hasta ahora :jum:
Habbo fue, es y sera el primer mundo virtual al cual ingrese dentro de Internet, por lo que mi imaginacion, en esos momentos, no era de la mejor, y tan solo reaccione a ponerme un nombre rapido...
... Y de ahi hasta ahora :jum:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
JLE son las iniciales de mi nombre que, claramente, no voy a decir. Ya muchos las saben, Y ES UN ASCO, u_u.
Me lo pasé todito, el final es malo, pero sigamos en el tema
ummmmmmmmmmm... yo para ese entonces yo buscaba un nombre original... para ponermelo en una cuenta de GunBound... así que me puse a jugar Age Of Mithology... y se me ocuriño ese nombre...
aom = Age Of Mithology
Jeje, es original no? xD
El primero fue... ayax44, salido de AoM, como Aomcastor xD, luego fue chaspoceta... em... explico:
Estaba en casa de una tía mía, y pasaron un comercial de un lugar donde reparan autos, llamado Charls, pero yo entendí Chas, luego fui al baño y bueno... ::), Charls, charls,charls, que bueno es confiar en ¡Charls! ♫. Y yo, estaba aburrido e hice a winner75a para lo de los pingüinos en navidad ahora está ban. Y tengo MUCHOS kekos, 85 o algo así.
puppet on a string
kokenaso mi primer keko me vino porque me dicen koke por mi nombre y entonces me puse kokenaso xd
por que mi amigo que me metio en habbo sellama ruben y se puso rubentron y yo jorgetron