¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Después de pasar por varios nick, decidí crearme uno original, sin puntos, guiones, dobles puntos... y que a la vez fuera bonito. Como me gustan bastantes las palabras inglesas lo que hice fue coger un diccionario ingles-español y empezarlo a abrir por cualquier parte hasta encontrar alguna palabra que me guste. Y encontre Courageous, me gustó, así que miré el significado y como era, bravo, valiente... mejor todavía. :uhh: :uhh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues Yo y mi Primo Hicimos Un Habbo LLamado donbribonn Para molestar y al final no sabia q poner y me puse Sr.bribona jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Era faaaaaan de PHU
Phu
Chu
Cho
Choz
XD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Era faaaaaan de PHU
Phu
Chu
Cho
Choz
XD.
Choz no te pases pos ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Choz no te pases pos ..
Que no me pase con que?
los nicks que elegía en esa epoca no me gustaban, y me puse a pensar basandome en el nombre de algun habbo, y pues se ve q estaba en el laberinto de phu
pero que no me pase con que?
Usuario
Apple
Bueno. La Mayoría de mis Nick de Habbo fueron de Nombres de Fútbolista y mi Nombre.
1.- P@ul-Emo (No, no era emo. me Gustaba Kudai)
2.- =C.Ronaldo=JR
3.- lRonaldo,.
4.- xRonaldito
5.- Sir.Paul.
Paul es mi Nombre, eh?, y Ronaldito por Cristiano Ronaldo.
Usuario
Sabelotodo
(No, no era emo. me Gustaba Kudai).
Hay muchos casos como ese, yo no me incluyo eh xD
:jum:
Pues mi nombre lo saqué de una marca de bolígrafos de muy buena calidad, llamada Cross. Y al comienzo del nick una "i" que me sugirió Ghostemy, puesto que otros signos se veían raros.
Con razón tu nombre me sonaba conocido.
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mechoulam, es mi apellido paterno, es de origen Judío-Hebreo y se ignifica "PAZ" (Aja, paz como no)
Usuario
Maestro II
Pues surgió de las letras: C, A y W. Realmente no tiene significado, pero a la vez tiene muchos:
Cawboy
Cawrefour
Cawballo
Cawbron
Y una lista bastante larga.