¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace tiempo que no haciamos un montaje grande con toda la familia HabboS, y se me ocurrio editar un poco el fondo de Habbo mall para agregarles nuestros habbos y asi hacer un lindo wallpaper...

Asi que con tu ayuda podremos lograr esa meta...

Puedes darnos:

- La imagen de tu habbo.
- Algun montaje que quede bien en el wallpaper. (Una mini tienda de helados, un vagabundo pidiendo limosna, etc).
- Tu habbo editado (Ej: en una motocicleta, en un skate...) Idea de Agapurcio

O algo que se te ocurra...

Aqui esta la imagen, cada vez que se actualize colocare los nombres de los colaboradores:

Colaboradores:

Macchiato
!!!.somiin.!!!
Quuz
FacuSpain
Wrips
Stailz
Swan755
rayone25
Me parece bien. Aquí mi habbo :
(Invalid img)

hay tienes , si quieres ponerme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias si eso XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Gunz no copies las ideas yo hize eso antes y justo con el habbo mall solo que no lo puse de montaje ;l pero claro que tengo una firma de todo el habbo mall y los foreros ;l 

Link: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=18219.0
sorry con aportar con esto stailz.

salgo con mi gran amigo choz.

eliminen mi post si pasa un mod por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gunz no copies las ideas yo hize eso antes y justo con el habbo mall solo que no lo puse de montaje ;l pero claro que tengo una firma de todo el habbo mall y los foreros ;l  

Por dios hasta donde ha llegado este mundo, son cosas muy distintas, algo es una firma y algo es un montaje no tienes porque molestarte, molesto estoy yo por la tonteria que acabas de decir -.-

PD: Si es por esto yo te diria que no copies mi idea en la imagen de battle ball en la que sales meditando, seria estupido ¿No? Pues el habbo mall no lo haz creado tu, ni ese sticker lo he creado yo, por eso no me quejo...
u,u" para hacer esa firma hice  el montaje del habbo mall

Por dios hasta donde ha llegado este mundo, son cosas muy distintas, algo es una firma y algo es un montaje no tienes porque molestarte, molesto estoy yo por la tonteria que acabas de decir -.-

PD: Si es por esto yo te diria que no copies mi idea en la imagen de battle ball en la que sales meditando, seria estupido ¿No? Pues el habbo mall no lo haz creado tu, ni ese sticker lo he creado yo, por eso no me quejo...

si tratas a flicker de sticker no se por que sale en tu firma  :juju:

si tratas a flicker de sticker no se por que sale en tu firma  :juju:

Tratar a flciker de sticker? quien dice algo de flicker? -.-

u,u" para hacer esa firma hice  el montaje del habbo mall

Pero vamos a ver...  ¿QUE ESTAS DICIENDO?

El ha tenido la idea de poner a todos los habboS reunidos para ponerlos en el fondo de habbomall QUE NO ES TUYO, si tu no has creado un tema parecido de que te quejas?

Dios mio, usad mas el cerebro que parece que lo teneis atrofiado...  u_u

Intentare hacer un montaje robandome un aloe xDDDDDD
Mas tarde lo posteo x_X

si tratas a flicker de sticker no se por que sale en tu firma  :juju:

Lee bien, Dice que el fondo no lo ha creado el ni stailz.

Pero vamos a ver...  ¿QUE ESTAS DICIENDO?

El ha tenido la idea de poner a todos los habboS reunidos para ponerlos en el fondo de habbomall QUE NO ES TUYO, si tu no has creado un tema parecido de que te quejas?

Dios mio, usad mas el cerebro que parece que lo teneis atrofiado...  u_u

Intentare hacer un montaje robandome un aloe xDDDDDD
Mas tarde lo posteo x_X

Alfin alguien usa la cabeza, osea no tiene sentido lo que el dice...

Y me gustaria ver ese montaje  :roto2:

Tratar a flciker de sticker? quien dice algo de flicker? -.-

a ok , sorry.

Me gusta mucho tu idea 
Aqui te ayudo, recién termino de crear un Bandido y un carrito de helados... (perdonen no tenia mucho tiempo) sorry si estan feos  :juju:

Habbo Carro de helados

Habbo Bandido

Espero que te sirvan

a mi me gustaba más la idea de quique que cada uno aportaba su keko editado y lo ponia, quedaba más cool.
Esque tambien pueden darnos sus kekos editados...

:roto2:

Creo que estas confundido un poco :s el solo quiere hacer un Montaje con los usuarios de Hbs, no quiere hacer una firma. Firma y Montaje es algo totalmente distinto.

Actualize, esta mi habbo apreciando el trofeo y mi hermano que se le callo el helado xD