Hello!

Mis amigos y yo hemos ganado un concurso en el hotel de Canadá, y les quiero pedir el favor si votan por nosotros en la encuesta que sale allí mismo.

http://www.habbo.ca/articles/987-revenge-is-sweet

Voten por: .Andres.16, karlos01.., Franchis.32 y Alejandro-

Los amooo :-*
Tienes mi voto.

Suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTOY MEADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El inicio de la última parte me recordaba a un video juego que no recuerdo como se llamaba XDDDDDDDDDDDDDDDD...

Se merecen mi voto ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tenia entendido que no se podía recolectar votos, aunque contaban con mi voto.

ya lo di

nomas porque esta silencio no voto por ustedes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantó su video, la ultima parte cuando aparece Andres parece Final Fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tienen mi voto.
xd bueno mire su videoo ya

ya los vote espero y ganen xd

Que buenos videos XD.

Obvio amigas tienen mi voto.
Ya los vote, suerte ojalá ganéis coño jolines chaval.
Ya les voto

Chicas cuentan con mi voto

puppet on a string
Ya les vote

Hola ya les vote. jijiji
El tema era para que los voten, la votacion ya termino y perdieron, sera la proxima

felicidades por haber entrado en la votacion aunque sea.

CHACTOCHAC

Cieeeeeeerrooo