Hello!
Mis amigos y yo hemos ganado un concurso en el hotel de Canadá, y les quiero pedir el favor si votan por nosotros en la encuesta que sale allí mismo.
http://www.habbo.ca/articles/987-revenge-is-sweet
Voten por: .Andres.16, karlos01.., Franchis.32 y Alejandro-
Los amooo :-*
Mis amigos y yo hemos ganado un concurso en el hotel de Canadá, y les quiero pedir el favor si votan por nosotros en la encuesta que sale allí mismo.
http://www.habbo.ca/articles/987-revenge-is-sweet
Voten por: .Andres.16, karlos01.., Franchis.32 y Alejandro-
Los amooo :-*
Tienes mi voto.
Suerte.
Suerte.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTOY MEADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El inicio de la última parte me recordaba a un video juego que no recuerdo como se llamaba XDDDDDDDDDDDDDDDD...
Se merecen mi voto ok
El inicio de la última parte me recordaba a un video juego que no recuerdo como se llamaba XDDDDDDDDDDDDDDDD...
Se merecen mi voto ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tenia entendido que no se podía recolectar votos, aunque contaban con mi voto.
ya lo di
ya lo di
nomas porque esta silencio no voto por ustedes
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encantó su video, la ultima parte cuando aparece Andres parece Final Fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tienen mi voto.
Me encantó su video, la ultima parte cuando aparece Andres parece Final Fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tienen mi voto.
xd bueno mire su videoo ya
ya los vote espero y ganen xd
ya los vote espero y ganen xd
Ya les voto
Ya les vote
El tema era para que los voten, la votacion ya termino y perdieron, sera la proxima
felicidades por haber entrado en la votacion aunque sea.
CHACTOCHAC
Cieeeeeeerrooo
felicidades por haber entrado en la votacion aunque sea.
CHACTOCHAC
Cieeeeeeerrooo