¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en puhekupla mirando las placas
vi que había una nueva placa
esta es la placa
y su codigo es BOT
pd: si saben algo mas sobre esta placa les pido que
posten mas informacion si es que la hay
vi que había una nueva placa
esta es la placa

y su codigo es BOT
pd: si saben algo mas sobre esta placa les pido que
posten mas informacion si es que la hay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene un estilo como la de los Staffs y Ints xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si recién la veo :o ¿será para un nuevo equipo técnico? es muy similar a la de los staffs y tiene un tornillo, que es lo que me llama la atención...
reparacion de BOTS! menuda idea ams absurdapero quien save no? :laugh: :laugh:
Puede que sea un nuevo cargo en algun hotel, a ver si se encuentra más información :roto2:
La verdad que si, puede que sea un nuevo cargo.
Esperemos mas noticias sobre la placa.
Esperemos mas noticias sobre la placa.
Esa placa será entregada a los usuarios especiales... hablo de los BOTS... pues... así mismo se llama la placa :roto2:
Y... por lo visto será entregada en la nueva versión de Habbo para diferenciar los BOTS de los usuarios normales...
xD
Y... por lo visto será entregada en la nueva versión de Habbo para diferenciar los BOTS de los usuarios normales...
xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

puede ser el staff de los tornillos xD no... esta muy bien la placa esa
Sí, esa placas es para los Bots. Posiblemente, lleguen en la siguiente versión, los Bots actualizados y con su plaquita :%:
me gusta su forma su diseño y color
buen aporte
buen aporte
Es muy linda, pero... no parece un miembro masculino? XD.
No desvirtuemos con eso ok, muy linda.
No desvirtuemos con eso ok, muy linda.
No comprendo mucho eso de ser repartida a Bots :l
Igual y seria chori que se les viera la misma ventana que a los simples habbos xd
Se podria usar para los concursos esos donde hay que ir buscando bot > bot > bot, solo que en vez de preguntas con misiones placas y todo eso... renovacioooooooon !
Igual y seria chori que se les viera la misma ventana que a los simples habbos xd
Se podria usar para los concursos esos donde hay que ir buscando bot > bot > bot, solo que en vez de preguntas con misiones placas y todo eso... renovacioooooooon !
Pos ná
Las versiones en el uso de esta placa son diversas e infinitas, pero las explicaciones mas aceptables son (redoble de tambores xd):
* Placa especialmente para los Bots, para asi diferenciarlos de los usuarios reales, y evitar diferentes inconvenientes;
o...
* Placa especialmente para algun tipo de equipo de 'mantenimiento' o 'reparacion' dentro del hotel, ya sea para instaladores de versiones, reparadores de bugs, y demas...
Saquen sus conclusiones :%:
* Placa especialmente para los Bots, para asi diferenciarlos de los usuarios reales, y evitar diferentes inconvenientes;
o...
* Placa especialmente para algun tipo de equipo de 'mantenimiento' o 'reparacion' dentro del hotel, ya sea para instaladores de versiones, reparadores de bugs, y demas...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Las versiones en el uso de esta placa son diversas e infinitas, pero las explicaciones mas aceptables son (redoble de tambores xd):
o...
Voto por la A
el nombre lo dice todo (digo yo :juju:)
Será para los bots, así no se equivocan y siempre le pedirán un zumo a la persona (bot) correcta! no en serio xD, si es para los bots, no le veo mucho uso :jum: pero está linda, eso hay que reconocerlo.
puppet on a string
Me encanta la placa
Según la última información de Puhekupla dice lo siguiente:
El empleo de esta medalla tiene varias versiones, pero el más aceptado hasta el momento es para el empleo exclusivo del bots al Hotel Habbo, para los diferencian de los verdaderos usuarios, para evitan confusiones. También, se dice que este sistema podría ser puesto en práctica en futuras versiones. Sin más detalles, ¡adiós! y buena suerte para cada uno =)
Con eso está todo claro :juju:
El empleo de esta medalla tiene varias versiones, pero el más aceptado hasta el momento es para el empleo exclusivo del bots al Hotel Habbo, para los diferencian de los verdaderos usuarios, para evitan confusiones. También, se dice que este sistema podría ser puesto en práctica en futuras versiones. Sin más detalles, ¡adiós! y buena suerte para cada uno =)
Con eso está todo claro :juju:
Gracias por la aclaración