¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te unes al homenaje al rey del pop?

La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje con dos objetivos:

- Reunir la mayor concentración de dobles de MJ.
- Recordar su evolución desde los 'Jackson Five' hasta sus últimos trabajos discográficos.

Y por eso, te convocamos el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 20.00 hora peninsular española a una gran fiesta por todas las Salas Públicas. Tú sólo tendrás que acudir disfrazado de Michael Jackson, bien en su etapa de juventud bien como protagonista del vídeo 'Thriller' o, sencillamente, la etapa de su vida a la que quieras rendir tributo. Los Hotel Managers irán pasando por esas Salas Públicas en busca de las mejores caracterizaciones y premiarán a los 'dobles perfectos' con un Mini-Trofeo y una Etiqueta de MJ para su Página Individual o de Grupo.

Recuerda mostrar el mejor de tus perfiles, porque además grabaremos la cita en vídeo...

Bueno pues eso,que busco a alguien que se una y se venga una de mis salas o las suyas y recreemos Thriller uno vestido de MJ y otros de zombies.Alguien se une  porfavor??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo iria, pero desgraciadamente el día 28 me voy de vacaciones a Nueva York :S Me voy a llevar el portátil, pero aunque tenga wi fi en el apartamento, no creo que pueda ir D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me uno ... creo que puedo xD

Yo iria, pero desgraciadamente el día 28 me voy de vacaciones a Nueva York :S Me voy a llevar el portátil, pero aunque tenga wi fi en el apartamento, no creo que pueda ir D:

yo voy a estar en mi isla en el atlantico, estaré en mi jet volando a esa hora asiqe tampoco estaré :l. anda qe te creo.

¿Te unes al homenaje al rey del pop?

La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje con dos objetivos:

- Reunir la mayor concentración de dobles de MJ.
- Recordar su evolución desde los 'Jackson Five' hasta sus últimos trabajos discográficos.

Y por eso, te convocamos el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 20.00 hora peninsular española a una gran fiesta por todas las Salas Públicas. Tú sólo tendrás que acudir disfrazado de Michael Jackson, bien en su etapa de juventud bien como protagonista del vídeo 'Thriller' o, sencillamente, la etapa de su vida a la que quieras rendir tributo. Los Hotel Managers irán pasando por esas Salas Públicas en busca de las mejores caracterizaciones y premiarán a los 'dobles perfectos' con un Mini-Trofeo y una Etiqueta de MJ para su Página Individual o de Grupo.

Recuerda mostrar el mejor de tus perfiles, porque además grabaremos la cita en vídeo...

Bueno pues eso,que busco a alguien que se una y se venga una de mis salas o las suyas y recreemos Thriller uno vestido de MJ y otros de zombies.Alguien se une  porfavor??

SALAS PUBLICAS, solamente ten varios clones , y ya

El premio es.. Wow! Yo tampoco estaré, por el colegio

Yo, realmente estaré allí.

1-Soy fan de MJ xd.
2-El premio es increible.

yo voy a estar en mi isla en el atlantico, estaré en mi jet volando a esa hora asiqe tampoco estaré :l. anda qe te creo.

No se porque dudas de su palabra, se va de vacaciones y punto.

Yo participare, claramente.

Uf!!! ya era hora que rindan tributo a él xD...

igualmente... los premios son codiciosos  :l:. :l:

seee.... creo que lograré participar  :wikii:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
yo kntentare ir en cada sala publica habara un evento distinto
Bueno pues entonces nos veremos en las salas publicas.

Antohotel, por favor no escribas un tema todo en negritas. Es que no se ve muy bien así, además está en las normas del foro.

Bueno, yo no estaré. Hoy es mi último día para participar en concursos, a partir de la otra semana me desaparezco de nuevo xD.

Por favor, no abuses de formatos, va contra las normas.

Esta bastante bien la iniciativa por parte de los managers, ademas los premios son geniales, intentaré ir.
Desgraciadamente, el día martes 25 entro a estudiar y no llegaré, creanme que si aún siguera en vacas, iria.
Al ser en sala publica es muy dificil saber por que salas pasaran, pero yo creo que puedo coger una que pasaran casi seguro  :pp:

Molaria que dieran este trofeo

Pero lo dudo mucho, a saber que dan, porque ultimamente estan torpes para entregar premios de concurso (entre las esquinas ''mode'' del concurso de rubik y los trofeos chicle del gp 8-))

Al ser en sala publica es muy dificil saber por que salas pasaran, pero yo creo que puedo coger una que pasaran casi seguro  :pp:

Hay una o 2 salas específicas donde siempre pasan. Creo que ya sabes de cuales hablo

Me parece una tontería esto

el premio éste del mini-trofeo a que trofeo se refieren?

el tributo se le hace la semana que falleció

el tributo se le hace la semana que falleció

"La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje."

el premio éste del mini-trofeo a que trofeo se refieren?

Uno de esos tres, creo que será el de oro.

Para ese tiempo estare de vacaciones :S, me encantaria ir.

No abuses de la negrita.

"La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje."

Uno de esos tres, creo que será el de oro.

Gracias

Pucha, ahora que entro a clases, si salen los buenos concursos ;S