¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porque me da a mi que serán etiquetas para la home...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pucha, ahora que entro a clases, si salen los buenos concursos ;S

Eso es cierto u.u, Yo entro el Lunes a clases y ya no puedo entrar a concursos ._.
Yo no podré ir, seguramente en ese momento esté en la playita...
Me parece bueno el concurso a homenaje.
Ya iré viendo como me vestiré xD.
No creo que me pase para concursar pero si me imagino que sera entretenido xd
Igual y bien que 'renueven' un poco los eventos ya establecidos (esos que llegan y estan por semanas, eso e_e) por actividades asi mas rápidas =)!

Molaria que dieran este trofeo

Seria espectaculaaaaaaaar *---*

Pos ná
Y por eso, te convocamos el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 20.00 hora peninsular española a una gran fiesta por todas las Salas Públicas. ¿todas las salas publicas? Veremos si se cumple
yo prefiriria el mini de bronce  :juju:
Uff menos mal q tengo vacas  :juju: estare alli

Soy Nightmares para los old school! besos
Nada mal el premio y por no hacer la gran cosa.. Meteré 100 clones en las salas publicas desde la mañanita
Lo de los clones... creo que no es un chollo, por que se ve la IP, y seguramente a los clones, no les hagan caso  :roto2:.

Pero la verdad, es que es uno de los mejores premios que estan repartiendo ultimamente...

Mmm...

y premiarán a los 'dobles perfectos' con un Mini-Trofeo y una Etiqueta de MJ para su Página Individual o de Grupo.

Resalto LOS, creo que van a ser los minis de bronce, plata y oro...

Asi que, creo que saldrán 3 ganadores, espero ser el 3er mejor XD.

Sumemos los premios (510 + 1100 + 1300), creo que es de los premios más caros que han repartido, por lo menos en el ultimo año, asi que, nos es combeniente participar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Resalto LOS, creo que van a ser los minis de bronce, plata y oro...

Asi que, creo que saldrán 3 ganadores, espero ser el 3er mejor XD.

Créeme que darán muchos ganadores, desde ahora te lo digo. Pero 3 solos no serán.
Y creo que sólo darán el minitrofeo de oro.

Bueno, de todas formas, aunque sea mini de oro... es una pasta, 510, y aunque con el concurso, los precios desciendan...

Y si dices que darán más que un trofeo de oro, pues más vips repartirán... 510 x (X - precio de caida por repartir +)

Aún así, es una buena recompensa.

Jajajajaaj... este año yo no voy a la escuela el proximo si podre participar

estare ahi (: